Neo escribiste:
Lo que no tenia ni puta idea era del limite sur. Si el linderos (mas precisamente la zona del avion) esta fuera... no hay forma de que pueden prohibir el ingreso. Si el funcionario hace "el laburito" para el particular esta cometiendo UN DELITO (abusandose de sus funciones públicas)... ma que sanciones... .-
Transcribo textualmente parte del Decreto N° 361
"Artículo 1°: CONSTITÚYESE la RESERVA HIDRICA PROVINCIAL DE ACHALA,
incorporándola al régimen de la Ley N° 6964 de Áreas Naturales, la que estará delimitada por: al Norte, Ruta Provincial Nº 28; al Sur, el camino entre Yacanto de Calamuchita y Yacanto de San Javier; al Este, la cota de 1.500 msm con aproximación y al Oeste, la cota de 1.500 msm) según el Registro Gráfico de Propiedades proporcionado por la Dirección de Catastro, el cual, como ANEXO I, forma parte integrante del presente Decreto, constando de cuatro fojas. Queda excluido el territorio del Parque Nacional "Quebrada de los Condoritos", cedido por la Provincia a la Nación."Y así quedarían los límites Norte y Sur además de la posición relativa del Avión en el Mapa
Si me estoy equivocando en algo, que alguien me lo explique por favor...
Neo escribiste:
Asi que habrá que ver bien que dice esta gente. Ya que me comentaron que la zona es muy linda para conocer y esta gente lee los foros asi que seria bueno que lo debatieran o "nos expliquen con mejores fundamentos" y no con amenazas.-
Si, a mi también me gustaría, pero difícil que el chancho chifle...