Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:28 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 12:26 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
YOLANDA MONOLOGO

-Graciela, Graciela, vení a ver lo que me compré….Graciela? Graciela?
Ups parece que Graciela no está.
Y ahora que hago sola? Hmmm la yegua ni siquiera me dejó una nota. Dónde se habrá ido?
Estoy aburrida!!! Ya sé, me voy a leer un poco el foro de pasión. Estos pibes están relocos, se disipan, se deliran, pero en el fondo son muy divertidos. Son como Graciela y Yo, tan distintos pero tan iguales, tan distanciados pero tan unidos.
Epa, que pasa Yolanda? Estás filosofando? No te olvides que vos los la grosera y chabacana, que la culturosa que sabe todo es Graciela….
Hmmm, lo único que falta es que empiece a hablar sola. Sola como loca mala….
Dónde estará Graciela? Se habrá ido a tomar una Quilmes? La muy turra sabe que si tomo de más (o de menos) se me da por desnudarme….
Hablando de desnudarse, será cierto eso que me contaron de que varios de estos muchachos se desnudaron una vez cuando lograron subir la Cuesta Brava del Áspero con unas Toyotas? No me extrañaría….Por lo que escuché quien organizó la desnudada habría sido Capo y a el le gustan las obesas y los hombres disfrazados…
Pero, me surge una duda?? Si Capo lo organizó….que hacía él allí? Por lo que sé, si Capo organiza después no va….Y además después tira piedras….O eran ensaladeras???
No se que me pasa, estoy algo delirada…. Me estaré contagiando de estos pibes de pasión????
Ups. la puerta….Debe ser Graciela…….
Graciela…..
Graciela…..
Sos vos????
Graciela contestame…..
Graciela, mirá no será una 4x4 pero la pasión la tengo igual (ahora viene todo el sermón sobre chabacanería). Mirá la bici que me compré…..
Graciela, sos vos??????

Imagen

GRACIELA Y YOLANDA COPYRIGHT 2009

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2009 7:00 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 03, 2007 7:17 pm
Mensajes: 1044
Ubicación: Rosario (SF)
Yolanda! Pedazo de descocada, quedamos que a estos chicos los atendíamos juntas o nada. Para colmo me tratás de yegua, mucho más yegua serás vos que te andás insinuando solita.
Mirá, la verdad es que me alejé un poco porque me pareció que acá adentro se armaba la podrida de nuevo y vos sabés que a mi el puterío no me va para nada, estoy para otras cosas, cosas con nivel cultural o culturoso, como más te gustes, vistes? Aunque vos y tus chismes siempre me tientan.
¿Es cierto que el literato del foro se desnudó en la cuesta brava? ¿La cuesta brava se llama así desde ese momento o es una coincidencia y el nombre lo traía desde antes?
Mirá que sos mala, te la agarras siempre con el desaparecido Capo ¿Cómo es eso de que anda tirando piedras??
A todo esto, ¿Qué pasó con nuestra postulación como moderadoras? Porque si este foro cae en manos de ese señor Raul y la patota facinerosa que apareció en una foto a nosotras nos hacen desaparecer, o algo peor. Ay! Ya me dio miedito, voy al baño!!


Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 29, 2009 9:53 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
-Pero Graciela, miedito de qué??? Dale, salí del baño….
Mirá que con Don Raul no pasa nada…. El sí que sabe apreciar la belleza oriental….Más peligrosos son los otros de la foto, el resto de la patota facinerosa. El peor de todos es el rubio de pelo largo, me dijeron que ahora es el mandamás de pasión…. Será cierto? Bueno habrá que tratar con él entonces…. Y el de remera rosa y gorra, peligrosisimo, dicen que está escapado de Rosario, hace rato que no se lo ve. Ni hablar del que parece Carlitos Balá, está con el asunto de los desarmaderos truchos junto con el que maneja…. Por lo que escuché buscaban piezas para armar una Cherokee. Me imagino que instruidos por el que tiene la pistola en la mano, un maestro de lo escabroso…. Si no acordate el penoso incidente de los Choripanes Escolares del que nos contaron… Dale salí del baño….
Y del tema de ser moderadoras, vos quedate tranquila, dejalo por mi cuenta que al moderador de barbita lo convenzo yo, Si no, lo atendemos entre las dos.
Bueno, si querés quedate en el baño, me voy a dar una descocada e insinuante vuelta en bici….
A la vuelta nos tomamos una Quilmes, total si después no salimos más me puedo poner grosera, chabacana y desnudarme… Te dejo los fósforos a mano……

