Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:04 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 7:31 pm 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Mar Abr 12, 2005 9:14 pm
Mensajes: 709
Ubicación: Rosario (SF)
Yo creo haber dicho esto mismo o algo parecido hace algunos meses,a mi me encanta el grupo pero se falta el respeto permanentemente,las puteadas en el Foro no creo que caigan bien y a cualquiera que entre en el mismo se asustara de lo que lee,si hay que putear creo que lo puedo hacer igual o mejor de los que lo hacen en el Foro,a mi no me asusta, pero insisto , es una falta de respeto.
Pongamosnos de acuerdo si nos gusta tener un grupo normal y sin agresiones de esa manera yo me quedare hasta que los a?os me lo permitan y sino empezare a rumbear solo para otro lado.
El jueves creo deberiamos charlar con tranquilidad y sin agresiones,si es que queremos continuar en esta actividad y con este grupo.

ELA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 10:47 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
TE ENTIENDO MUY BIEN ELA , A LOS QUE NO ENTIENDO SON A TODOS ESTOS AMIGOS APASIONADOS QUE EL TITULO DE CENSORES LES QUEDA MUY PERO MUY GRANDE , SE CREEN LOS DUE?OS Y NO SON NADA PORQUE TANTO VAN A JODER QUE SE CADARAN SOLOS , SIN PODER CENSURAR A NADIE .
APARTE NO TIENE AUTORIDAD NI MORAL , SON ELLOS MISMOS LOS QUE ARMARON ESTE FORO PARA SACAR LOS TRAPOS AL AIRE . Y SE TERMINAN PELIANDO ENTRE ELLOS MISMO .
YO ENTENDERIA SI EL PROBLEMA FUECE ENTRE UN MIEMBRO NUEVO Y UNO VIEJO ,PERO ACA LA COSA PASA ENTRE LOS MAS VIEJOS , LOS QUE SE HACEN LLAMAR CENADORES Y NO SON NADA ,,,,,, SI NO SON NADA POR QUE SIN NOSOTROS NO SON NADA

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 11:27 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Sigo aplaudiendote Guille y tambien a Ela, para pelearnos somos muchos, pero no esta este foro hecho para eso.

Excelentisimo Sir Raul, proceda con su santa medicina a encarrilar a las ovejas negras.


abrazos y el jueves armamos un ring en el puente del laguito.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2006 2:01 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2198
Ubicación: Villa Celina (BA)
Bien... Hasta aqu? no intervine por que mi antig?edad en el grupo y desconocimiento de algunas cosas, no me dan mucho derecho a opini?n. Pero me nombraron y aqu? estoy... :wink:
Puedo coincidir en que un foro abierto no es un espacio democr?tico, sino un lugar de expresi?n popular donde deben respetarse ciertos principios, los cuales tienen que ser difundidos (Con un post-it alcanza... :wink: ) y todo aquello que atente contra los mismos, puede ser eliminado. Podr? gustar o no, pero as? funciona en casi todos lados... :roll:
Pero no es menos cierto que un foro no son s?lo sus creadores, sino quienes lo conforman y nutren a diario con sus opiniones formando la identidad del mismo. O sea: ?Pasi?n 4x4 Rosario somos TODOS...!
En todo grupo numeroso de personas hay opiniones enfrentadas (Si no fuera as?, todo ser?a muy aburrido...) y este foro no es la excepci?n. ?Est? mal que as? sea...?, creo que no y que somos todos grandes para disentir con respeto, pero si cada vez que nos encontramos con una opini?n distinta a la nuestra, salimos con el cuchillo (Sin alusiones personales... :wink: ) entre los dientes a atacarlo y amenazamos con irnos si las cosas no se hacen como nosotros queremos, entonces si que estamos mal ya que eso genera divisiones que no benefician a NADIE (Perd?n, pero eso de divide y reinar?s me parece de miopes mentales... :roll: ).
Personalmente ni me asombran ni me asustan este tipo de discusiones, tal vez por que tambi?n participo de foros m?s numerosos donde la "Hoguera de las Vanidades" tambi?n es m?s grande :wink: , pero la verdad es que tampoco me gustan ni disfruto ley?ndolas.
A esta altura de las circunstancias est? m?s que claro que el tema no pasa simplemente por el futbol o las "gastadas" generadas por el folklore del "Osrou", sino que ocultan diferencias mucho m?s profundas y no creo que este sea el ?mbito m?s adecuado para resolverlas.
Asi que muchachos, que tal si cuando se ven las caras aprovechan, se sacan todos los entripados y de paso aclaran las ideas... :wink:
Despu?s de eso, tal vez estemos en mejores condiciones de disfrutar de aquello que nos une, que no es ni el futbol, ni la pol?tica, ni la religi?n, ni los cenadores, ni quien la tiene m?s larga, sino ?La Pasi?n por el 4x4...! :wink:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2006 6:01 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Alejandro Danzi, estoy plenamente de acuerdo con Ud.
Cuchi.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2006 8:33 pm 
Desconectado
Q.E.P.D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 22, 2005 7:23 pm
Mensajes: 1218
Ubicación: Rosario (SF)
Estimados amigos de Pasion 4x4 Rosario, estoy completamente convencido de que cuando ingres? al grupo los principales atractivos que me atraparon fueron los sig.: Un lindo grupo de amigos para compartir lo que nos gusta el 4x4 junto a la familia, y lo principal que no era competencia y que cada uno seg?n limitaciones de su veh?culo hacia lo que podia y se divert?a igual, amen del folklore de prestaciones de un 4x4 o del otro.
Hoy veo que eso qued? demasiado lejos y que las peleas ya no son parte del folklore entre marcas sino cuestiones personales entre algunos miembros.
Creo que hay que tener tolerancia entre nosotros y aceptar que no todos somos iguales y rescatar de cada persona lo mejor que tenga, ya que nadie es tan bueno ni tan malo como parece.
Como en alg?n momento dijo Voltaire:
"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas."
Con esto quiero decir que en alguna oportunidad no estoy de acuerdo con lo que se escribe en el foro pero voy a defender hasta siempre el derecho a escribirlo.
Deseo sinceramente que nos pongamos de acuerdo y que este grupo crezca m?s all? de las diferencias y que no pierda su principal objetivo que creo es:

