Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 2:25 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 3:16 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 4:40 pm
Mensajes: 532
Ubicación: Rosario (SF)
[quote=-CUCHILLITO-]Fabio querido, en todos los lugares que mencion?s hay un pavimento espectacular. Para cuando algo de verdad como el ?spero o el Champaqu??
Cuchi.[/quote]
Perdon cuchi llo te paso a comentar.
San Martim de los Andes: Trepada de monta?a que llega por medio de un camino muy complicado a la base del volcan lanin no se si lo tenes hay fotos estan en el foro.
Bariloche treada de todo tipo en una travesia realizada por un guia
villa trafull camino de piedra no tan complicado pero igual tambien hay fotos
medano blanco villa gesell
Y SIEMPRE COMO PILOTO NUNCA DE ACOMPA?ANTE COMO VOS.
Ahora te pregunto: Como llegas a todos esos lugares que fuiste si no es por pavimento sin palabras te saluda muy cordialmente EL MAGO.
PD: Tengo muchos lugares mas por donde paso mi toyota y todas con fotos no como ese rescate tuyo "supuesto rescate a una toyota" donde no consta ningun tipo de documentacion de hecho nunca te vi manejar una 4x4 gracias te saluda muy att "EL MAGO FABIO"

_________________
CUANDO LOS CAMINOS SE TERMINAN LLEGA LA TOYOTA. UNA 4X4 DE VERDAD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 3:18 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2199
Ubicación: Villa Celina (BA)
Uuuupppssss... Parece que en Rosario tambi?n hace calor y hay varios AA que no funcionan... :roll: :wink:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 3:31 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 4:40 pm
Mensajes: 532
Ubicación: Rosario (SF)
[quote=-yeyo-]
Citar:
Yo te recomiendo que vos veas la luz y encuentres los papeles en la guantera (seguramente de apertura con voz)


Ya estoy en eso, y lo quiero hacer de manera totalmente legal para no tener problemas...

Pero una vez que los encuentre, te sugiero, como ejercicio, que busques en tu veh?culo:

1?_ Los mas de 100 caballos de diferencia (que seguramente se quedaron pastando en jap?n).

2?_ Los mas de 50 Km/h de diferencia.

3?_ El confort (o tus ri?ones, lo que aparezca primero)

4?_ Una larga lista de accesorios

5?_ Un buen piloto

Saludos

Yeyo[/quote]
1? 101 CABALLO TE OLVIDAS DEL PILOTO JAJAJAJA.
2? 50 KM DE QUE TE SIRVE SI EN UNA TRAVESIA NO PODES IR A 195 KM YOCON 145 KM CONTROLADO POR GPS ME ALCANSA Y ME SOBRA
3? CONFORT??? SI CON TODA ESAS REFORMA QUE TIENE SEGURO ES UNA COCTELERA
4? CON ACCESORIOS CUALQUIERA PELADO ES EL ASUNTO SIN NADA SE LA AGUANTA ESO???
5?Y ULTIMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN BUEN PILOTO? JAJAJAJAJAJA.
TE FALTAN HORAS DE 4X4 TODAVIA O YA TUVISTE UNA SI NO ME CAGASTE PERO CREO QUE NUNCA MANEJASTE UNA 4X4.
SALUDOS
FABIO

_________________
CUANDO LOS CAMINOS SE TERMINAN LLEGA LA TOYOTA. UNA 4X4 DE VERDAD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 10:00 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
[quote=-yeyo-]
Pero una vez que los encuentre, te sugiero, como ejercicio, que busques en tu veh?culo:

1?_ Los mas de 100 caballos de diferencia (que seguramente se quedaron pastando en jap?n).

2?_ Los mas de 50 Km/h de diferencia.

3?_ El confort (o tus ri?ones, lo que aparezca primero)

4?_ Una larga lista de accesorios

5?_ Un buen piloto

Saludos

Yeyo[/quote]

Uff, ejercicio. Ya estoy viejo y gordo para eso, de pedo que puedo cruzar el Paran? a nado. Pero a tu pedido ahi vamos:
1?) La Toyo de fabrica ten?a 190 HP pero como ahora est? de garant?a prendaria en una Mutual ahi me retuvieron los 100 que te desvelan. Igual, asi y todo, me la arreglo mas o menos en forma decorosa.
2?) La uso para laburar y para 4x4. Para correr en mis a?os jovenes tuve 2 Crespi Tulia XXIII de Formula Renault que iban bastante bien (casi 2 gambas al final de la recta larga de San Jorge y, lo peor, a esa velocidad hab?a que embocar un curv?n).
3?) El Toro con tapa a rosca y los viajes en el 6 (marr?n), en aquellas lejanas ma?anas de 2? mitad de la decada del 70, terminaron con mis ri?ones mucho antes de conocer a Sandu, Cuchillo & Co.
4?) Acabo de incorporar un nuevo accesorio: los viejitos que salen de la casita y te avisan de cambios en el clima. Ya cuento con una radio Spica (funda de cuero) colgada del espejito interior y una brujula que me compr? mi pap?, hace 30 a?os, cuando los domingos me llevaba a los kartings del Parque Independencia. Y por si todo eso no me ayuda siempre tengo a mano al Pelado Ariel, a Lelio, al Guille.
5?) No te das una idea de como maneja Carolina.

