Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Dom Nov 10, 2024 4:44 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 4:24 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

que campeonato!
que carrera!
VAMOS NEGRITO CARAJO!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :clap2: :clap2:
AGUANTE MCLAREN!!!! :hoo:
:ola:

Masa... Ferraris... a seguir :cry: :cry: :cry: :butthead:

la otra alegria sin comentario por ser un tema prohibido del foro.

Saludos!

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 5:34 pm 
Super Apasionado

:pepe: :pepe: :pepe: :pepe:

COINCIDO 100% !!!!!

FIN DE SEMANA PERFECTO!!!!

:ola: :ola:

PD: Gracias Timo !

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 8:44 pm 
Re-Apasionado

Tonga si es prohibido no tendrias que haberlo posteado...ahora conta!!!!!

LU4FEV

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 9:41 pm 

MauricioB escribiste:
PD: Gracias Timo !

Todavía no puedo creer que un Toyotero me haya esto... :cry: :cry: :cry:

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 2:24 am 

Sinceramente no me gusta Hamilton... :roll:

Sin dudas es bueno y muy rápido, pero es el típico piloto de laboratorio al que desde chiquito lo fueron "Incubando", le sirvieron todo en bandeja, tuvo mucho simulador y mucho "Manual", pero cuando se le queman los papeles no sabe para donde disparar y eso lo demostró el año pasado al perder un campeonato imposible, varias veces este año y sin ir más lejos ayer cuando se largó a llover y no pudo aguantar a Vettel y su "terrible" ¡¡¡ TORO ROSSO... !!! :shock: . Y no me vengan con lo de las condiciones de la pista, por que creo que nadie corrió con paraguas... 8)

Massa tampoco es "EL" piloto, pero sin dudas es un tipo al que todo en su carrera le costó mucho más que al grone, que se nota que tiene "hambre" y que de segundo piloto indiscutido pasó a pelear el título hasta la última curva de la última carrera. Ayer hizo todo lo que tenía que hacer, pero no le alcanzó...

Si hago un análisis muy rápido del campeonato, la impresión que me queda es que Mc Laren fue el mejor auto del año, sin dudas el más equilibrado, regular y confiable, que capitalizó las terribles cagadas que se mandó Ferrari, pero cuando llego al clasificador final veo que ganó el campeonato sólo por un punto y en la última vuelta de la última carrera. La única explicación que le encuentro a esto, es que nuevamente su "Piloto Estrella" hizo todo lo posible por perder el campeonato pero esta vez (Por suerte para él) no lo consiguió.

La estadisticas dirán que Lewis Hamilton fue el campeón 2008 de la F1, el más joven de la historia y sin dudas lo merece, pero no creo que haya hecho méritos suficientes como para que la gente lo recuerde... :roll:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 11:35 am 
Super Apasionado

No comparto eso de que el Mclaren fue el mejor auto...
Las Ferrari hicieron el mejor tiempo de vuelta en 13 de las 18 carreras del 2008, el Mclaren sólo 1...
Lewis fue el mejor piloto. Sólo los errores infantiles de Massa y la tibieza de Raikonnen (increible que siempre haga las mejores vueltas cuando está en 3/4 partes de la carrera y que nunca pase a nadie en pista!!!) pudieron lograr que Ferrari no gane.
Y si el campeonato fue tan ajustado fue porque Bernie le robó 4 puntos y un triunfo en Bélgica...
Lewis fue el piloto que más autos en pista sobrepasó. Entre él, Vettel y Kubica está el futuro de la F1.

Ah! me olvidaba...
el "Terrible Toro Rosso"... no fue el que ganó en Monza???

Massa no entendía nada, una vez que no le dicen que deje pasar a Michael o a Kimmi....

Parafraseando a Nimo: POR LO MENOS, ASÍ LO VEO YO!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 1:37 pm 

Coincido con el Profe.
Massa no ganó el campeonato por la tremenda cagada que se mandó Ferrari en ese reabastecimiento de un par de carreras atrás. Batalló hasta el final e hizo todo lo que tenía que hacer. No se dio por un punto pero a Hamilton se lo vio bastante aturdido en esas ultimas 5 vueltas.
Y no coincido con eso del robo de los 4 puntos en Spa. Estuvo muy bien penalizado. Es más, creo que lo penalizaron por pelotudo. Si se quedaba en la succión de quien lo precedía (¿era Raikonnen :oops: ?) en la recta que va desde La Source hasta Eau Rouge lo ejecutaba con toda tranquilidad.

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 2:18 pm 

coincido y no...
cagadas y errores en el año se mandaron todos tanto masa/ferrari, como Halmiton/Mclaren, por ese lado esta parejo. ademas es parte de las reglas del juego, en defitiva gana el conjunto que menos cagadas hace.

sobre que Halmilton es un piloto de laboratorio y que se nota la falta de experiencia si coincido, pero es natural tener falta de experiencia solo con 23 años y 2 temporadas en F1. asi y todo le gano a gente con mucha mas experiencia y como dice Mauri entre esos 3 pilotos vienen las proximas peleas.

no creo que se haya aturdido en la lluvia de las ultimas 5 vueltas. hizo que lo tenia que hacer (cosa que no hizo el año pasado), mantenerse en pista sin hacer cagadas
segun lei de mclaren le avisaron que como Timo no habia cambiado cubiertas desde el boxes calcularon que lo tenia que pasar sin problemas y eso hizo, que gande el equipo!

tengo aun latente la emocion frente al televisor, de la bronca a la alegria en un abrir y cerrar de ojos... que satisfaccion!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 9:50 pm 
Apasionado

HAMILTON
HAMILTON
HAMILTON
HAMILTON
HAMILTON
HAMILTON
HAMILTON
HAMILTON
HAMILTON
QUIEN ES HAMILTON ...JUEGA EN RESERVA?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 10:31 pm 
Super Apasionado

a mi opinion un tipo no puede ser campeon del mundo saliendo 5 ................. :roll:
o sea llendo de pesca ..............que mas puedo decir de esta F1 digitada desde un escritorio a conveniencia de un equipo ingles ....................... :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 11:48 pm 

MauricioB escribiste:
Las Ferrari hicieron el mejor tiempo de vuelta en 13 de las 18 carreras del 2008, el Mclaren sólo 1...!!!

