Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Jun 20, 2025 6:28 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 8:40 am 
Re-Apasionado

Don Guille ,cuando tiene razón ,TIENE RAZON.

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 9:14 am 
Re-Apasionado

Guille: No te entiendo, ¿porqué decís que me di vuelta? No es que me moleste cambiar de opinión (lo hago todo el tiempo) pero en este caso no se a que hace referencia.

Capo: Planteas algo en un post tuyo y cuando lo empezamos a debatir no se te ocurre mejor idea que insultar ¿¿¿???
Si tengo que elegir entre la homosexualidad y la estupidez, soy puto todos los días.

Raul, G.G.: Bienvenidos a este debate y muchas gracias por sus edificantes opiniones.

Sandu, Yeyo: Gracias por opinar en serio.

Guille: NO ESTA DEMOSTRADO QUE PATO-G SEA UN FANTASMA ¿¿ES TAN DIFICIL DE ENTENDER??

Creo que sería interesante charlar un poco este tema pero parece que no hay ánimo.
Por mi parte sigo escuchando opiniones que sumen.

Namaste
FLP

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 9:28 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

Capo escribiste:
A ver los Sres. Moderadores: se está desvirtuando un post importante, enriquecido por el aporte de (casi) todos. Deberían intervenir. Este foro está lleno de pelotudos.

Capo escribiste:
Son todos putos, me llamo a silencio.

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

¿Qué les pasa? ¿Ahora la van todos de formales?

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 10:26 am 
Super Apasionado

flopy escribiste:
Cuarto (quid de la cuestión): ¿¿Como solucionamos esto??
Lo primero que se me ocurrió es que quien decida sea el que abre un nuevo tema, con un simple "Por favor no desvirtuar" al final tendría que ser suficiente.
Insisto, creo que los post no desvirtuables son los menos, no armemos quilombo, encontremos una solución.

Coincido con Flopy. Es parte del folklore del foro "desvirtuar" un poco. Es divertido, hace al foro más ameno y (en la gran mayoría de los casos) no ofende ni molesta a nadie. Pero no sería malo concensuar que ante un pedido específico de "no desvirtuar", nos atengamos al deseo del forista que lo solicite.

flopy escribiste:
Guille: NO ESTA DEMOSTRADO QUE PATO-G SEA UN FANTASMA ¿¿ES TAN DIFICIL DE ENTENDER??

Acá no coincido tanto. Si bien no creo que personajes como PatoG sean "tan" perjudiciales como algunos plantean (en lo personal me resulta simpática, no recuerdo que halla insultado a nadie ni nada por el estilo), para mí se debe invertir la carga de la prueba. Demostrar que un usuario es un fantasma es muy complicado (sin el detector de actividad ectoplásmica de Ghostbuster!) , los IP's son manipulables, más de una persona puede usar la misma máquina, etc. Ahora, si yo le veo la cara a alguien en el bar o en un encuentro, y luego se demuestra que es un fantasma :shock: :shock: :shock: :p4x419: :p4x419: :p4x419: !!!!

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 10:45 am 

pero la solucion ya esta! Quien(es) decide(n), en base a su interpretacion (y es muy amplio ya que tambien implica flexibilidad, reincidencia, afinidad, conocimiento de los usuarios) de las Reglas & Normas de Convivencia (que hicimos entre todos) del foro sobre cuestiones de desvirtues de post, usuario falsos, etc, etc, etc son los moderadores. Su criterio podra ser mas acertado alguna vez y no tanto otra (con respecto al criterio propio, de cada uno) y es posible, como tambien son humanos, que muchas veces se equivoquen y algunas otras que no sean del todo justos, pero son quienes asumieron del compromiso de intentar mantener ordenado y ameno el foro para todo el resto de los usuarios, y eso debemos respetarlo

en todo caso yo me pregunto, quienes estan dispuesto a hacer ese trabajo a futuro
1-???
faltas vos... el foro lo hacemos entre todos!

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 11:36 pm 

Flopi me parece que cuando se desvirtuo el post que trataba sobre el botiquin vos fuiste uno de los que se prendieron en la joda .
Ahora te pones en legalista ,
No creo que haga falta poner , por favor no desvirtuar al terminar un post , somos grandes y cada uno es dueño de sus actos , siempre y cuando no seamos fantasmas por que asi es facil , al no dar la cara y sin saber con quien estas tratando todo se confunde y se presta a una mala interpretacion .
Repito una persona que se oculta bajo falsos ip algo se trae , y eso es en contra del foro que es de todos , por eso nosotros lo deberiamos cuidar un poco mas ,
Debe ser dificil encontrar a un usuario fantasma , pero no es inposible . ( preguntale a sandw , en el foro de cherokeros lo sacaron de un plumazo y todos contentos ).
PDT: alguien se puso a pensar por que y para que se crea un fantasma .

