Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:53 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 5:27 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:52 pm
Mensajes: 263
Ubicación: Rosario (SF)
Hola gente
les pregunto a los que la tienen mas clara en el tema GPS
Instale el map source ultimo y la version 5 de mapear.
Como aun no tengo el GPS no pude probar con mucha exactitud, pero igual estuve jugando un poco.
El tema es que note que cuando le pongo al map source que busque una direccion de rosario le erra bastante, especialmente en las calles con direccion norte sur. Por ejemplo, pongo la direccion de mi casa y la pone una cuadra antes, un caso grosero, busque Iriondo 1070 y me mando a Iriondo y Biedma, que debe ser cerca del 4000, le erro por 30 cuadras.
Este comportamiento es comun o estoy haciendo algo mal?
Tambien note que algunas de las calles no tienen bien definido el sentido, entonces te da indicaciones para ir en contramano. Como les dije, es la primera vez que uso el programa, nunca tuve un GPS en la mano.

Espero respuesta
Saludos

_________________
Leandro
Rosario
Ford Explorer Limited '99
EL PASTO QUE PISA EL FORD NINGUN CHIVO SE LO COME


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 10:29 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7594
Ubicación: Rosario (SF)
Fijate, porque Rosario no estan todas las calles con numeracion. si te fijas la nuneracion esta en la calles de radio centrico, pero mas afuera solo figura el nombre de la calle, pero sin la numeracion, entonces en error te lo debe tirar cuando buscas en algun sector sin numeracion
en el caso de las calles en sentido erroneo, lo que hay que hacer es enviar el reporte de error para que lo corrijan en la V6
Saludos, Tonga

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 11:28 am 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Mar Jun 26, 2007 11:29 am
Mensajes: 252
Ubicación: Capital Federal
[quote=-tonga_b-]Fijate, porque Rosario no estan todas las calles con numeracion. si te fijas la nuneracion esta en la calles de radio centrico, pero mas afuera solo figura el nombre de la calle, pero sin la numeracion, entonces en error te lo debe tirar cuando buscas en algun sector sin numeracion
en el caso de las calles en sentido erroneo, lo que hay que hacer es enviar el reporte de error para que lo corrijan en la V6
Saludos, Tonga[/quote]

Es como dice Tonga. Si la calle no esta numerada te puede mandar a cualquier lado. La idea es ir ampliando cada vez mas este tipo de temas, pero todo lleva tiempo. Si encontras errores reportalos all? por favor asi se pueden mejorar los mapas. El dibujante a cargo de rosario es el usuario "Rubio" (puteadas a ?l) jeje
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 5:06 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
En esos casos, te conviene buscar por intersecci?n de calles.
De todas maneras, lo de la numeraci?n no es excluyente s?lo para las calles de radio c?ntrico, sino que vas a encontrar avenidas y boulevares fuera del radio c?ntrico que tienen activada la numeraci?n correspondiente, as? como muchas calles secundarias que tambi?n la tienen.
Pero bueno, NO TODAS... no te olvides de que MAPEAR es un proyecto en pleno desarrollo con todas sus virtudes y sus muchos defectos a?n a subsanar.
Saludos y feliz a?o.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 11:06 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 4:40 pm
Mensajes: 532
Ubicación: Rosario (SF)
mira yo tengo cargado el 5 en el GPS y no tengo ningun problema es mas lo use mucho para jugar aca en rosario y nunca se equivico es mas me tiro lugares justos como ser hoteles restaurantes etc en verdad es muy bueno

_________________
CUANDO LOS CAMINOS SE TERMINAN LLEGA LA TOYOTA. UNA 4X4 DE VERDAD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España