EL DISFRUTAR EN FAMILIA JUNTO CON AMIGOS DE ESTA PASION 4X4

Saludos,

_________________
Fernando G. Fernandez
Cherokee sport 98 4.0 l


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2006 8:54 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Ser? breve y tratar? de ser claro.
He tenido, estoy teniendo, un a?o pesimo en lo laboral.
Los pocos ratos de paz que he tenido han sido compartiendo, junto a mi familia, la practica del off-road.
No me resignar?, por dos o tres pelotudos que no se ponen de acuerdo en cuestiones personales, a perder todo esto.
Fui breve y, creo, claro.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2006 11:08 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS FERNANDO , Y ESPERO QUE LOS FAMOSOS CREADORES DE ESTE FORO QUIERAN LO MISMO , PORQUE YA NO SE A QUIEN CREERLE .
EN UNA DE ESAS ESTAMOS METIDO EN UN FORO MISOGENO .Y POR SUERTE EL CUPO MAXIMO SERIA DE 9 .

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2006 11:27 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Alejandro, estoy como vos en lo laboral, no tengo tiempo ni para rascarme un h..vo, y como vos decis, que dos o tres se disputen no se que cargo o puesto o no se que cosa no me interesa, la Pasion por el 4x4 va mas alla de ellos, porque cierta gente no se ponga de acuerdo no tenemos porque deshacernos de nuestros vehiculos, seguiremos teniendo 4x4 para disfrutarlas y si es entre nosotros mejor. Lo mejor de todo es salir a hacer off-road con la gente que mas me divierte y sin que nadie te rompa las pelotas.

LA PASION 4X4 SEGUIRA, mas alla de los hombres.

Guille, no es un foro misogino, se esta trasnformando en el programa Intrusos. jejejeje
un abrazo y sigamos APASIONADOS.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 08, 2006 11:44 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
ESTAMOS DE ACUERDO , Y ME GUSTA ESA IDEA .
LA PASION4X4 SEGUIRA, MAS ALLA DE LOS HOMBRES

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2006 9:02 pm 
Desconectado
Q.E.P.D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 22, 2005 7:23 pm
Mensajes: 1218
Ubicación: Rosario (SF)
Capo, Guillote y Enrique es verdad todo lo que opinan, dejemos estos quilombos para programas de chimento y pongamos las pilas para el ofrou. Danzi vos tambien est?s en lo cierto.

Saludos,

PD: nos vemos esta noce en el laguito

_________________
Fernando G. Fernandez
Cherokee sport 98 4.0 l


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España