Imagen

GRACIELA Y YOLANDA COPYRIGHT 2009

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 10:46 am 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 22, 2008 4:03 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Quilmes (BA)
Cuchillito escribiste:
-...
GRACIELA Y YOLANDA COPYRIGHT 2009


Menos mal por que ya por muchos foros se esta hablanod de la Yoli y la Gra :mrgreen:

_________________
Pasion por el 4x4


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 01, 2009 7:18 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 03, 2007 7:17 pm
Mensajes: 1044
Ubicación: Rosario (SF)
Hola Yoli, volví porque a vos no se te puede dejar sola. ¿No quedamos en que íbamos a juntar dinero para comprar un yip? ¿Porque andás tirando la plata en esa bicicleta horrorosa? Así no nos van a tomar en serio nunca en este foro.
Acordate que ya hubo un caso de una chica que amenazaba con comprarse su primer 4x4 y como nunca se la compró la desterraron para siempre siempre siempre.
Esta gente no se anda con medias tintas, ni con medias blancas, ni con zoquetes. Acá si no hacés buena letra te rajan enseguida, así que portate bien y no hagas escándalo...
Hablando de escándalo, ¿Te enteraste de que el jueves pasado el "Coronel Cañones" de Pasión 4x4 armó una de San Quintín en el bar del lago? Parece que el carcamán montó en cólera porque la picada que había pedido era pura papa frita y ninguna albóndiga. Comentan que el púber que atiende la mesa de estos inadaptados quedó al borde de las lágrimas mientras este señor, absolutamente fuera de si, le espetaba toda clase de improperios. Todo esto con el resto de los parroquianos de testigos del bochornoso episodio.
Finalmente el vetusto desacatado se habría salido con la suya ya que desde la cocina, y alertados por el griterío, le hicieron marchar una porción de albóndigas. A todo esto mientras la gente trataba de calmar al apasionado, el mozo adolescente osó retirarle unas papas fritas, ya frías, que habían quedado sobre la mesa.
No te das una idea; la tormenta que se estaba calmando devino inmediatamente en tsunami. Algunos trabajadores gastronómicos comentaban más tarde la idea de no dejar entrar al bar nunca más a este sujeto.
Es más, según escuché por ahí esta no es la primera vez que sucede una cosa así con este hombre, dicen que en un viaje a Mendoza se la agarró con una empleada del ACA y con la encargada de un hotel. Parece ser una persona de temer ¿no?
Che, Yoli, ya que no nos dejan moderar el foro ¿Qué te parece si nos hacemos cargo de la sección intitulada “Infundios infundados”? El fundador es amigo mío y seguro que por unos pocos pesos nos la cede, ¿Qué te parece?

Imagen
¿Es idea mía o tengo un ojo oriental y uno occidental?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2009 8:00 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Es idea tuya Graciela, no tenés uno ojo oriental y otro occidental. Tenés un orzuelo….
No entiendo porque no te gusta mi bici y porque le decís horrorosa….

Imagen

Respecto del escandaloso “Coronel Cañones”, es raro Graciela, por un lado es un sentimental, fijate como lloraba cuando se le murió el muñeco….

Imagen

Por otro lado arma esos escándalos que vos decís por una albóndiga y unas papas frías… No sé. Igual a mi me parece un ídolo, un sex simbol.... El otro día, primero me contó la historia de un toro que había lastimado a un amigo y después no sabés lo que me mostró….Quedé impresionada…..No se como decírtelo Graciela, me da un poco de vergüenzita, me mostró una….. una….. No puedo... Decile que te la muestre a vos también…. si no, me vas a volver a decir grosera y chabacana y eso que todavía no tomé ninguna Quilmes….

Hablando de Quilmes… No sabés quien me invito a dar una vuelta en yip…. Sí, te lo digo nomás, aunque te pongas celosita, zonza. Juanjo, el que fuma tranquilo cuando le llega al agua al cuello dentro del auto…
Aunque no sé Graciela, parece medio mentiroso…. No tiene un yip, tiene un Suzuki Grand Vitara 2000 2.0, lo bueno es que vive en Quilmes, cerca de la cervecería…. Vos sabés que escucho la palabra cerveza y ya me entra el calor y las ganas de sacarme la ropa…. Y no es que sea una descocada como vos decís….

