Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 1:17 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 6:34 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 4:40 pm
Mensajes: 532
Ubicación: Rosario (SF)
Bueno hoyvoy a contarles un poco de lo que me esta pasando.
Viernes sabado domingo y lunes nos fuimos a Monenbasia un lugar terrible mente hermoso no temgo palabras para contarlo, manana voy a poner lar fotos en el foro asi me odian un poco.
Bueno ahora voy a contarles un poco de mi verdad, si bien estoy con una persona espectacular no la estoy pasando nada bien por momentos estoy espectacular y por momentos no me conozco y no me gusta nada lo que estoy sintiendo les voy a contar para que entiendan mejor por ej: En este lugar que les conte tan lindo fuimos al casamiento de mi amiga pero estuvimos siempre con unos amigos de la flaca y de mi amiga ustedes podran entenderme que comparti todo con ellos todos muy buenas personas, pero sus charlas en griego sus risas en griego sus chistes en griego sus... en griego y yo sin entender nada de nada no podia reir no podia hablar en pocas palabras no podia hacer nada, en sos momentos me senti muy mal pero mal de verdad estoy seguro que si tenia un avion me pegaba la vuelta eso no es nada sobre el pucho se mato con la moto el mejor amigo de la flaca noooooooooo solo podia llorar y llorar y ovbiamente hablarlo 100x100 con sus amigos y yo nada.
Me paso horas y horas estudiando este puto idioma que es muy dificil, asi y todo no puedo entender casi nada porque no se dan cuenta y hablan muy rapido la flaca misma no se da cuenta y tengo que decirle en todo momento que me hable despaio asi puedo entender estoy hablando mucho mas de lo que hablaba oeri igual no tengo comunicasion con este puto mundo griego.
Bueno perdon por las palidas pero si no se lo cuento a mis amigos a uien se lo voy a contar, ahora mi meta es hablar y entender no voy a parar hasta lograrlo me queda mucho tiempo aca y asi no puedo estar porque me va a hacer mal a mi estoy muy nervioso y eso no es bueno.
Les mando muchos saludos a todos y gracias.
SIEMPRE SERAN MIS AMIGOS

PD:Las fotos en el proximo saludos

_________________
CUANDO LOS CAMINOS SE TERMINAN LLEGA LA TOYOTA. UNA 4X4 DE VERDAD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 8:12 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 07, 2005 12:44 pm
Mensajes: 1072
Ubicación: Rosario (SF)
Gracias por compartir lo que sent?s y desde ac? pod?s estar seguro que te comprendo. Debe ser dif?cil para un latino ?stas experiencias fuera del ?mbito de sus afectos. Te mando un fuerte abrazo y disfrut? de la experiencia.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 10:05 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7595
Ubicación: Rosario (SF)
fabio querido te maando un fuerte abrazo y metele pilas a la cosa y al estudio del griego que estas en un lugar barbaro con la persona que queres!!
acordate que sos de la hinchada que nunca abandona!!! jejeje
saludos, tonga

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 1:48 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Fabio querido, no le afloje compa?ero!!!!!!!!!!!! Es muy dificil estar en esa situacion, yo pase por eso y no es nada facil. Pero bueno son las cosas que hay que bancar. Espero que aprendas rapido el griego y todo vaya mejor, te mando un abrazo, Jose.

PD: cuando estes en las peores situaciones pensa en una travesia o en alguna noche de joda que caga..... de risa y listo con eso matas el tiempo.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 2:54 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jun 04, 2006 6:06 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Villa Mugueta (SF)
Fabio:

Dale 'pa lante, y cuando se rian y no entiendas un joraca rajales una puteadita... tampoco te vana a entender pero te vas a cagar de risa un poco...

Saludos

Yeyo

_________________
MOLON LABE

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 2:56 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Pecho, nadie dijo que la cuesti?n iba a ser facil. Es mas, dentro de un tiempo tal vez sea peor todavia. El tema del idioma no es menor (no por nada a la lengua nativa se la llama "Lengua madre") pero si est?s realmente convencido de lo que est?s haciendo hay que darle para adelante, agachar la cabeza y "pra frente". Cuando menos lo esperes te vas a encontrar que te defend?s bastante bien con el griego y ahi se te van a abrir un monton de nuevas posibilidades. Pero te lo reitero: ten?s que encontrar tus propias fuerzas y confiar en tus convicciones que son las que te llevaron tan lejos.
Un abrazo.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 3:48 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 4:40 pm
Mensajes: 532
Ubicación: Rosario (SF)
Gracias a todos esto me pone pilas y me da muchas fuerza hoy estoy mucho mejor me encontre con un flaco y estuvimos hablando por mas de dos horas y entendi casi todo igual hablabamos a dos km x hora jajajajajajajaja despues me paso algo muy loco tengo un flaco que esta muy enamorado de mi flaca y hoy fue a su negocio y me tiro un par de palabras en su lunfardo que no entendi nada y le conteste no pasa nada mientras vos te pajeas yo me la garcho y me entre a cagar de risa asi lo deje le pregunhto a la flaca que le dije y ella tampoco entendio, yo no paraba de mirarlo y le dice a la flaca que porque lo miraba yo entendi, me pare y la flaca salto al toque tuvinos un cruce de miradas con el loco y un momento le tiro en griego que lindo es estar enamorado de la persona que me ama con todo su corazon, agacho la cabeza y se fue con la flaca nos cagabamos de risa, la verdad que hoy si tuve un dia muy bueno.
Amigos me despido con un beso muy grande para todos bye bye prometo poner las fotos esta semana

_________________
CUANDO LOS CAMINOS SE TERMINAN LLEGA LA TOYOTA. UNA 4X4 DE VERDAD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 5:05 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 21, 2005 2:01 pm
Mensajes: 1502
Ubicación: Rosario (SF)
Fabio tenes que sacar fuerzas y darle para adelante,yo creo que es un periodo de adaptacion y luego pasa.
Te mando un beso enorme y espero verte bien,conectate algun dia por mesenger.......
:wink:

_________________
Lore.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 4:40 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:45 pm
Mensajes: 845
Ubicación: Rosario (SF)
Fabio , te entiendo lo que es estar m?s desorientado que ara?a en derrumbe , pero dale para adelante no afloj?s por cuestiones de idioma si el cuore te dicta otra cosa.Mantenete firme.Un abrazo grandote.
Jorge Marti

_________________
- LA VIDA ES COMO UN RACIMO , SE GOZA GAJO POR GAJO -


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España