Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 4:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 10:22 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 02, 2005 2:41 pm
Mensajes: 1408
Ubicación: Rosario
Si se quedan sin leña me avisan que traigo del campo !!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
-= SuZuKiTo =-
LU7FER


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 10:46 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
haber haber....


el lugar de reunión de PASION 4X4 ROSARIO es el bar del Lago... Así esta puesto en la portada (cosa que fue decidida en una reunión hace ya bastante tiempo)... lo que no significa que se cambie y se actualice la portada por otro lugar. Lo que no podemos hacer es ir probando lugares, ya que lo que se utiliza como lugar de reunión es como si fuera nuestra sede.

solo hemos ido a otro lugar las veces que en el parque no se podía entrar por actividades en la cancha de ñubel y esto, se lo hemos avisado a todos los miembros que normalmente van a las reuniones.. uno por uno, y lo digo por que muchas veces yo mismo me he encargado de llamarlos

yo creo que todos estamos de acuerdo en cambiar el lugar, y reunirnos en una nueva "sede", hoy lo vamos a hablar en el bar, y nos mudamos a otro lugar de reuniones, cualquiera sea, siempre que la mayoría este de acuerdo.

Y contestándole a Walter, aca no hay puterio de ningún tipo, ya que todos pueden opinar de lo que quieran, y el post se cerró a pedido de luisito por MP, quien reconció que había sido mal encarada la forma del cambio de lugar. Así que es mejor informarse antes de hablar o escribir cosas que nada tienen que ver.

Tampoco somos "mononeuronas", es más, somos todos bastante inteligentes y amplios para resolver cualquier tipo de cuestión...

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 10:55 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Mauricio escribiste:
Mis apuestas van por el pordiosero. Alguien capaz de desplazarse en estanciera, y además gustarle, es una persona que no se rige por los cánones de los simples mortales. :mrgreen:

Pd: hay que charlar el cambio de lugar, creo que una gran mayoría estamos disconformes con el actual. Eso no quita que, a mi entender, la manera de plantearlo como un hecho consumado decidido por algunos es, al menos, errónea.

Y Walter: como lo planteó Luis, no pueden opinar los que van ni los que no van. Te parece bien?


Opino igual que Mauri.
Una cosa es decir, muchachos que les parece sí vamos a Agenor este jueves y otra distinta es este jueves tal y tal vamos a Agenor.
Lo de cambiar de lugar, estamos todos de acuerdo pero hasta ahora no hay una opción potable.
A mi tampoco me gusto que se cerrará el post.
Carlitos vos nombraste a varios pero a todo el resto no le queda cómodo y no es por mala onda, yo fui siempre cuando se hicieron en fisherton. Pero los que viven fuera de la ciudad son ustedes, me entiendes.
Walter el sólo hecho de que nombres a toyoteros me parece de mal gusto, mucho más que nos compares. Me extraña quedo lo hagas. Vos sabes bien que padecí toyoteros así que hablo con experiencia.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 11:48 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
La canción sigue siendo la misma dijeron alguna vez los de Led Zeppelin. Y aca no es distinto. El Sur (¿oeste en este caso?), rural y barbaro, quiere secesionarse del Norte (¿centro?) industrial e ilustrado...

Pongo caritas :mrgreen: :lol: :weedman: :fumon: porque capaz que alguno se lo toma en serio y se ofende.

Ahora en serio. No se lo tomen a mal pero la cuestión estuvo muy mal planteada. En este sentido acuerdo totalmente con Mauricio:
Mauricio escribiste:

Pd: hay que charlar el cambio de lugar, creo que una gran mayoría estamos disconformes con el actual. Eso no quita que, a mi entender, la manera de plantearlo como un hecho consumado decidido por algunos es, al menos, errónea.

Y Walter: como lo planteó Luis, no pueden opinar los que van ni los que no van. Te parece bien?


Y esto no quiere decir que me guste el Bar del Lago: me parece un lugar del orto, sucio, carisimo (de hecho antes de ir paso por un carrito y me clavo una hamburguesa por un valor mucho mas logico) y mal atendido pero si "oficialmente" es el lugar de reunión no puede cambiarse asi como asi y de forma casi unilateral. Es valido discutir el cambio de "sede", no resiste el mas minimo analisis defender como se quiso hacerlo y la de Toyoteros es una chicana pueril.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 12:20 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
Iba a hacer una respuesta mas extensa pero no vale la pena..
1) A los que pusieron que mi objetivo del post fue una imposicion para realizar un cambio de sede permanente, me gustaria que citen mi mensaje donde dice tal cosa. Ya que se tomaron un tiempito para realizar tal acusacion, tomese el tiempo de leer bien.
2) alguno (salvo Hugo) me pregunto porque habia puesto el post y por que motivo??? NO, por lo cual aca les dejo el mp que envie por privado a las personas pertinententes.

