Antes que nada espectaculares tus palabras SANDU 4X4, sigo de cerca los concejos de todos, porque siempre hay algo nuevo para aprender y con un granito de arena se puede colaborar.
Ahora me rio solo porque lo intent? 4 veces y llegue solo a un poco mas arriba de la laguna, por diferentes razones que son increibles y solo ami me pueden pasar, la ?ltima de Enero pasado llevaba absolutamente todo de todo y dije ahora no me para nadie jejee, y que paso? me encontre con un Duna Diesel

bastante venido a menos tirado en el refugio LB su due?o un flaco venia a las se?as limpias corriendo desde la laguna a mi encuentro, le hice se?as que ya lo habia visto para que no corra mas !!!! me comento que paso dos noches alli por el auto que no arrancaba, estaba SOLO, y me dijo que llego a tomar agua extraida de unos penitentes del lugar, me resulto increible y no me quedo otra por solidaridad que bajarlo a tiro hasta el pe?on, donde practicamente termino mi travesia

, alli el flaco me comento que se acababa de separar de su jermu y se habia ido a meditar

, no sabia si arrojarlo al barranco o felicitarlo o cag..lo a patadas en el toor.
En resumen, el diesel del ACA de Villa Union fue lo que me dijo le produjo la falla principal que no arrancaba.
Seg?n un amigo que tengo por alli que sube y baja permanentemente, me recomendo subir temprano por el arenal asi la arena esta mas durita y tracciona mejor.
Si los motores recalientan no hay otra que esperar se enfrien y seguir.
No llevar alimentos si van a cocinar que necesiten coccion de hervor de agua, no se olviden que el agua hierve a unos 80 y pico de grados y nada se cocina a menos que lleven olla a presion.
Si me acuerdo de algo m?s les comento, espero no haberlos aburrido
Saludos, Oscar