Capo:
No estoy muy seguro por que nunca uso el Trackback, pero creo que no es posible si no guard?s el track.
Yo lo que hago, es simplemente seguir el track en forma visual sin activar el trackback. Para eso, es recomendable darle color al track en lugar de usarlo transparente como viene en forma prederterminada.
Guille:
Por tu comentario de "Pantalla T?ctil", se me ocurre que debe ser un GPS de la l?nea NUVI o Street Pilot, que realmente no conozco bien m?s all? de las especificaciones.
De ser as?, he leido de varios usuarios que han tenido problemas para cargar la cartograf?a local (Mapear, GeoRed, etc.) y la que trae de Argentina es p?sima, por lo que la ?nica alternativa segura ser?a comprar los mapas oficiales de Garmin que vende Geosistemas,
con todo lo que ello implica...
Personalmente me inclinar?a por alguno de los aparatos m?s "Convencionales", con el 276 C a la cabeza si te da el bolsillo (No menos de U$S 800), o el 60 CSx que es un fierro terrible y viene con el nuevo procesador SiRF III que tiene una recepci?n y velocidad de refresco de pantalla espectaculares.
Una alternativa m?s econ?mica pero para nada descartable ser?a el eTrex Vista Cx, que tiene la pantalla un poco m?s chica que el 60 CSx pero tambi?n usa tarjetas de memoria Micro SD, aunque no estoy seguro que tenga el procesador SiRF III
Para mi, la mejor ecuaci?n costo / versatilidad est? a favor del 60 CSx, que si bien tiene una pantalla m?s chica que el 276 C, es m?s barato y f?cil de transportar, adem?s de servir para trecking que con el 276 C es imposible por las dimensiones.
En definitiva, compres lo que compres no te conviene traerlo de afura ya que aca los precios son similares a los de USA y llegado el caso, ten?s menos problemas de garant?a.