Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Oct 31, 2024 10:03 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 10:08 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

:roll: Y es ARGENTINA Y SOMOS ARGENTINOSsssssssssss :pepe: :oops:

alfred 8)

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 11:01 am 

Ale es un muy lindo tema este que estas tratando , gracias por compartirlo con todos nosotros .
Veremos como termina , Sera cuestion de pedir permiso al dueño del campo , cuando cooque las tranqueras .

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 10:47 pm 
Apasionado

Tal cual Ale... es como vos decis.... No se (realmente lo desconozco) hasta que punto una ley ambiental puede privar al legitimo dueño de SU campo disponer libremente del mismo.-

Lo que no tenia ni puta idea era del limite sur. Si el linderos (mas precisamente la zona del avion) esta fuera... no hay forma de que pueden prohibir el ingreso. Si el funcionario hace "el laburito" para el particular esta cometiendo UN DELITO (abusandose de sus funciones públicas)... ma que sanciones... .-

Si estos muchachos en realidad esconden un trasfondo comercial (con provecho propio) y utilizan el pseudo poder que les da esa funcion ambiental tambien cometen UN DELITO (y esto si me lo dijo un abogado que algo juna del tema).-

Asi que habrá que ver bien que dice esta gente. Ya que me comentaron que la zona es muy linda para conocer y esta gente lee los foros asi que seria bueno que lo debatieran o "nos expliquen con mejores fundamentos" y no con amenazas.-

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 1:03 am 

Neo escribiste:
Lo que no tenia ni puta idea era del limite sur. Si el linderos (mas precisamente la zona del avion) esta fuera... no hay forma de que pueden prohibir el ingreso. Si el funcionario hace "el laburito" para el particular esta cometiendo UN DELITO (abusandose de sus funciones públicas)... ma que sanciones... .-

Transcribo textualmente parte del Decreto N° 361

"Artículo 1°: CONSTITÚYESE la RESERVA HIDRICA PROVINCIAL DE ACHALA,
incorporándola al régimen de la Ley N° 6964 de Áreas Naturales, la que estará delimitada por: al Norte, Ruta Provincial Nº 28; al Sur, el camino entre Yacanto de Calamuchita y Yacanto de San Javier; al Este, la cota de 1.500 msm con aproximación y al Oeste, la cota de 1.500 msm) según el Registro Gráfico de Propiedades proporcionado por la Dirección de Catastro, el cual, como ANEXO I, forma parte integrante del presente Decreto, constando de cuatro fojas. Queda excluido el territorio del Parque Nacional "Quebrada de los Condoritos", cedido por la Provincia a la Nación."

Y así quedarían los límites Norte y Sur además de la posición relativa del Avión en el Mapa

Imagen

Si me estoy equivocando en algo, que alguien me lo explique por favor... 8)

Neo escribiste:
Asi que habrá que ver bien que dice esta gente. Ya que me comentaron que la zona es muy linda para conocer y esta gente lee los foros asi que seria bueno que lo debatieran o "nos expliquen con mejores fundamentos" y no con amenazas.-

Si, a mi también me gustaría, pero difícil que el chancho chifle... :roll:

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas