Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 3:15 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 9:44 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Solo hace falta un peque?o ejercicio de memoria, y no lejana... muy reciente. Lo dicho, discutido y acordado en casa de Sandu en la ?ltima reuni?n por los llamados "cenadores", o virtual comisi?n directiva, Sandu incluido.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 11:50 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Aplausos Guille.
Honestamente, no se de que va la cosa. Y me refiero a los viejos, a los "Cenadores". Verdaderamente, se manejan como una manga de pelotudos histericos, cagones porque cara a cara, despu?s, son la Madre Teresa de Calcuta. Me parece deplorable esta puja Sandu vs Cuchillito + las acotaciones cripticas de Raul. ?Asi defienden al grupo que crearon? ?Que dicen formar? ?"Cenadores? ?"Virtual CD"? Un organo de gobierno REPRESENTA A LA VEZ QUE GOBIERNA. Con esta conducta, infantil, ?a quienes creen representar? ?a quienes creen gobernar?
?Alguien, por ventura, se percat? del tiempo que se destin? a discutir una soberana estupidez como la del futbol?
?Alguien se percat? que hay gente que ya no participa del Foro? ?Hacemos la lista?
Entiendan algo, la practica del off-road est? ahi, para que cualquiera la lleve adelante, el pais est? lleno de caminos y lugares. Si este ambito deja de ser un lugar amable (como lo era cuando yo entr? hace 2 a?os atr?s), la gente sale eyectada hacia sitios mas tibios. Para practicar esto no es mandatorio leer tantas cosas ocultas.
Hablemos claro Sres.: si lo que pretenden es escindir el grupo, si no les interesa la afluencia de gente nueva (sugiero poner una linea de tiempo para clarificar la cuestion) adelante y dejemos de joder porque estamos con este puterio lamentable desde principios de a?o. Los que llegamos mas o menos recientemente rumbearemos para otro lado y listo.
Espero que todos los que hemos aportado a esta degradacion nos llamemos a la reflexi?n y el jueves HABLEMOS como corresponde.
Ah! por si alguien no se dio cuenta: con esto perdemos todos... Sandu, Cuchillo, Raul, los que hablan por intermedio de Cuchillo y todos los que vinimos despu?s.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 12:14 pm 
EVIDENTEMENTE O ME EXPRESE MAL O NO ME ENTENDIERON LA INTENCION DE TODO ESTO

EN PRIMER LUGAR CON LO DE LOS CENADORES "NO EXISTEN" TRATE DE TERMINAR DIFERENCIAS QUE MOLESTABAN ,AHORA SOLO SE HA MARCADO MAS EL ASUNTO,GRAVE ERROR EL MIO.Y POR QUERER DESTERRAR LA PALABRA QUE MOLESTABA A MUCHOS ,ESOS SON LOS QUE MAS LA UTILIZAN.(LOS QUE ESTABAN MOLESTOS,???????)

Y NO TENGO AMNESIA ,RECUERDO TODO LO HABLADO EN SU MOMENTO ,SOLO QUE TRATE DE QUE SE ADECUEN LAS COSAS A LOS NUEVOS ,TIEMPOS ,GENTE ,Y TODO LO QUE SEA Y YA QUE NO TENIAMOS NADA ESCRITO PENSE QUE PODIA SER FACIL ARREGLAERLO EN UN GRUPO DE GENTE TAN MACANUDA Y CON TAN BUENA ONDA,OTRA VEZ ME EQUIVOQUE, Y PARAECE SER QUE ESTOY DE MAS .

LES GUSTAN LAS REGLA FIJAS ,LOS REGLAMENTOS LOS CENADORES,LAS DIFERENCIAS ,QUEXISTAN NUEVOS Y VIEJOS ,O MIEMBROS VIP COMO DICE CUCHI,Y QUE SE ARMEN COSAS A ESPALDAS DE LOS DEMAS Y QUE ESOS DEMAS REZONGUEN Y DESPUES CUANDO YO SALTO QUERIENDO UNIFICAR ,ME DAN CON UN CA?O A MI .




????????????GRACIAS ,ME VOY A LA MIERDA,QUE SE DIVIERTAN!!!!!!!!!!!!!

LES DEJO EL CAMINO LIBRE,PERDONEN SI LOS MOLESTE ,SOLO SOY UN VIEJO PELOTUDO ,QUE NADA MAS LOS UNIO ,NUNCA CREI QUE SERIA EN MI CONTRA,OTRA VEZ ME EQUIVOQUE.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 12:28 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 28, 2006 7:16 pm
Mensajes: 298
Ubicación: Rosario (SF)
Capo, realmente felicito tu poder de s?ntesis y de objetividad.
Comparto lo de plantear las cosas en la mesa, porque escribiendo a trav?s del foro somos todos directos, pero despu?s cara a cara llegamos, nos saludamos con un abrazo , nos sentamos y no se habla de los problemas frente a frente para aclarar muchas cosas que est?n flotando, nos damos otro abrazo, nos vamos y al otro d?a comenzamos otra vez a escribir pavadas en el foro. Solo pensemos que pretendemos de Pasi?n 4X4 Rosario
Un abrazo a todos y espero que estemos todos el Jueves

_________________
Lelio LU8FQR


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 1:43 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
GENTE, HE QUITADO LA ENCUESTA PORQUE ME PARECE UNA REVERENDA PELOTUDES LO QUE QUISE HACER TRATANDO DE QUE VOTARAN DEMOCRATICAMENTE SIN OBTENER PARTICIPACION CUANDO AQUI ESTAN ENCUBRIENDOSE OTROS INTERESES O CUESTIONES, O NO SE QUE TIPO DE CELOS.

ALGUNO SE PREGUNTA CUANDO ESCRIBE EN PATAGONIA QUIEN FUE EL FUNDADOR? ALGUNO SE PREGUNTA AL ESRIBIR EN EL SUZUKICLUB4X4 QUIEN FUE EL FUNDADOR DE ESE GRUPO? ALGUNO SE PREGUNTA SI LA GENTE QUE INGRESA EN ESTE FORO LE INTERESA CONOCER DETALLES INTIMOS DE LA AGRUPACION? ENTONCES PORQUE HACER PUBLICOS ESCRIBIENDO AQUI LO QUE ANADIE LE INTERESA Y QUE LA PRIMERA IMPRESION QUE CAUSA ES DE VERDADERO PUTERIO?????

CAPO, GUILLE, LELIO, TIENEN RAZON, ESTO SE DEGENERO Y CUANDO NOS JUNTAMOS EN CUALQUIER BAR, NADIE SE DICE NADA, TODO ESTA PERFECTO, PERO ESPERAN HASTA SENTARSE NUEVAMENTE FRENTE A LA PC PARA ENSUCIAR EL FORO.

NO TODOS CONOCEN LAS PREMISAS QUE TENIAMOS A LA HORA DE ARRANCAR CON ESTE FORO, QUE ERA LO QUE QUERIAMOS LOGRAR, ADONDE APUNTABAMOS, QUERIAMOS SER UNA AGRUPACION DEL INTERIOR CON LA MAYOR CANTIDAD DE ADEPTOS. QUERIAMOS TENER UN FORO DE 4X4 DONDE SE HABLE DE TODO LO REFERIDO A LA ACTIVIDAD Y POR TODOS LOS QUE PARTICIPEN Y AHORA? NO SE PUEDE HABLAR DE FUTBOL PORQUE NO PERTENEDE A LA ACTIVIDAD PERO, TAMPOCO ES UN FORO DE TROLAS PARA QUE SE SAQUEN A RELUCIR INTIMIDADES NI RECELOS. TAMPOCO ES PARA ESTO EL FORO.
SI NO HABLAMOS DE FUTBOL, NI DE RELIGION NI DE POLITICA, PORQUE ENTONCES TENEMOS QUE LEER LO QUE NO QUEREMOS Y QUE JUSTAMENTE ES PUTERIOS????????????????

COMO DIJO MI ABUELO, LAS INSITUCIONES QUEDARAN LOS HOMBRES PASARAN.

ESTO QUIERE SER UNA INSTITUCION Y NO UN NEGOCIO CON DUE?OS.

POR ULITMO, INSISTO EN ESCRIBIR EN 2 O 3 FRASES LAS REGLAS DEL FORO, LOS TEMAS QUE SE PERMITEN Y LOS QUE NO, Y ACLARANDO QUE LO QUE NO SE ENCUADRE DENTRO DE LO PERMITIDO SERA BORRADO AUTOMATICAMENTE POR EL ADMINISTRADOR O LOS MDERADORES SIN PREGUNTAR.

SALUDOS, Y ME ALEGRO POR LOS QUE COMPRENDAN.

ENRIQUE


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 2:23 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Excelente Quique, excelente.
Creo que podr?a ponerse como una declaraci?n de principios en una refundaci?n de este espacio.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 2:44 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:35 am
Mensajes: 808
Ubicación: Rosario (SF)
NO SE SI ALGIEN SE PERCATO PERO SOLO ESCRIBO EN LOS POST CON BENA ONDA Y NO EN LOS QUE, A MI CRITERIO VAN CON MALA LECHE....(Y ES LO QUE SEGUIRE HACIENDO DESPUES DE ESTE MENSAJE)

NO ESTOY NI AFAOR NI EN CONTRA DE NADIE, Y CON LO UNICO QUE ESTOY DEACUERDO ES CON LO QUE DIJO GUILLE " SOMOS TOOOOODDDDOOOOSSS UNA MANGA DE CHIQUILINES "

NO QUERIA ESCRIBIR, PERO FUE MAS FUERTE QUE YO......


ESPERO QUE HAYA MAS POST CON BUENA ONDA ASI PUEDO SEGUIR PARTICIPANDO DE LO QUE REALMENTE ME GUSTA!!!!!

_________________
UN ABRAZO

GERMAN TEGA
J E E P
º|||||º

L U 2 F T E

El eterno principiante!!!!!

YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO........


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 3:36 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Sandu, mi intenci?n no es que te vayas, sos importante para el grupo y ser?a un necio qui?n no lo reconociera.
Alguna vez con la ARTT pas? lo mismo y record? que yo fu? el ?nico que sac? la cara por vos y que me fu? con vos. No te confuncas de nuevo.
Cuchi.
P.D. Guille ten?s raz?n. el jueves aclararemos todos los puntos.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 3:47 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Quique, Guille, Capo, Lelio, GT4x4: Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, es una lastima que tengamos que leer este tipo de cosas en un foro que es para compartir buenas cosas y para reirse.
Me parece que las cosas de nivel organisativo y/o personales se deben discutir en otro ambito y no en el foro.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 4:47 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
[quote=-CUCHILLITO-]Alguna vez con la ARTT pas? lo mismo y record? que yo fu? el ?nico que sac? la cara por vos y que me fu? con vos.[/quote]

Conclusi?n rapida. El problema son Sandu y Cuchillito... :lol: :lol: :lol:

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 6:45 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Capo, en una de esas ten?s raz?n. Estamos viejos, cansados, quejosos y aputosados.
Cuchi.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Nov 07, 2006 7:25 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
[quote=-CUCHILLITO-]Capo, en una de esas ten?s raz?n. Estamos viejos, cansados, quejosos y aputosados.
Cuchi.[/quote]
Analicemos.
Sandu anduvo 20 a?os en el Willy?s. Vos no se cuantos en el HVR. El andar en esas porquerias pone mala a la gente. Igual suerte van a correr German y Fede pero por ahora ellos son jovenes.
Contrario sensu: Quique anda en una Cherokee y el tipo siempre trata de poner pa?os frios ante los problemas de bombachas caidas al igual que Lelio y Eduardo Aguirre que viajan comodamente en Toyotas y no podemos olvidar a Ale Danzi o Marcelito Molina. ?Se nota la diferencia?
Y mas en el extremo, mas alla de Quique o Lelio estamos ese grupejo de gente amable, calida, casi clones del Padre Farinello: Guillote, Fabio y yo (Guillote ahora quiere saber lo que es sufrir por eso compr? la Vitarita).
Tambi?n existe gente inclasificable como Gusre y el Pelado Raul.
Mas o menos asi est? distribuida la cosa y tal vez sea la raz?n de muchas cosas.
?La soluci?n? Pelado Raul, proceda con los 2 viejos chotos :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España