Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 6:00 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 8:40 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Si s?.. Sandu ser?a un reverendo......mmmm... ??calla boca m?a!!.... y yo un verdadero licenciado... la verdad es que me tomo cada licencia, dec? que afortunadamente ustedes me tienen paciencia y consideraci?n, sino estar?a m?s vigente que nunca la frase de mi viejo y querido Groucho: "Jam?s ser?a socio de un club donde admitieran a un tipo como yo" :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 9:02 pm 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Jue Abr 28, 2005 10:28 pm
Mensajes: 798
Ubicación: Rosario (SF)
:shock: :shock: :shock: :shock: ......

_________________
Roberto
Discovery 3 tdv6
Freelander td4
Discovery td5 Rally Raid


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 1:53 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2199
Ubicación: Villa Celina (BA)
:shock: :shock: Naaaaaa.... Esto es joda, ?No...? :shock: :shock:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 9:30 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:43 pm
Mensajes: 204
Ubicación: Santa Fe (SF)
Dr: Ricardo Rodrigez Acepto la propuesta del desafio, con respecto a lo de los kilos no hay problemas enganchele otra terios, o el Aplausse asi equiparamos los mismos, y espero que se llege hasta Victoria ya que nos va a poder conocer a todos e integrarse al mundo del 4x4 (si le Interesa) ya que por lo visto NO ha hay 4x4 como la TERIOS Su Superterios!!! Saludos y que pase usted un Buen dia... Dr. Carlos R. Crespi Montero www.ralliart.com

_________________
Ex Monterito Corta 1993 Camo, TOYOTA SW4 1996 Grossa... La vida debe ser una desafiante aventura...o nada!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 9:51 am 
Desconectado
Q.E.P.D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 22, 2005 7:23 pm
Mensajes: 1218
Ubicación: Rosario (SF)
Estimado Superterios, esperamos verlo en el encuentro de pasion 4x4 Rosario en Victoria E. Rios los d?as 17,18 y 19 de Junio.
La verdad me muero de ganas de ver a la terios en acci?n, en una oportunidad estuve a punto de comprarme una y la descart?, ya que cuando sal? a pprobarla me parecio que era muy latita para 4x4. Y decid? comprarme una HONDA CRV, la verdad me result? un vehiculo barbaro, como dice Enrique sin tener reductora, se port? de 10 en dos oportunidades en la arena (claromec?-necochea), en el barro ni que hablar, y tambien en en algunos vadeos.
Es de tener en cuenta sus 130 hp y su fabricaci?n japonesa.
Lastima que ya no la tengo, sin? me animaba a la sinchada y a llevarte como barrilete paseando por Victoria. (con un peso similar y con 4x4 aut.)
buaa, se me ilumina la cara de solo pensarlo, que lindo espectaculo gratuito para todos mis amigos apasionados, ja ja ja ja.

Espero verlo en el encuentro para apreder de sus conocimientos.

PD: de ser necesario pongo a su disposici?n mi vitara jlx 1.6 78 hp(japonesa) para eslingarlo y sacarlo de algun aprite. Espero no lo tome a mal.
De la sinchada no digo nada, ya que no quiero abusar de mi caja reductora, pero si usted esta de acuerdo y lo propone dar? un hermoso espectaculo llevandolo de tiro.
Y de animarse a demostrar la resistencia de su SUPER terios, le propongo eslingarlo (con eslinga de acero), junto a mi amigo Alejandro, "Capo", de ambos extremos de la terios y hacer prueba de resistencia, de su super terios,a lo TUPAC AMARU, digo.

Saludos,

_________________
Fernando G. Fernandez
Cherokee sport 98 4.0 l


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 10:02 am 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Vie Abr 08, 2005 10:37 am
Mensajes: 335
Ubicación: Wilde (BA)
La verdad que lo trataron tan bien que no creo que lo vean :lol: :lol:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 10:10 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Citar:
Dr.
. Normalmente aqui las cosas no se hacen de esa manera. Los integrantes no se toman el trabajo de registrarse solo para provocar al resto. Le reitero, este es un ambito donde prevalece la amistad y la pasi?n por los 4 x 4 independientemente de la marca, modelo y precio, siempre dentro de un marco de respeto hacia el otro.


Capo, justamente ese es el espiritu del grupo, PERO SI MAL NO RECUERDO HACE TIEMPO TAMBIEN ALGUNOS BARDEABAN A LOS MIEMBROS DEL GRUPO, PERO BUENO, YA ES PASADO, Yo SE QUE CADA UNO SE VA A IR ACOMODANDO A ESTE HONORABLE GRUPO, Y SI NO SE ACOMODA bueno, SABRA PARA DONDE SALIR.