Y para que sepas, ya me estuve ocupando personalmente del asunto de ser moderadoras…
El jueves a la noche estuve con el moderador de barbita y me dijo que ya estaba todo arreglado y que la moderación era nuestra…..y muchas cosas más me dijo, lo que pasa es que mucho no me acuerdo….entre Quilmes y Quilmes se me van las cosas de la cabeza…. Ahora que lo pienso bien, que raro…. Como hizo para conseguir mi celular? Se ve que el tipo es un experto en sacarle el teléfono a la chicas….
Y además otra cosa rara Graciela, primero me llama, me invita a TOMAR UN CAFÉ, y resulta que cuando estamos en el bar, no pide café…. toma PEPSI LIGHT y para mí pide cerveza….
Al margen, me prometió la moderación… Y después no sabés Graciela...... yo mucho no me acuerdo porque estaba media borrachita, pero me llevó a casa con su ESTANCIERA ROJA, era tán cómoda…. lo raro es que iba lenta… muy lenta…. muy despacio….
Ups…. Graciela….. Me parece que no era una Estanciera……Graciela, me parece que vamos a salir en Infundios Infundados……. Estuve grosera y chabacana…… Además creo que no era el moderador…… me parece que era tu amigo….

Mejor me pongo a hacer un poco de gimnasia por si llama Juanjo….

Imagen


GRACIELA Y YOLANDA COPYRIGHT 2009

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 7:11 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 22, 2008 4:03 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Quilmes (BA)
:mrgreen: Como corren las noticias por este foro!!!!!!!

Por suerte ando en el carting y asi nadie me conoce :p4x423:

_________________
Pasion por el 4x4


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 11:58 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Graciela y Yolanda Foto Áspero

Graciela escribiste:
¿Es cierto que el literato del foro se desnudó en la cuesta brava? ¿La cuesta brava se llama así desde ese momento o es una coincidencia y el nombre lo traía desde antes?
Mirá que sos mala, te la agarras siempre con el desaparecido Capo ¿Cómo es eso de que anda tirando piedras?? [/size]


-Graciela, Graciela…. Zas, no está otra vez…. Y yo que ahora tenía la foto…..
No se que hacer…. todavía no nos designaron moderadoras, no nos hicimos cargo de Infundios Infundados, ya tengo la foto del literato desnudo……. no se si publicarla o no publicarla, si la publico en una de esas nos echan o nos vienen a buscar……., y esta yegua de Graciela que no está ni contesta mis mensajes…. y para peor mañana es el cumple de Blopita y todavía no le terminamos la torta…..Habrá sandwichitos??? Y alguna ensalada??? Eeepa… la esposa de Blopita es vegetariana, alguna ensalada habrá…. Hmmmm si hay ensaladas entonces hay ensaladeras…..un peligro…..
Graciela…. Estás en el baño???? Ya veo que todavía le dura el miedito a ese señor Raúl…..
Si supieras….. si supieras lo que yo averigüé……
Si supieras que algunos incluso han estado presos.... Yo vi la foto Graciela…… la foto de cuando en Córdoba detuvieron al jefe de entonces, ese que es artesano…..
Bueno Graciela, junto con este mensaje te dejo la foto del literato cuando ya se había vestido, fijate que aún tiene desabrochado el cinturón…..

Imagen

La otra….. la que están esos tres desnudos…..mostrando sus...... sus...... bueno, sus partes..... después te la muestro...
Si no estás entonces me voy, me estoy aburriendo sola…..
Mejor me voy a tomar una Quilmes y sacarme la ropa……y a ver ShowMatch.....

