Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: De can?bales
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 2:21 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 09, 2008 12:40 am
Mensajes: 405
Ubicación: Canning.-------------- ¿Que seria de mi si no estoy yo?
Despu?s de un concienzudo proceso con entrevistas, tests y din?micas de grupo, una gran empresa, para no defraudar las leyes de discriminaci?n, contrata a un grupo de can?bales.
El Gerente de Personal, durante la ceremonia de bienvenida les dijo:- 'Ahora son parte de un gran equipo. Uds. podr?n disfrutar de todos los beneficios de la empresa. Por ejemplo, podr?n ir al restaurante de la empresa cuando quieran para comer alguna cosa, pero s?lo les pido que no se coman a otros empleados',brome? el Gerente.
Cuatro semanas m?s tarde, el Gerente General llama a todos los can?bales y les dijo:- 'Uds. est?n trabajando muy duro y estoy muy satisfecho, pero la se?ora que sirve el caf?, desapareci?, ?Alguno de ustedes sabe que le pudo haber pasado?
Todos los can?bales negaron con la cabeza.Despu?s de que el Gerente se hubo marchado, el Jefe de los can?bales los junta a todos y les pregunta:- '?Qui?n fue el idiota que se comi? a la se?ora del caf???'Uno de los can?bales, levanta t?midamente la mano.
El Jefe can?bal le dice:- 'Sos un reverendo pelotudo !!!!!. Estamos trabajando ac? con una tremenda oportunidad en las manos. En cuatro semanas ya nos comimos 3 Directores, 2 Gerentes de Operaciones, 3 Consultores, 2 Gerentes de Ventas, 1 Gerente de Mantenimiento y 1 Gerente de Recursos Humanos y nadie se dio cuenta...Podr?amos haber seguido as? por un buen tiempo,pero ??NOOO !!! ??? EL PELOTUDAZO TEN?A QUE DAR LA NOTA COMI?NDOSE A UNA PERSONA QUE HACE FALTA!!!'


_________________
LU1 ANO
Imagen
No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella!

http://www.lamponi.net


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España