Un beso en la frente para todos y espero ver al Terios en accion,

un abrazo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 11:51 am 
Desconectado
"Fantasma"

Registrado: Jue Jun 08, 2006 10:19 am
Mensajes: 24
Ubicación: Pilar (BA)
Bueno, aqu? estamos.
A don Alejandro Capo, le digo que tiene raz?n, no corresponde que ponga mi t?tulo en la firma, lo que pasa es que ya es una costumbre, pero a partir de ahora no lo har? m?s para evitar que alguien se sienta menoscabado.
Ah, y lamento que no quiera que lo llame amigo, no sabe lo que se pierde. Igualmente le dejo la puerta abierta, soy m?s comprensivo de lo que usted cree.
Al se?or Fernando, le informo que una Honda CVR no tiene ni para empezar con el Terios, una Vitara creo que ya es algo m?s, aunque no alcance a tener el rendimiento necesario como para ser un rival de temer. Ya lo ver?.
Carlos Crespi, v?ya poni?ndole Bardhal a su Montero, ya tengo la pintura para hacer la marca en mi Terios.
A Enrique, gracias y no lo voy a defraudar, le dar? un buen show con el Terios. Y haciendo hincapi? en lo que dice, nunca dejo el respeto de lado, estoy totalmente de acuerdo. Podemos disentir, hasta competir, siempre caballerescamente. ?Ya le compr? el Terios a su esposa? H?game caso, qu?deselo usted y dele su chata actual, no se arrepentir?.
Saludos de un amigo de casi todos.

_________________
Ricardo SUPER TERIOS 4x4
Daihatsu Terios SX 1999 invencible


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 12:35 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Estimado Ricardo, no puedo negar que me gustaria comprarle una Terios para mi sra, pero JAMAS PODRIA CAMBIARLA POR UNA GRAND CHEROKEE.
ya que esta con ansias de desafio. me gustaria cinchar con su honorable vehiculo, pero tengo miedo de arrastrarlo desde victoria hasta el puente y que se le gasten las cubiertas hasta las llantas de tanto patinar al pedo.

seguro que llegaria haciendo chispas la Terios y no quiero provocar un incendio en su hermoso vehiculo.
Para lo cual puedo prestarle un barrilete tipo cometa y hariamos ParapenTerios. :lol: :lol: :lol:

un abrazo de amigo.

enrique


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 12:38 pm 
:D Ante todo debo decirles que me estan haciendo cagar de risa.

Amigo Ricardo superterios ,admiro tu fanatismo por la maquina que posees ,hacia tiempo que no conocia a alguien tan fana ,espero que pongas el mismo entusiasmo cuando tengas que bajarte a enganchar una eslinga..........esta todo bien y yo seguire esperando al dia del encuentro para verte en accion ya que a pesar de estar todo el fin de semana rodeado por mas de 20 chatas de muchas marcas ,a full por los medanos, desde "punta medanos" hasta "villa gesell",no vi ninguna super maquina como la tuya. :roll:

EN ESTE PUNTO CABE ACLARAR QUE AUNQUE EL ESPIRITU DEL ENCUENTRO SEA EL DE UNA TRAVESIA AMISTOSA,VAMOS A HACER UNA EXCEPCION Y CREAREMOS UNA SECCION ESPECIAL " DESAFIOS VARIOS" en donde manteniendo el espiritu que nos caracteriza ,se podran medir en la practica las aptitudes resaltadas en las letras.

Y a continuar riendonos de nosotros mismos con el mayor de los respetos ,como hasta ahora.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 12:54 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Vie Abr 08, 2005 10:37 am
Mensajes: 335
Ubicación: Wilde (BA)
:lol: :lol: :lol: La verdad que tambi?n me estoy c----- de la risa y la ultima respuesta de terios me mato, es m?s fan?tico que Raul. Quiero ver que pasaaaaa :lol: :lol:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 1:11 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Epaaaaaaaa... Dr. Ricardo!!! Con las Mitsu no, ?eh?... con todas las dem?s charangas que pululan por aqu?, puede ser, pero con las Monty tenga cuidado... :evil:
En casa tambi?n tenemos una Terios... ahhhhh, no perd?n, me confund?, es el sacapuntas de Agust?n, mi pibe... :P


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España