Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mié May 15, 2024 5:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El ata?d
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 2:53 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 09, 2008 12:40 am
Mensajes: 405
Ubicación: Canning.-------------- ¿Que seria de mi si no estoy yo?
--------------------------------------------------------------------------------



Toda la familia en Cuba, se qued? sorprendida cuando lleg? de Miami un ata?d con el cad?ver de una t?a muy querida. El cuerpo estaba todo apretado en el caj?n con la cara aplastada contra el cristal de la tapa. Al abrir el caj?n, la familia encontr? una carta prendida a la ropa con una aguja que dec?a:

"Queridos pap? y mam?:
Estoy enviando el cuerpo de T?a Jimena, para que hagan el entierro en Cuba, tal como ella quer?a; disculpen por no poder acompa?arla, pero los gastos fueron muchos, con todas las cosas que aprovechando las circunstancias, les estoy enviando.

Abajo de t?a, en el fondo del ata?d, encontraran, 12 latas de at?n "Bumble Bee", 12 botellas de acondicionador y 12 de shampoo Pantene anticaspa, 12 frascos de Vaselina Intensive Care (muy bueno para la piel, no sirve para cocinar), 12 tubos de crema dental Colgate, 12 cepillos de dientes,12 latas de frijoles Span (espa?olas, de las mejores) ; 4 latas de chorizo.

Dividan con la familia, (sin peleas !!!). En los pies de t?a Jimena est?n un par de tenis Nike nuevos talla 9, son para Juan (pues con el cad?ver del t?o Esteban no le mandamos nada y se quedo enojado). En su cabeza hay 4 pares de calcetines nuevos para los hijos de Antonio, son de colores diferentes. De nuevo, por favor, (sin peleas !). T?a Jimena est? vestida con 15 sudaderas Ralph Lauren,

Pap?: qu?dese con 3 y les regala los otros a mis hermanos. El reloj Seiko que pap? me pidi?, lo lleva puesto en la mu?eca izquierda; tambi?n usa los aretes, pulseras y a?illos que Mam? quer?a y me pidi?. La cadena en el cuello es para mi prima Carlota ; los 8 pares de medias Chanel son para repartir con mis amigas y las vecinas, o si quieren pueden venderlas, por favor no las den baratas, que son de las caras).

La dentadura que le pusimos es para la Abuela que hace a?os esta sin dientes y no puede masticar (con estos dientes va a poder comer pan sin antes mojarlo en el caf?). Los lentes bifocales son para Alfredito, pues son de la misma graduaci?n que el usa; tambi?n es de ?l, la gorra de los Yankees de Nueva York que lleva puesta. Los aparatos para la sordera que usa t?a, son para la t?a Carola ; no son exactamente los que necesita, porque son de segunda mano los nuevos est?n car?simos.

Los ojos del cad?ver de la t?a no son de verdad, son lentes de contacto; qu?tenselos que son de Marcela, se los deb?a desde sus 15 a?os. En los dedos de los pies, van los anillos de oro para el casamiento de Josefina, para que est? s?per hermosa ese d?a.

Espero que nadie se queje esta vez......... no le cuenten a nadie todo esto y s?quenlo r?pido, antes de comenzar a velar el cad?ver."

Con mucho amor desde Miami, Carolina



PD: Por favor consigan ropa vieja para vestir a t?a Jimena para el entierro y manden decir una Misa para el descanso de su alma, pues ella les ayud? hasta despu?s de muerta. Como ver?n el ata?d es de muy buena madera; no agarra termitas, desh?ganlo y hagan las patas de la cama de Mam? y c?mprenle un ata?d de los baratos, pues a ella le gustaban las cosas sencillas.

Saquen el cristal de la tapa y arreglen el portarretratos de abuela que esta roto hace a?os; una bolsa pl?stica ser? suficiente para volverlo a arreglar. Con el forro del ata?d, que es de sat?n blanco de 20 d?lares la yarda, Josefina se puede hacer su vestido de novia. Con la muerte de T?a Jimena, la t?a Blanca se quedo muy triste y enferma; creo que pronto les estar? mandando mas cositas....!!

_________________
LU1 ANO
Imagen
No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella!

http://www.lamponi.net


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 9:01 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 01, 2005 4:36 pm
Mensajes: 730
Ubicación: Junín (BA)
jaja
Muy bueno, ahora... capaz, si viviera en Cuba no se habr?a muerto, porque en EEUU, seguro no ten?a cobertura m?dica y no la atendieron, jaja ;-)

_________________
Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces...
(Germán Guevara, argentino-contemporaneo)

La Logia GG


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 12:11 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:13 am
Mensajes: 2366
Ubicación: Rosario
:shock: :shock: :shock:
;-)

Abrazo
Gusre

_________________
ESTANCIERA: Abuela de todas las Cheroketas...


Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces...

(Germán Guevara, argentino-contemporaneo)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 9:33 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 03, 2007 7:17 pm
Mensajes: 1044
Ubicación: Rosario (SF)
[quote=-Incapampa-]jaja
Muy bueno, ahora... capaz, si viviera en Cuba no se habr?a muerto, porque en EEUU, seguro no ten?a cobertura m?dica y no la atendieron, jaja ;-)[/quote]

GRANDE MARTIN!!!! Uno mas que no se deja enga?ar por la maquinaria publicitaria de la elite globalista!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España