¡Justamente...! Los campeonatos no los ganan los autos / pilotos capaces de dar una vuelta rápida sino los más regulares.

MauricioB escribiste:
Sólo los errores infantiles de Massa y la tibieza de Raikonnen (increible que siempre haga las mejores vueltas cuando está en 3/4 partes de la carrera y que nunca pase a nadie en pista!!!) pudieron lograr que Ferrari no gane.!!!

Te recuerdo que cuando Räikkönen debutó en la F1, generó las mismas expectativas que Hamilton y hasta es notable el parecido en sus trayectorias deportivas. Se comió a los chicos crudos en las promocionales, ganó un campeonato de F1 por un punto en la última carrera yyyyy... :roll:

MauricioB escribiste:
Y si el campeonato fue tan ajustado fue porque Bernie le robó 4 puntos y un triunfo en Bélgica...

Error... Los reglamentos están para ser cumplidos. Además 1 o 5 puntos de diferencia siguen siendo pocos ante la "Maravilla Negra" que nos quieren vender... :roll:

MauricioB escribiste:
Lewis fue el piloto que más autos en pista sobrepasó.

Y claro... Entre las cagadas propias, típicas de un principiante con mucho futuro pero que aún no tiene "Chapa" de campeón y las del equipo, se la pasó yendo para atrás y no le quedó otra que pasar autos para justificar la inversión que hicieron en él.

MauricioB escribiste:
Entre él, Vettel y Kubica está el futuro de la F1.

En esto estamos de acuerdo. Sobre todo Vettel y en menor medida Kubica. Hamilton sin dudas tiene futuro, pero no deja de ser un típico producto del marketing de la F1. Realmente me gustaría ver lo que es capaz de hacer en un BMW o en un Toro Rosso... :roll:

MauricioB escribiste:
el "Terrible Toro Rosso"... no fue el que ganó en Monza???

¡Andááááá...! Esa carrera fué una timba y la ganó el que tuvo la suerte de estar primero cuando bajaron la bandera... :lol:

¿Vos realmente pensás que un Toro Rosso está para hacerle carrera a un Mc Laren...? :shock:

MauricioB escribiste:
Massa no entendía nada, una vez que no le dicen que deje pasar a Michael o a Kimmi....

¡Tal cual...! Massa no hay dudas que es un piloto del montón y sin embargo perdió el título por sólo un punto en la última vuelta de la última carrera. Eso no deja muy bien parado que digamos a Lewis "Maravilla" Hamilton... 8)

Repito, el morocho es bueno y tiene futuro, pero no tiene el "Fuego sagrado" de los grandes campeones. Hoy por hoy, sacando los "Proyectos" como Vettel y Kubica, el único que sale con el cuchillo entre los dientes en cada carrera independientemente del auto que tenga y que es rápido genéticamente hablando, es el Gallego Alonso...

PD: Y si, la carrera sin dudas fue de las mejores en los últimos tiempos... :wink:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 4:47 pm 
Super Apasionado

Citar:
¡Justamente...! Los campeonatos no los ganan los autos / pilotos capaces de dar una vuelta rápida sino los más regulares.

Las Ferraris fueron sumamente regulares, con sólo dos abandonos mecánicos en 36 participaciones (18x2), igual que los McLaren (2 abandonos por problemas mecánicos).
Irregular fue BMW, que en dos circuitos hizo el mejor tiempo de vuelta, pero en otros dió lásima...

Citar:
Te recuerdo que cuando Räikkönen debutó en la F1, generó las mismas expectativas que Hamilton y hasta es notable el parecido en sus trayectorias deportivas.

No veo el parecido... Kimi debutó en el 2001, y el campeonato lo obtuvo en el 2007. Antes sólo habia corrido en Fórmula Renault, con buen desempeño pero sin ganar el campeonato.
Hamilton fue campeón de la Fórmula Renault, la Fórmula 3 Euroseries y la GP2.
En el año de su debut fue 2º y el 2º año campeón...
Repito, no veo el parecido.

Citar:
Error... Los reglamentos están para ser cumplidos.

Yo lo que ví es que después de cortar la curva le devolvió la posición y lo volvió a pasar por el otro de lado :roll: . Igualmente lo más sugestivo es que ante las preguntas del equipo, los comisarios de la carrera dos veces respondieron que la maniobra había sido lícita, para penalizarla sólo una vez finalizada la carrera...

Citar:
el único que sale con el cuchillo entre los dientes en cada carrera independientemente del auto que tenga y que es rápido genéticamente hablando, es el Gallego Alonso...

Te recuerdo que el año pasado con el mismo auto sacó la misma cantidad de puntos que LH....

PD: Es obvio que todas mis opiniones están teñidas de mi predilección por McLaren... :oops: :oops: :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas