Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar Mar 19, 2024 7:32 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 24, 2013 11:07 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Sab May 18, 2013 12:51 am
Mensajes: 463
Como andan??? recuerdan que hace unos dias, les habia comentado que mi amigo andaba necesitando una mano y quedamos en ver como podiamos colaborar...bueno el tema es el siguiente, se puede colaborar el que quiera, de la siguiente manera:

funciona como el sistema de lista de regalos de casamiento en FALABELLA, hay una lista con TODOS los objetos a la venta del local. Ellos los grandes muebles ya lo tienen, sommier, tv, heladera, etc...por que lo aclaro?? por que en la lista aparece desde un terrible led, hasta una cuchara...la lista funciona de la siguiente manera....supongamos que yo quiero colaborar con la compra de una licuadora, (supongamos que ellos ya la tienen), ese dinero lo pueden utilizar en el objeto que ellos quieran. es decir...si la gente "comprara" 6 sommiers, no le dan 6 sommiers, le pasan la lista y distribuyen el dinero de la forma mas conveniente...De esta forma cada uno colabora con lo que puede...

les paso los datos
LISTA DE CASAMIENTO : Alejandra y Gonzalo
CODIGO DE CASAMIENTO :147985-07
SE PUEDE COMPRAR TELEFONICAMENTE LLAMANDO AL 0810 666 6684.

Les dejo lo que escribio en facebook.

Salta 2141…..VOLVER A EMPEZAR!!!

Aunque se siente muy trillada la frase y se diga a veces, sin comprender en profundidad el significado..…hoy VOLVEMOS A EMPEZAR….. por nosotros…por Olivia…….para construir sobre los escombros…..volvemos a empezar para celebrar la vida…..volvemos a empezar para recordar y tener siempre presente las 21 almas que nos dejaron.

Queremos compartir a través de fotos nuestra tragedia, las que nos tocó vivir y compartir con nuestros vecinos….Esas fotos que tratan de transmitir en imágenes la magnitud de lo ocurrido….para comprender, para poder avanzar y construir un futuro nuevo.

Hoy, ya conseguimos nuevo departamento, en donde intentaremos reconstruir nuestro hogar…”La casa de Mamá”…como dice Olivia. Ella sabe que la “Casita de Mamá se rompió”….que ya no está…y lo expresa a su manera.

Es muy duro y muy triste lo que ocurrió, pero tenemos que reconstruir nuestro hogar… y deseamos hacerlo cuanto antes, para que Olivia sienta el menor cambio posible….

Hemos podido comprar los electrodomésticos más grandes y necesarios…y junto a lo que la gente se solidarizó, como ser cama, colchón y ropa…. nos mudamos….pero igualmente nos faltan muchos elementos para poder tener nuevamente un hogar… porque de lo que fue nuestro departamento pudimos rescatar muy, pero muy poco.

También nos es muy difícil poder responder a la pregunta que TODOS nos hacen…. QUE NECESITAN??? , cuando se solidarizan y nos quieren ayudar…. Cómo expresamos con palabras… cómo describir aquello……. QUE NECESITAMOS DE TODO!….QUE LO QUE HABÍA EN EL DEPARTAMENTO NO ESTÁ MÁS, … QUE NO EXISTE,…DESAPARECIÓ…SE QUEMÓ…QUE YA NO ESTÁ!!!…. sin caer en cada uno de los detalles de hacer listas interminables para darse uno cuenta que PERDIÓ TODO por lo que se luchó y se sacrificó en todos estos años!!!!.....

Por eso FALLABELLA nos ofreció utilizar su sistema de LISTA DE REGALOS de casamientos…para poder canalizar todo este PEDIDO DE COLABORACIÓN CON NOSOTROS CON BIENES Y COSAS ÚTILES. Funciona como la lista de casamiento…donde lo comprado uno puede retirar el producto o se convierte en dinero y se puede utilizar para la compra también de otros productos, por lo hemos decidido tomarlo y publicarlo. Se puede realizar la compra en la tienda, por teléfono o por internet para que pueda ser accesible a todos y cada uno que desee colaborar con nosotros. Este es el link...
https://www.falabellanovios.com.ar/novi ... o=147985-7

Creemos que es una manera de poder canalizar toda la colaboración ofrecida, y apelar a vuestra solidaridad y poder acortar aunque sea un poco el camino de la reconstrucción de nuestro hogar.

Es por eso que pedimos que nos AYUDEN A SOBRELLEVAR ESTA SITUACIÓN…CADA APORTE ES VALIOSÍSIMO PARA NOSOTROS…. para que podamos volver a reconstruir nuestro hogar.

De corazón les agradecemos a todas las personas que ya han colaborado y a todos los que puedan a futuro….ese granito de arena que aporta cada uno para nosotros es IMPORTANTÍSIMO!!!!!

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS!!!!!
Gonza, Ale y Oli.

SU FACEBOOK.
https://www.facebook.com/gonzalotelleria
SU TELEFONO :

0341-155070826
en su face se pueden ver fotos desde el interior del departamente...son terribles...



abrazo grande para todos!!!

_________________
Lea Vino


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España