Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar Mar 19, 2024 8:18 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Honestidad
NotaPublicado: Mié Nov 27, 2013 8:42 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Hola, soy Laura, no estoy registrada en el foro, pero necesito pedir disculpas públicas por algo que estuvo muy mal, muy feo, y utilizo este usuario.
Todos recordarán al usuario Pato G...usuario fantasma creado por "cuchillito". quiero pedirles disculpas porque yo, de alguna manera fui cómplice de semejante bajeza, porque no fue solo un chiste, hubo mucha gente que no la pasó bien por eso y fue una burla para muchos. Estoy muy arrepentida, pero la ideóloga de todo eso no fui yo. Me considero una persona honesta y esto hace mucho tiempo que no me deja tranquila. A algunos no los conozco personalmente pero a muchos si y siempre se han portado muy bien conmigo y se que se merecen una disculpa porque fue algo horrible, una mentira que se sostuvo por mucho tiempo y se involucró a mucha gente. Gusre, Mara, perdón, porque ustedes como moderadores fueron los que se aguantaron más cosas. Julc, vos fuiste el más engañado, no te conozco demasiado pero se que no te lo merecías, nadie merece ser engañado.
Es probable que Marcelo intente culparme a mi de eso, no me preocupa, de algún modo lo fui, sin querer tal vez, yo pude sumarme, pero créanme que no tengo tanta imaginación para llevar adelante y sostener tanta mentira. También se que muchos supondrán cual es el motivo que me lleva a decir esto ahora y no antes, se equivocan, no es ese, simplemente me canse de mentiras, de estas y muchas otras que hubo en mi vida, algunas completamente innecesarias, cuando uno empieza con una mentira chiquita luego se va haciendo cada vez más grande para sostenerla. A mi no me gusta eso, puedo cometer mil errores, pero soy una persona simple y quiero vivir de ese modo.
Nuevamente, perdón.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España