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 12:59 am 
Apasionado

lo que pasa guille es un foro mas serio , aca cada ves se hablan mas boludeces ,los jueves en el bar si hablas te retan parese la escuelita por un tiempo me voy a desaparecer hasta que se habra otro foro de amigos como paso en otros lares saludos muchachos

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 1:43 am 

Guille:

Coincido con vos en que no resulta grato hablar con fantasmas, pero el verdadero problema es como establecer que verdaderamente un usuario es un fantasma y no alguien que por distintos motivos prefiere mantenerse en el anonimato... :roll:

Convengamos que en ningún lado está establecido que los usuarios deban registrarse con el nombre real o proporcionar información que permita establecer fehacientemente su identidad, al menos para los administradores, como si sucede en otros foros. Si está perfectamente claro que no están permitidos los usuarios duplicados (Caso particular de fantasmas) y en ese caso, si entre otras cosas hay coincidencias de IP (No siempre es algo determinante), se los podría sancionar según lo establece el reglamento.

Tampoco resulta sencillo saber a ciencia cierta y sin lugar a ningún tipo de dudas si alguien está enmascarando su IP en forma malintencionada.

Entonces, si un usuario postea dentro de los límites establecidos por el reglamento, si no hay coincidencia de IP's que permitan suponer que se trata de un usuario duplicado y no se puede establecer con total seguridad que está enmascarando su IP con intención, hay que otorgarle el beneficio de la duda y permitirle su participación ya que de lo contrario no se estaría actuando de forma justa.

Personalmente, cuando se me presentan estas dudas directamente opto por ignorar los comentarios de esos usuarios sospechosos y si eso les molesta, lo mejor que pueden hacer es dar pruebas claras de su identidad o de lo contrario, contentarse hablando con una pared... ;)

Lo de desvirtuar los mensajes, a veces es parte del folklore de los foros y es lo que los hace divertidos. No nos olvidemos que un foro entre otras cosas es un lugar de distensión y si la cosa se pone demasiado formal perdería su encanto. Por supuesto, todos somos grandes y deberíamos saber cuando se puede joder y cuando no... 8) . Por ejemplo, a mi jamás se me ocurriría hacerle una joda a través del foro a alguien que no conozco y no se como va a reaccionar o como se va a tomar esa joda.

Que se yo... A veces es sólo cuestión de usar el sentido común... :roll:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 7:59 am 

Profe aca no se trata de pato g , ya pasamos por muchos como el y no aprendemos , no tenemos memoria o lo mejor es dejar pasar las cosas .
Tenemos que aprender de los otros foros donde estas cosas no pasan .
Cuando al amigo cuchillito lo dejaron solo con lo del fantasma bj ,,,,,,,,,,, ese fue un error nuestro , estoy seguro que no era el solo y para mi se continua con lo mismo .
PDT: hay que tener tiempo libre para perderlo de esa manera , ca uno es ca uno y ca cual es ca cual .En lo personal tampoco le contesto , es un fantasma .

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 9:40 am 

Tenés razón Gordo. Cuando tenés razón, tenés razón.

Una pena que después de un espectacular e impecable Encuentro (y con otras ideas dando vueltas) estemos trabados en estas cosas. Y es cierto, no hay certeza que Pato G sea un fantasma pero tiene mucho olor a fantasma.

Digo, si a Pato de Foz (y pongo este ejemplo porque es muy claro que con él no me une ninguna otra relación que la generada a través del foro) se lo defenestró (con razón) por haber creado un fantasma (aunque con matices, correctamente asumido por él) me parece que siempre habría que seguir ese criterio. Es correcto lo que dice Guille con respecto a BJ & Bear, a Cuchi lo dejaron en bola y a los gritos.

Pienso que si hay proyectos muy ambiciosos para Pasión pero mientras tanto no se puede lidiar con usuarios "sospechosos", no se, no me cierra.

Disculpen mi honestidad y pido perdón si este no es el lugar.

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 10:06 am 

Estaria muy bueno que sea pareja la cosa , o tendriamos que aprender a ser fantasmas ya que no molesta , destruyamos ( digo desvirtuemos ) el foro y listo .