Imagen

Graciela y Yolanda COPYRIGHT 2009

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 7:56 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 03, 2007 7:17 pm
Mensajes: 1044
Ubicación: Rosario (SF)
Ay Yoli! Disculpame pero estoy como loca con el trabajo, me tienen en jaque todo el día.
Pensar que yo huí de Chinapón porque allá todo el mundo trabaja como esclavo y vengo a caer acá en donde pasa lo mismo.
Es más, lo estuve pensando bien y me dí cuenta de que el moderador de barbita nos está tendiendo una trampa. ¿No te diste cuenta de que cuando ofrecieron el puesto de moderador no se postuló nadie?.
El moderador de barbita está tratando de dejar su puesto porque, según escuché, estos chicos de pasión lo tienen cansado y como nadie se ofrece como voluntario nos quiere enganchar a nosotras.
¿Más trabajo? Para mi no, gracias.
Ahora te tengo que retar ¿Como es eso de que terminaste medio borrachita arriba del auto de mi amigo??
Eso es... es... no se que es, es raro, como si Chasman hubiese tenido un contacto íntimo con Chirolita. Ojo Yoli, mirá que eso el público no te lo perdona.
Una más y me voy porque ya me está sonando el teléfono ¿Vos estás segura de que esa foto es de un apasionado en Córdoba y no un Photoshop del Pão de Açúcar?
Bueno, te dejo, cuidado con lo que hacés.

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 7:29 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Graciela, Graciela….. Volví…..
Graciela??? Graciela????. Zas, todavía no volvió…. Seguirá de viaje? Y yo que tengo tantas cosas para contarle…… Graciela estás o no estás????
El tiempo se vuela y todavía no pudimos hacernos cargo de la moderación…. y claro, como podemos hacernos cargo si Graciela se la pasa de viaje…. Bueno, a decir verdad yo también estuve de viaje…..
Me fui a ver el Rally Dakar, a Córdoba me fui. Como esta yegua de Graciela se había ido con toda la plata no tuve más remedio que irme de mochilera, a dedo y en carpa….Que linda que es la vida del acampante…. y pensar que Graciela no aceptó la invitación del Vejete Insolvente que nos quería llevar al Cerro Áspero si le hacíamos masajes en el cuello…. En fin, ya vendrán otras invitaciones…..

Imagen

Y hablando del Cerro Áspero, subo o no subo la foto del literato mostrando “sus partes”???
Y bueno, yo la subo…. Y si se arma después les muestro “mis partes” y listo, total me tomo una Quilmes y se me da por sacarme la ropa, como dice Graciela…..

Imagen

Epaaaa, el literato no es el único que está mostrando “la colita”, hay dos más…… No logro identificarlos bien, pero me parece que por lo que se ve, son medio pelados y amargados…
También tengo la foto de cuando lo metieron preso en Río de Los Sauces, al artesano, según me contaron estaba borracho y medio desnudo corriendo por el camping, alguna Quilmes de más con sus amigotes, si hasta parecía felíz de que lo esposaran y subieran a la camioneta policial, un bochorno…… Pero esa la subo después……

Gracielaaaaa, donde estáaaaas????

Graciela y Yolanda Copyright 2010

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 8:49 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Otra vez acá. Sigo sola como Coraje en Carcarañá….
Graciela parece que está de novia…. Ya ni aparece por casa…. Me ha dejado sola….
Esta turra no quiere comprometerse con el asunto de la moderación y desapareció….Aunque…. Si lo pienso bien…. Desapareció después del cumple de Blopita…. Esa noche nos separamos cuando empezaron los ensaladerazos…. Hmmm no será que….. Bueno, mejor no pensar….
Siempre me toca a mí el trabajo sucio….
Esto de andar subiendo fotos comprometedoras…. No sé…. Quizás lo nuestro sea Infundios Infundados…. Al final Graciela tal vez tenga razón…..
Que hago con la foto del “Artesano arrestado”????
Y bueno…. Yo la subo…. Total….. La verdad no ofende….. Si estaba borracho y desnudo corriendo por Río de Los Sauces es su problema….. De que se estará riendo????

Imagen

Mejor, dejo esto de las fotos comprometedoras y me voy a andar en patineta…. No vaya a ser que la comprometida después sea yo…. Y no es la patineta del Niño Fedem.....

Imagen

Un ruido….. La puerta….. Graciela sos vos????????

Graciela y Yolanda Copyrigth 2010

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 9:22 am 
Desconectado
Nuevo Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:05 pm
Mensajes: 34
Ubicación: William Morris. Bs.As.
q paso?
s terminaron gra y yoli?
finalmente las prohibio ese señor raul?
hicieron un pikete el literato, el artesano y coronel cañones para q no escribieran mas?
o kizas s terminaron ls ideas?


una pena

:kiss:

dd

_________________
lo esencial es invisible a los ojos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España