Espero haberte aliviado el peso de las dudas.
A tu disposici?n.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 10:25 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!
Esto se puso alegre, est? lindo y es loable el sentido del humor (con altura) que tienen los protagonistas. La verdad es que hay respuestas que son geniales.
Lamentablemente yo tambi?n tuve que sacar un segundo mensaje de Ariel, desfasado e ido del tono competitivo pero cordial que mantienen todos.
Estaba demasiado tranquilo el foro, vamos con este toque de alegr?a... :D :D :D


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 2:27 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Ah, Pelado Maraca para vos tambien hay. ?Qu? es eso de "estar alejado del 4x4 porque te vas al Caribe Brasile?o"? Ya no me quedan dudas que los "Viejos" o los "Cenadores" no son mas que una cofradia de trolazos que se agruparon y escudaron en esta noble actividad. Veamos:
1?) Sandu, reconocido maraca (y al fin y al cabo como buen artesano). Su conducta se afianz? notablemente cuando dej? el aspero Willy?s y pas? a un "Vitarita" (?c?mo vas a hacer off-road en un vehiculo que se llama "vitarita"?).
2?) Cuchillo. ?Qu? otra cosa puede hacer un tipo con esa barbita candado que no sea cepillarse los dientes con carne en barra? (Yeyo, telefono :lol: :lol: )
3?) Pelado Raul: se va al "Caribe Brasile?o". No son necesarios mas comentarios. A confesi?n de partes, relevo de pruebas.
4?) Dejo abierta la lista para que cada integrante pueda seguir e incluir a su Maraca Predilecto.

Gracias a Dios que por aqui estamos los Toyoteros.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 3:03 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jun 04, 2006 6:06 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Villa Mugueta (SF)
Fabio:

1?_ Nunca me olvido del piloto, supongo que lo de caballo va por el piloto de la tuya, con lo que har?an 79 Horses... :lol: :lol: :lol: (aunque en tu caso bien podr?an ser 78 + 1 MULA) :lol: :lol:

2?_ Che ... cuando ibas a 145, era muy pronunciada la pendiente, o el viento superaba los 150 Km/h? :wink:

3?_ Puede que sea una coctelera, pero para solucionar eso trae un kit de suspensi?n de 5" y los rancho regulables... :shock:

4?_ Habr? que preguntarle a Fernando o al profe Danzi como andan esos bichos standard..., yo creo que se la bancan... :roll: :twisted:

5?_ Me faltan horas de 4x4, pero me sobra maquina para compensar (Lo que natura no da la cherokee te lo presta) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Capo:

1?_ Vos le aclaraste a esa gente que era una toyota y te la tomaron igual??? :roll: De cualquier manera no te hagas mucho problema, de ultima la mandamos a negociar con esos muchachos a la Mujer de Serra, y seguro que te devuelven la prenda y te habilitan una carta de cr?dito sin mas referencia :lol: :lol: :lol:

2?_ Che, no me qued? claro, vos corrias con Fangio o o con Oscarcito Galvez? :roll: :lol:

3?_ Mala cosa el Torito en ayunas... :roll:

4?_ En el tema de accesorios, me dejaste sin palabras :?: :?: :?: :lol:

5?_ Ves, ves, ahora si vamos por buen camino, es bueno reconocer las limitaciones de uno.... :shock: Yo por lo pronto estoy negociando que Betiana me deje manejar un ratito, y aprovecho que me quedan unos a?itos antes de que Mijail me mande al asiento de atr?s... :twisted:

A y si es por la lista de Maracas...

a) Hay una foto muy interesante del viaje al aspero de un muchacho con unos pantalones algo altos (creo que es viajante de profesion)

b) Un muchacho de ojitos celestes y triangulito de barba debajo del labio inferior, disfrazado de odalisca o de turco, no se

c) Un atildado se?orito amigo de la tecnolog?a que monto americanas solo en los Shoping...

d) Un constructor que se hace el machote al usar barba al mejor estilo Villeage People (y ni hablar de su pareja del 505)

e) un contador que demostr? su veta po?tica y art?stica en una olvidable tarde en maizales

f) Un PHD de pantalones cortos y botas, que sonrojar?a a la misma florencia de la V

g) Un pelado con una peluca naranja en el viaje al ?spero

h) La feliz pareja de un Jeepero y un Suzukero en el viaje al champa

i) La feliz pareja del mismo Jeepero, con el due?o de un Jeep negro en carcara?? (los cuales durmieron abrazaditos durante la tormenta) (Me parece que el sacerdote de la novela es un promiscuo)

j) El pajarraco que pas? frente a las c?maras en total y lamentable estado de ebriedad en el viaje al champa

K) Un turco fumando en 'PIPA' con sus amigotes disfrazados

l) Un se?or de avanzada edad y preciosa SW4 casi nuevita (exepto por los pinos, los cuales ultimamente tienen un estilo de conducir muy desprolijo) quien saluda siempre con un besito.

J) Un mago que a fuerza de esteroides hoy ya no se sabe 'pa que lado patea.

k) Un ingeniero porte?o al que llaman profesor y anda a los abrazos y a los besos al menor indicio de alcohol

l) un ingeniero elect?nico que se transforma en el violador de los cerros, ni bien cruza la circunvalaci?n.

m) Un morochito jovencito que fu? iniciado en el champaqu? al grito de dale y mir? para adelante que se nos hace tarde...

n) Un tano que se la pasa con pa?uelitos en la cabeza como maria la del barrio

o) Un mendocino que no termina de definir en que equipo juega (Sobre todo despu?s de la operaci?n, ya que se vive cuestionando si es inteligente dejarselo a los gusanos)

p)... sigan ustedes


Saludos

Yeyo

_________________
MOLON LABE

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 5:59 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
[quote=-yeyo-]

2?_ Che, no me qued? claro, vos corrias con Fangio o o con Oscarcito Galvez? :roll: :lol:

[/quote]

No huevon, con Ernesto Blanco y Carlos Zatuszek...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 6:14 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Que raro, esos dos eran de la barra de ELA y dice que nunca le contaron nada de vos, Capo... :D :D :D


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 6:29 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
No te hag?s el pendejo Raul que vos estabas presente en Casilda cuando se mat? Zatuszek probando el MB SSK :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 7:07 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 4:40 pm
Mensajes: 532
Ubicación: Rosario (SF)
[quote="yeyo"]Fabio:

1?_ Nunca me olvido del piloto, supongo que lo de caballo va por el piloto de la tuya, con lo que har?an 79 Horses... :lol: :lol: :lol: (aunque en tu caso bien podr?an ser 78 + 1 MULA) :lol: :lol:

2?_ Che ... cuando ibas a 145, era muy pronunciada la pendiente, o el viento superaba los 150 Km/h? :wink:

3?_ Puede que sea una coctelera, pero para solucionar eso trae un kit de suspensi?n de 5" y los rancho regulables... :shock:

4?_ Habr? que preguntarle a Fernando o al profe Danzi como andan esos bichos standard..., yo creo que se la bancan... :roll: :twisted:

5?_ Me faltan horas de 4x4, pero me sobra maquina para compensar (Lo que natura no da la cherokee te lo presta) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



querido e estimado yeyo:
1? lo de caballo va por vos pensa a tu edad comensar el off road aparte tenes cara de equino
2? los 145 de temperatura dale bolufo esta controlado por GPS y tengo testigo no como lo de cuchillo
3? los amortiguadores no son milagrosos los ruidos de reforma no los saca ni mandraque
4? usarlo estandar ni apalo sino fijate fer la tiena para ir al super lo mismo te pasaria a vos
5? lamento comentarte que nada es infalible y menos cuando el piloto es de madera como en tu caso jajajajaja y ni hablar si es una cherokee la cosa que te lleva.
saludos
"EL MAGO FABIO"

_________________
CUANDO LOS CAMINOS SE TERMINAN LLEGA LA TOYOTA. UNA 4X4 DE VERDAD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 18, 2007 7:17 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 21, 2005 10:01 am
Mensajes: 696
Ubicación: Rosario (SF)
FERNANDO:vos no podes decir eso,si persona mas falsa que vos no hay.
CON la crv que hiciste,fuiste a la arena y en diamante recorriste la mitad de lo que haciamos.
LA vitaronga no sube cuesta brava.
AHORA con la jeep porque saltaste un lomo de burro con arena te pusieron en la portada.
NI hablar de los que hablan de los autitos 4x4 y ahora dicen que son lo mejor que hay,espero que ningun otro se venda de marca. :evil: :evil:

_________________
Pela2


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España