Tonga escribiste:
bien ahi! avanzado con el proyecto
Hola Tonga:
Síííííí, despacito pero va.
Para el fin de semana me llega un tablero de instrumentos usado de SRV MT full 2011+. Al ser único que había en ML no me ha quedado otra que comprarlo para, teóricamente, no dar más vueltas. Si funciona espero recuperar lo gastado con la venta del mío. El tema será cuándo?
Otra posible ventana de "Overton" en vista es que si este "nuevo" tablero y el mío tienen el mismo microprocesador, es la de buscar los pines que envían los datos al display, verificar con el osciloscopio si realmente mi procesador envía datos y, de ser positivo, armar las pistas con los componentes (si los consigo) en una placa externa. Un lindo laburo para pasar unos buenos ratos calentito en casa ahora que viene el frío. Después lo pondría a la venta.
Veremos... pero todo bien porque parece ahora sí estoy llegando al final del túnel. Y si no... veremos...Ya lo tomo con filosofía.
Cuando se prenda "el arbolito de Navidad" subo fotos. El otro tablero parece ser otra cosa, + el display...
Así está ahora:
https://postimg.cc/wRMGzsnRSaludos
PD: compré el programador para modificar los Kms y poner los que creo que son los verdaderos. No es caro para nada comparado con lo que creo que me pueden cobrar si mando hacer el laburo. No sé cuánto sería, pero muy posiblemente más caro. Así que juntando herramientas a precio de mano de obra.