Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:24 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 4:19 pm 
HAY GENTE DE LA QUE TENEMOS MUCHO QUE APRENDER ...

UN HECHO REAL Se dice que el robo del banco Rio, es un robo perfecto, pero nosotros tenemos un rosarino que se mand? la estafa perfecta. Ocurri? un viernes a la 17Hs. Ingresa a una joyer?a importante de Rosario una pareja, donde el se?or no aparentaba ser una persona adinerada, ella una mina infernal en el 100% de su cuerpo, como decimos nosotros un YEGUON. El comerciante le pregunta: Se?or que desea Ud. Este se?or le contesta: Una joya para la se?orita. Que tipo de joya prefiere. Una pulsera, responde la se?orita: El comerciante le muestra una serie de pulseras que oscilaban entre los $600 y $ 1000. El se?or muy sonriente le dice: Puede ser algo de m?s valor? El comerciante trae otra tanda de pulseras que oscilaban entre los $2000 y $8000. La se?orita tan contenta y
emocionada le pregunta si tiene alguna pulsera con algunas incrustaciones de piedras. El joyero extra?ado y emocionado a la vez, le trae una pulsera, y le dice -Esta es la ?nica que tengo y cuesta $ 15.000. El se?or le pregunta a la se?orita -Te gusta? -Me encanta dice ella emocionada -Muy bien, dice el se?or -Esta es la que llevamos. El comerciante comienza hacer la factura y le pregunta: -Paga en efectivo o con tarjeta. -No, dice
el se?or, voy a pagarle con un cheque. El joyero le dice: -Se?or son las 17 Hs. y no puedo tener comunicaci?n con el banco, en estos casos la norma de la casa es acreditar el cheque previamente. -No hay ning?n problema, dice el se?or, yo le dejo mi Te. Y el lunes o martes cuando ya le hayan acreditado el cheque me llama y la se?orita con la factura pasa a retirarlo -Muy bien, dice el joyero, muchas gracias por su compra.
La pareja, muy acaramelados y felices se retiran del local. El d?a lunes el joyero se presenta al banco, para cobrar el cheque, y el cajero le dice: -Disculpe se?or, la cuenta no tiene fondos suficientes. El joyero extra?ado, le llama por
Te al cliente, y le manifiesta lo ocurrido.
Y el cliente le contesta: -Si yo sab?a que te lo iban a rebotar -
El joyero: -Entonces que hago con este cheque -
El cliente: - R?mpelo o m?tetelo en el orto, total la fiesta que pas? el viernes a la noche, el s?bado y el domingo no tiene precio:
.. Y si la se?orita viene con la factura a retirar la joya? -
S?cala cagando por puta y pelotuda -
El joyero llama a su abogado, y le manifiesta lo ocurrido. El abogado le dice: -No podemos hacer una denuncia porque el se?or no te rob? ni te estaf?, la que tiene que hacer la denuncia es la mina, pero ella tiene el problema de que su nombre y apellido no salga en noticia policial, lo que s? podes hacer es llamarlo por Te y que por lo menos te mande un Champagne por haberte usado y felicitarlo porque es un GENIO.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 5:20 pm 
JAJA QUE CAPO?????OJO NO CAPONI,JEJEJE


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 5:22 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:35 pm
Mensajes: 370
Ubicación: Rosario (SF)
Recuerdo haberlo leido en un post de Ra?l, no sabia que era una historia real :roll:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2006 7:50 am 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Mar Abr 19, 2005 10:38 pm
Mensajes: 818
Ubicación: Rosario (SF)
EXCELENTE--- 8)

_________________
a ver a ver que se viene....


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España