Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:04 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 30, 2015 2:51 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Asunto: Pasion 4x4 Rosario, que bajo estas cayendo.
Publicado: Vie Oct 30, 2009 10:54 pm

Pasión 4x4 Rosario, que bajo te están llevando, porqué ese empecinamiento en destruirte?, porqué se perdió la esencia que pusieron sus creadores?, porqué esas groserías chabacanas, de mal gusto? Realmente quien entra al foro y hace una recorrida por las distintas secciones y post, dice esto no tiene nada que ver con un foro de apasionados al 4x4, Se hablaba de Personería Jurídica, para qué, para tratar los temas que se ven hoy en el foro. Por favor !!!
Son personas de bien, creciditas, no son chiquilines adolescentes, o será que al refugiarse detrás de un teclado sale el verdadero ser.
Pienso que todavía, queda un hilito de vida de lo que fue Pasión 4x4 Rosario, No lo destruyan, si el foro actuó mal con algunos uds, No lo destruyan, si en el bosque hay hormigas, la solución no es destruir el bosque.
Pregunto: La Sra. y Sr. moderador, no sienten ningún nudo en el estomago, cuando ven que es el único foro de 4x4 donde no se tratan los temas con seriedad, con respeto.
Disculpen si moleste a alguien con mis dichos, pero realmente estoy dolido de ver día a día, la desintegración de un grupo de amigos unidos por una pasión, por lo menos es lo que se observa a la distancia leyendo el foro.
Espero de corazón que alguna luz, haga volver al foro y sus integrantes, a la cordura, al respeto al prójimo. Para que todos podamos sentirnos nuevamente orgullosos de pertenecer a PASION 4X4 ROSARIO

_________________
Pato de Foz - Desde la Triple Frontera


Pato, que ganas de joder que tenes
si no te gusta el grupo, no escribas mas en el foro, gracias!
para mi el grupo esta bárbaro!
chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


LOCO...QUE CARAJO TE PASA!!!! si no te gusta no entres!!!, nadie esta obligado a hacerlo, es mas si a mi hay algo que no me gusta, directamente no posteo nada para generar quilombo. Te olvidaste que vos fuiste uno de los que lo destruyeron (como decis vos) con la boludes que hiciste, para que? tal vez para romper los huevos? o para generar quilombo? o si no preguntale a tu hijo las boludeces que hizo el, en el foro...
Por si no estas muy enterado es normal que en esta fecha se disipen las actividades.
Moderadores, si mi comentario molesta o si esta fuera de las normas del foro, hagan su trabajo, y SUGIERO QUE SE CIERRE EL POST.(esto no le hace bien a pasio4x4)

_________________
LO IMPOSIBLE ES EL FANTASMA DE LOS TIMIDOS Y EL REFUGIO DE LOS COBARDES
(NAPOLEON)

LU4FEV


Pato: No podría estar más de acuerdo con vos, el ejemplo más claro lo tenés en las dos respuestas de esos dos maleducados que ni siquiera saben tratar con respeto a uno de los usuarios más antiguos de Pasión, una persona que tiene sobre sus espaldas miles de travesías realizadas y varios cientos organizadas.
Ni hablar del trabajo en los encuentros y de las horas pasadas tras el teclado en tus 76 (si señores SETENTA Y SEIS) mensajes posteados.
Pato: Solamente quiero decirte que contás con todo mi apoyo en tu lucha abnegada, desinteresada, incansable, inquebrantable, incontrastable, indispensable… inoxidable para que Pasión sea lo que alguna vez fue, un grupo grande, un grupo para sentirse orgulloso, en síntesis un grupo derecho y humano.
Por último, contagiado del fervor por recuperar Pasión 4x4 de su inmunda decadencia, a los señores moderadores les pido: RENUNCIEN!!
Señor montonero moderador Gusre: RENUNCIE
Señora montonera moderadora Mara: RENUNCIE
Renuncien todos.
Muy bueno el programa.

Un fuerte abrazo (los dos mirando para el mismo lado)
FLP


Pato escribiste:
Pregunto: (...) Sr. moderador, no sienten ningun nudo en el estomago,

Insisto, el post no es tan malo. Trata de SEÑOR a Gusre

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"

-Graciela, Graciela!!! Vení apurate!!!!
-¿Que pasa Yolanda?
-Viste, yo tenía razón, este no es un foro de 4x4. Me parece que es un foro ecológico, hablan de patos, de hormiguitas, de bosques….
-No Yolanda, estás confundida, es un foro de 4x4 lo que pasa es que estos pibes están relocos y medio que se deliran, se disipan….
-Eso pasa porque son todos unos chiquilines adolescentes Graciela, y si no fijate las fotos que suben….
-Fotos, eso no es nada Yolanda, además son alcoholicos, cuando toman pierden la conciencia…
-¿Graciela, donde están los post groseros y chabacanos de mal gusto que no los encuentro?
-No los vas a encontrar Yolanda, seguro los moderadores montoneros ya los borraron…
-¿Y si mejor nos vamos a tomar una Quilmes de boca ancha con el Oso que vivía en el bosque muy contento?
-Y daaaaaaleeeeeeee Yolanda, es más sano y ecológico….
-¿Graciela, con el Oso no estará el narigón que se parece a Blopita?
-Uhhh. habrá que cuidarse de las ensaladeras…..
-Graciela, tengo un nudo en el estómago…
-¿Es por el Oso, Blopita o las ensaladeras?
-No Graciela, por la Quilmas, sabés que si tomo me pongo grosera y chabacana…
-Yolanda, estás grosera, chabacana y media desnuda….
-Ups….
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NL3FaYSucA

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... q2fHf5n_l0



Otra vez sopa...

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser HDJ80 (The Black Bondi)






Señores Moderadores
Solicito a Uds. la ELIMINACION del presente post, como asi tambien la ELIMINACION de mi registro de Usuario de este Foro. No deseo continuar registrado.-



Pato escribiste:
Señores Moderadores
Solicito a Uds. la ELIMINACION del presente post, como asi tambien la ELIMINACION de mi registro de Usuario de este Foro. No deseo continuar registrado.-


Otro mas que solicita la eliminacion como usuario!!! jajajaaaa eso es de chiquilines... basta solamente con no postear mas y listo!!! pero de esa forma quieren quedar como victimas...(de que?)
Andate y quedate en brasil que PASION4X4ROSARIO TE QUEDA GRANDE!!!
Un cordial saludo

_________________
LO IMPOSIBLE ES EL FANTASMA DE LOS TIMIDOS Y EL REFUGIO DE LOS COBARDES
(NAPOLEON)

LU4FEV



Pato escribiste:
Señores Moderadores
Solicito a Uds. la ELIMINACION del presente post, como asi tambien la ELIMINACION de mi registro de Usuario de este Foro. No deseo continuar registrado.-


¡¡¡ Alcoyana, alcoyana !!! (diría Berugo)

Esto si es positivo, alguien no quiere escribir y nadie lo quiere leer...

_________________
Vagoneta TDi, reducida, bloqueada, calminizada y mudiada...

"En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias"



Huy Pato, otra vez te equivocaste, la pastilla de la mañana es la verde, la azul dejala para la noche.....

_________________
Norberto D. Díaz
__________________
Mar del Plata excelente, Mogotes lo mejor



Sin desperdicio... Ja.

Cuchi desde el Destierro.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España