Coincido, lo de Patagonia 4x4 es una verdadera pena por que se perdió todo

.
Allí el tema, según entiendo, es que a Buffalo se le pasó la fecha de vencimiento del dominio y apenas venció, se lo "chuparon". Estuvieron negociando como un año y finalmente lograron que se lo restituyeran al titular original y si bien volvieron a levantar el frontpage, al actualizar la versión de phpbb, no sólo habría que volver a registrarse (No tiene sentido) sino que no se pudo restaurar el back up.
Con el foro de Mapear pasó algo parecido, ya que al actualizar la versión del phpbb desde una versión muy antigua, hubo que registrarse de nuevo y tampoco pudieron restaurar el back up, con lo que también se perdió la historia...
Conclusión: Dejalo como está aunque a veces ande para el OGT...

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100