Hola, les mando este mp para explicarles el motivo del post, a raiz que me llamo Hugo.
Hablando con varios (9 o 10) del grupo que somos de los que vamos siempre al bar los Jueves,
sugerimos ir a la Parrilla Agenor para variar un poco debido a muchos tenemos varios motivos para tratar de no ir al Bar El Lago.
La cuestion es que el post no lo hice como obra perversa para dividir el grupo o tratar de hacerlo, o atentar contra la comision, fue simplemente algo que surgio y punto.
Los motivos por el cual me dijeron que no correspondian hacerlo, me parecieron muy bien y estoy totalmente de acuerdo. Algunos de ellos no los tuve presente, como por ejemplo que el punto de reunion figuraba en la pagina principal y llevaria a la confusion... repito, sinceramente no los tuve presente y no se me habia ocurrido que podria afectar.
Solamente queria aclararlo como somos un grupo de amigos me parecio que lo correcto era aclararlo porque somos pocos y hablando las personas se entienden.
En fin, les pido disculpas por haberlos hecho perder tiempo de su trabajo y haberles generado esta molestia, porque si bien en toyopeteros fui quilombero
aca no vengo a hacer e
Como bien me dijo Hugo, esto deberia resolverse en el Bar con la opinion de todos ya que somos un grupo y la decision la deberiamos tomar entre todos.
Cualquier cosa me pueden escribir un mp o llamarme porque mi intension no era general quilombo y no me gusta que se interprete como tal.
Los saludo
Luis


A los que les parecio mal el post me hubiesen mandado: un whatsapp, un mail,un msj x facebook, un llamado o un sms (segurante sea dificil contactarse conmigo)
Diciendome mira... xq queres cambiar la sede de tal forma... le hubiese respondido q se equivocaba y que no fue tal cosa y lo q puse en el mp.... pero no, no paso.


3) con respecto a la forma de postearlo: SI, creo que podria haberlo hecho de otra forma, pero como fue una propuesta solamente hoy (leer bien el titulo del post donde dice Jueves 14/8 no, Todos los Jueves o Every Jueves) no crei que pueda generar tanto revuelo
Pero por lo que leo al final la culpa es del cartero y no la del mensaje :shock:

4) aclaro x las dudas q yo por mp yo pedi q se borre,edite o lo que paresca conveniente

5) al final todo este kilombo es por un bar de mierda

En fin... despues de todo el puterio que se genero espero que hoy en el bar se discute con seriedad y se llegue a algo (sea el resultado que sea)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 12:54 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
Después en casa y frente a la computadora me voy a encargar de atender a uno x uno sobre este " puterio " con el celu se me complica.

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 1:55 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Lun May 21, 2012 9:09 pm
Mensajes: 490
No creo que pueda ir esta noche al bar ( no me dejan) pero por si intersa sumar opiniones.... va la mia: Me queda cerca, es bueno el estacionamiento, es mala la calidad de lo que ofrecen y muy caro. Resumiendo NO CUMPLE CON MIS EXPECTAIVAS
Estaría bueno buscar otro lugar
Gracias por vuestro tiempo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 2:01 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 02, 2005 2:41 pm
Mensajes: 1408
Ubicación: Rosario
w arnolfo escribiste:
Después en casa y frente a la computadora me voy a encargar de atender a uno x uno sobre este " puterio " con el celu se me complica.


Primero atendeme a mi y decime cuanto de grasa le pongo al kilo de harina para el pan casero ?