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 11:29 am 
"Fantasma"

Este post no era sobre desvirtuar o no desvirtuar? :?: :?: :?:

Guillote escribiste:
Y que queres si la bancan a pato g , que podes esperar . :p4x404: :p4x404: :p4x404:

Guillote estas desvirtuando

Guillote escribiste:
Mi viejo tenia un dicho , la ley pareja no es rigurasa.
El asunto es que yo no veo que la ley este pareja para todos , desde el momento que todods leeemos y le siguen la corriente a fantasmas y no se le aplica la supuesta ley , entoses no me quieran aplicar la supuesta ley :p4x408:

Guillote yo fui la unica sancionada y no pude escribir x una semana cuando tds hacian lo mismo q yo

flopy escribiste:

Namaste
FLP

Gracias FLP, x lo menos algunos m entienden

Mauricio escribiste:
flopy escribiste:

Acá no coincido tanto. Si bien no creo que personajes como PatoG sean "tan" perjudiciales como algunos plantean (en lo personal me resulta simpática, no recuerdo que halla insultado a nadie ni nada por el estilo)

Gracias Mauricio, creo q siempre fui correcta

Guillote escribiste:
Repito una persona que se oculta bajo falsos ip algo se trae , y eso es en contra del foro que es de todos , por eso nosotros lo deberiamos cuidar un poco mas ,
Debe ser dificil encontrar a un usuario fantasma , pero no es inposible .
PDT: alguien se puso a pensar por que y para que se crea un fantasma .

Seria mas facil creer q seguir buscando fantasmas

Alejandro Danzi escribiste:
Guille:

Coincido con vos en que no resulta grato hablar con fantasmas, pero el verdadero problema es como establecer que verdaderamente un usuario es un fantasma y no alguien que por distintos motivos prefiere mantenerse en el anonimato... :roll:

Convengamos que en ningún lado está establecido que los usuarios deban registrarse con el nombre real o proporcionar información que permita establecer fehacientemente su identidad, al menos para los administradores, como si sucede en otros foros. Si está perfectamente claro que no están permitidos los usuarios duplicados (Caso particular de fantasmas) y en ese caso, si entre otras cosas hay coincidencias de IP (No siempre es algo determinante), se los podría sancionar según lo establece el reglamento.

Tampoco resulta sencillo saber a ciencia cierta y sin lugar a ningún tipo de dudas si alguien está enmascarando su IP en forma malintencionada.

Entonces, si un usuario postea dentro de los límites establecidos por el reglamento, si no hay coincidencia de IP's que permitan suponer que se trata de un usuario duplicado y no se puede establecer con total seguridad que está enmascarando su IP con intención, hay que otorgarle el beneficio de la duda y permitirle su participación ya que de lo contrario no se estaría actuando de forma justa.

Gracias Alejandro Danzi, es solo eso l q pido, un poco d intimidad

Al principio no sabia s contestar o no tds las acusaciones, s q contestar es hacer q m borren dl foro. No kiero eso pero tmpco puedo kedarme callada, no soy asi.
Uds hicieron q la misteriosa Pato tenga importancia, yo solo segui el juego. No niego q m encanta ese juego.
Parece q la unica culpable d tdo soy yo. no es verdad.
A lo mejor es como dice Guillote y no debo postear mas.
Aclaro un par d puntos.
Ya m canse d decirlo pero lo digo d nuevo. No soy una fantasma. Tengo motivos personales (y espero m los respeten) para no aparecer por ahora en persona.
Algunos d ustds creen q soy una especie d hacker, q puedo trucar fotos d manera profesional y cambiar los ip a mi gusto.
Lamentablemente no es asi. les saco la ilusion. no se xq cada vez q apago la compu cambia d ip pero es asi, ahora dice q estoy en buenos aires pero estoy en rosario 190.231.175.224. no puedo explicarlo pero ayudó al misterio.
Tpc truque las fotos, los afiches q s ven son hojas A4 impresas en chorro d tinta, estan pegados a la pared con cinta d embalar, el dl encuentro lo baje dl foro y el dl team kamikaze m lo mando julc. vuelvo a desilusionarlos, no soy una experta en photoshop.
Tmp puse yo q posteo dsd Purgatorio, fueron los moderadores o el administrador dl foro.
Como l dije una vez a alguien q respeto y hable seriamente, estoy algo lokita pero no soy peligrosa. El dni es autentico.
Varios d ustds chatean conmigo a diario y m pasan data. no voy a dar sus nombres pero seguro s lo imaginan.
Para terminar, nunca quise hacerle mal a nadie y m parece q siempre actue correctamente y poniendo la mejor onda. No tngo gnas d seguir escribiendo.
Gracias x su onda.
Espero q no sea mi ultimo mensaje.

besitos cansados

Pato, ya no tan fantasmal

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas