Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mié May 01, 2024 4:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 1:43 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Como todos saben, y m?s de uno los habr? sufrido, estamos rodeados de piquetes, piqueteros y toda esa menesunda... con el benepl?cito o al menos la falta de acci?n para poner coto a tal situaci?n por parte de nuestros gobernantes.
Quien m?s, quien menos, todos hemos tenido conocimiento de los robos, cobro de "peaje" y dem?s trapisondas que se originan en estas lamentables manifestaciones.
Ahora no solamente nuestro gobierno no nos garantiza la seguridad como deber?a, sino tampoco la libre circulaci?n... :shock: :shock: :shock:

Pero bueno, dejemos las p?lidas de lado y veamos lo positivo de esta incre?ble situaci?n: pr?cticamente han desaparecido los limpiavidrios compulsivos y los malabaristas de los sem?foros... yo s? que entre ustedes hay gente muy aguda y perspicaz... ?adivinan d?nde est?n? :?: :D :?:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 3:13 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Es buena observacion Pelado pero se ve que, entonces, los unicos que quedaban me rayaron el Polo el pasado martes. Tipo 17:00 hs iba de semi-urgencia a una clinica y me par? el semaforo de Santa Fe y Oro?o. Alli estaban estos muchachos. Tengo la costumbre de no dejarme tocar el vidrio (soy bastante histerica con el auto) y rechac? el pedido de "colaboraci?n". La cosa es que cuando me baj? del coche al llegar a destino vi un ray?n en el guardabarro trasero izquierdo... :evil: :evil: :evil:

PD: A mi viejo, el viernes pasado, le robaron en un piquete 2 cajas de agroquimicos que llevaba en la caja de la Toyota. Fue en la zona de Cafferata y Segui.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 4:28 pm 
POR TAL MOTIVO SIEMPRE LLEVO ,LA TAPA DEL BA?L O LA PUERTA TRASERA CON LLAVE YA QUE SI EN UN SEM?FORO TE LO ABREN TE SACAN ALGO ES IMPOSIBLE HACER NADA PARA EVITARLO.

ES LO QUE NOS TOCA VIVIR LAMENTABLEMENTE :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 5:23 pm 
Desconectado
Q.E.P.D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 22, 2005 7:23 pm
Mensajes: 1218
Ubicación: Rosario (SF)
Lamentablemente estan por todos lados, se imaginan a mi que hago entre 90 y 100 km por d?a arriba del auto, realmente son una de las peores travesias que he sorteado. Es m?s anoche camino a la reuni?n en el laguito, estaba cortado Bv Oro?o y la via cerca de los gitanos, tuve que desviar hasta lagos y retomar oro?o por bv. segui.
Ja ja que novedad que el gobierno no hace nada, pero los culpables, somos nosotros, somos casi 40.000.000 de habitantes y pol?ticos, cuantos ser?n.....???, calculo unos 2.000.000 en total, como puede ser que todos nosotros no podamos manejar a esa manga de pelot...s que tenemos como gobernantes. (Yeyo se salva por se amigo nuestro).

Saludos,

_________________
Fernando G. Fernandez
Cherokee sport 98 4.0 l


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 5:52 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:35 pm
Mensajes: 370
Ubicación: Rosario (SF)
Fernando vos mismo te estas contestando, por los amiguismos :lol: :lol: :lol:

:wink:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 8:42 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jun 04, 2006 6:06 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Villa Mugueta (SF)
Gracias por el salvoconducto :lol:

Pero lamentablemente la situaci?n es mucho mas grave y compleja de lo que se plantea aca... es para charlarla personalmente, y quiero mantenerme fiel al precepto de no discutir de POLITICA en el foro.
Solo les dejo un pensamiento.

Estoy totalmente de acuerdo con que los piquetes no pueden seguir, es una falta de respeto a los que laburamos, pero nuestra sociedad no est? gobernada por 2.000.000 de pelotudos que salieron de ning?n lugar. Esos 2000000 fueron elegidos (en otro momento podremos hacer la critica de los sitemas electorales y demas yerbas). Y representan los intereses de los distintos sectores sociales, que no son pocos. Y si para nosotros es importante poder circular para laburar y seguir morfando, para otros es importante tener un techo para dormir con su familia.

No estoy haciendo juicios de valor, cada uno tiene su punto de vista y mira la realidad desde donde mas le aprieta el zapato, simplemente trato de mostrar 2 posturas antag?nicas. Claro que en el medio estan los HDP de siempre que se aprovechan de las situaciones extremas y juegan con la paciencia de la gente (de la gente de los 2 sectores).

Les dejo un abrazo.

Yeyo

_________________
MOLON LABE

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 9:27 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Considero que la purificaci?n debe partir desde este prestigioso Foro: propongo pasar a deg?ello a Yeyo en su caracter de representante de la casta de politicos.
Lleg? la hora de hacer tronar el escarmiento... :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 9:31 pm 
COMO SE DEBEN TOMAR TUS PALABRAS,COMO LAS DE UN APASIONADO MAS O LAS DEL QUE TIENE UN CARGO CASI POLITICO,JAJAJAJAJA????????? :twisted: :roll:


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 10:11 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
NOOOO CAPO JUSTO AHORA QUE ME ESTOY ACOSTUMBRANDO AL LABURO :oops: :twisted: :evil: :P ME LO QUERES MATAR .
POR LO MENOS ESPERA QUE TERMINE DE PAGAR LA VITARA , JUNTE PLATA PARA EL VIAJE AL MAR Y ME HAGA UNAS RESERVAS COMO PARA TIRAR UN TIEMPO . :lol: :o :D :shock: 8) 8)

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 12:41 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2199
Ubicación: Villa Celina (BA)
[quote=-yeyo-]...Y si para nosotros es importante poder circular para laburar y seguir morfando, para otros es importante tener un techo para dormir con su familia...[/quote]
Yeyo:
Con todo el respeto y el aprecio que siento por vos, ?Me pod?s explicar que tiene que ver esto con chorearse dos cajas de agroqu?micos...? :roll:
Que quer?s que te diga... Ya estoy un poco harto de esa cantinela de que afanan por necesidad... ?Afanan por que son delincuentes y punto, que joder...! :evil:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 4:02 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jun 04, 2006 6:06 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Villa Mugueta (SF)
Capo:
Ya sabes donde vivo... MOLON LABE... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale Danzi:
Vos seguiste en patagonia el desarrollo del post del dia del ejercito, por lo tanto conoc?s en profundidad mi opini?n por este tipo de cosas...

Si se comete un delito como el corte de un acceso para reclamar la ayuda social, un techo, comida o ropa para tu familia NO ESTA BIEN, ES UN DELITO, pero considero que como sociedad debemos tener un poco de paciencia a este respecto. Aunque tambi?n pienso que se les podr?a hacer cortar una sola mano, con lo cual el derecho de manifestar queda garantizado, y si bien causan un problema, el mismo no es tan grave.

Respecto a lo ROBOS que se producen en ocasi?n o como consecuencia de los piquetes, deben ser tratados como delitos COMUNES, y no confundirlos con reclamos sociales.


PD.: SANDU, ninguno de los cargos que tengo en politica son rentados
Yo soy ingeniero, de eso trabajo y por eso me pagan, pero no tiene nada que ver con los cargos que tengo.

Un abrazo

Yeyo

_________________
MOLON LABE

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 4:16 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jun 04, 2006 6:06 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Villa Mugueta (SF)
Cuando hablaba de cortar una sola mano me quise referir a un solo carril.

Este es un tema para mi que produce multiples enojos, trato de ser mesurado al respecto, y agradezco que hasta ahora no me hayan censurado.

Pero en se?al de agradecimientoa por su amistad y comprensi?n, no voy a seguir con este post para respetar las reglas del foro.

De cualquier manera no le escapo al tema, sino que realmente me gustar?a mucho poder hablarlo con uds, por lo que quedo a disposici?n para hacerlo personalmente, por tel?fono, o por MP.

Saludos.

Y gracias por permitirme expresarme

Yeyo

_________________
MOLON LABE

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España