Abrazo

_________________
-= SuZuKiTo =-
LU7FER


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 2:14 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:45 pm
Mensajes: 845
Ubicación: Rosario (SF)
Estoy de acuerdo con todos ( como hacía Miguel del Sel en un skecht ) Buena ubicación , no se come bien y la atención es horripilante.No me parece mal cambiar buscando buen estacionamiento y que se pueda ir sólo a tomar un café, generalmente ceno con mi señora esposa ( que es lo que corresponde , o es lo que dice mi señora ).
Esta noche voy para unirme a Capo y armar quilombo , ja ja

_________________
- LA VIDA ES COMO UN RACIMO , SE GOZA GAJO POR GAJO -


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 6:56 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
Hugo Perret escribiste:
haber haber....


el lugar de reunión de PASION 4X4 ROSARIO es el bar del Lago... Así esta puesto en la portada (cosa que fue decidida en una reunión hace ya bastante tiempo)... lo que no significa que se cambie y se actualice la portada por otro lugar. Lo que no podemos hacer es ir probando lugares, ya que lo que se utiliza como lugar de reunión es como si fuera nuestra sede.

solo hemos ido a otro lugar las veces que en el parque no se podía entrar por actividades en la cancha de ñubel y esto, se lo hemos avisado a todos los miembros que normalmente van a las reuniones.. uno por uno, y lo digo por que muchas veces yo mismo me he encargado de llamarlos

yo creo que todos estamos de acuerdo en cambiar el lugar, y reunirnos en una nueva "sede", hoy lo vamos a hablar en el bar, y nos mudamos a otro lugar de reuniones, cualquiera sea, siempre que la mayoría este de acuerdo.

Y contestándole a Walter, aca no hay puterio de ningún tipo, ya que todos pueden opinar de lo que quieran, y el post se cerró a pedido de luisito por MP, quien reconció que había sido mal encarada la forma del cambio de lugar. Así que es mejor informarse antes de hablar o escribir cosas que nada tienen que ver.

Tampoco somos "mononeuronas", es más, somos todos bastante inteligentes y amplios para resolver cualquier tipo de cuestión...



primero nadie hablo de hacer todos los jueves la reunión en dicho lugar ,osea me parece que tendrías que volver a leer vos todo de vueltas , si no te parece puterio esto que es lo que significa puterio para vos??

segundo si no fueran mono-neuronas y tan inteligentes no se tendría que llegar a discusiones por proponer un jueves diferente :roll:

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 7:07 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
w arnolfo escribiste:


primero nadie hablo de hacer todos los jueves la reunión en dicho lugar ,osea me parece que tendrías que volver a leer vos todo de vueltas , si no te parece puterio esto que es lo que significa puterio para vos??

segundo si no fueran mono-neuronas y tan inteligentes no se tendría que llegar a discusiones por proponer un jueves diferente :roll:


Pero esto lo podrías haber contestado desde el celular directamente :weedman: :weedman: :fumon: :fumon: :--) :--)

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 7:17 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
josesile escribiste:
Mauricio escribiste:
Mis apuestas van por el pordiosero. Alguien capaz de desplazarse en estanciera, y además gustarle, es una persona que no se rige por los cánones de los simples mortales. :mrgreen:

Pd: hay que charlar el cambio de lugar, creo que una gran mayoría estamos disconformes con el actual. Eso no quita que, a mi entender, la manera de plantearlo como un hecho consumado decidido por algunos es, al menos, errónea.

Y Walter: como lo planteó Luis, no pueden opinar los que van ni los que no van. Te parece bien?


Opino igual que Mauri.
Una cosa es decir, muchachos que les parece sí vamos a Agenor este jueves y otra distinta es este jueves tal y tal vamos a Agenor.
Lo de cambiar de lugar, estamos todos de acuerdo pero hasta ahora no hay una opción potable.
A mi tampoco me gusto que se cerrará el post.
Carlitos vos nombraste a varios pero a todo el resto no le queda cómodo y no es por mala onda, yo fui siempre cuando se hicieron en fisherton. Pero los que viven fuera de la ciudad son ustedes, me entiendes.
Walter el sólo hecho de que nombres a toyoteros me parece de mal gusto, mucho más que nos compares. Me extraña quedo lo hagas. Vos sabes bien que padecí toyoteros así que hablo con experiencia.



jose,vos te olvidas que quien salto en defensa tuya en toyoteros fui yo ,ningún otro toyotero del foro nuestro salto ,de ahí quede baneado yo también , si analizamos porque quedamos baneados sabrás que fue por pelotudos,ya tuviste el año anterior problemas posteando el tema del encuentro y lo volviste a hacer al año siguiente , asi y todo te banque,pelotudos hay en todos lados ,eso lo sabes ;)

aca tenes razon,Una cosa es decir, muchachos que les parece sí vamos a Agenor este jueves y otra distinta es este jueves tal y tal vamos a Agenor. ;) pero no era para tanto

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España