Bien... Hasta aqu? no intervine por que mi antig?edad en el grupo y desconocimiento de algunas cosas, no me dan mucho derecho a opini?n. Pero me nombraron y aqu? estoy...
Puedo coincidir en que un foro abierto no es un espacio democr?tico, sino un lugar de expresi?n popular donde deben respetarse ciertos principios, los cuales tienen que ser difundidos (Con un post-it alcanza...

) y todo aquello que atente contra los mismos, puede ser eliminado. Podr? gustar o no, pero as? funciona en casi todos lados...
Pero no es menos cierto que un foro no son s?lo sus creadores, sino quienes lo conforman y nutren a diario con sus opiniones formando la identidad del mismo. O sea:
?Pasi?n 4x4 Rosario somos TODOS...!
En todo grupo numeroso de personas hay opiniones enfrentadas (Si no fuera as?, todo ser?a muy aburrido...) y este foro no es la excepci?n. ?Est? mal que as? sea...?, creo que no y que somos todos grandes para disentir con respeto, pero si cada vez que nos encontramos con una opini?n distinta a la nuestra, salimos con el cuchillo (Sin alusiones personales...

) entre los dientes a atacarlo y amenazamos con irnos si las cosas no se hacen como nosotros queremos, entonces si que estamos mal ya que eso genera divisiones que no benefician a
NADIE (Perd?n, pero eso de divide y reinar?s me parece de miopes mentales...

).
Personalmente ni me asombran ni me asustan este tipo de discusiones, tal vez por que tambi?n participo de foros m?s numerosos donde la "Hoguera de las Vanidades" tambi?n es m?s grande

, pero la verdad es que tampoco me gustan ni disfruto ley?ndolas.
A esta altura de las circunstancias est? m?s que claro que el tema no pasa simplemente por el futbol o las "gastadas" generadas por el folklore del "Osrou", sino que ocultan diferencias mucho m?s profundas y no creo que este sea el ?mbito m?s adecuado para resolverlas.
Asi que muchachos, que tal si cuando se ven las caras aprovechan, se sacan todos los entripados y de paso aclaran las ideas...
Despu?s de eso, tal vez estemos en mejores condiciones de disfrutar de aquello que nos une, que no es ni el futbol, ni la pol?tica, ni la religi?n, ni los cenadores, ni quien la tiene m?s larga, sino
?La Pasi?n por el 4x4...!