Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Jun 19, 2025 11:25 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 4:24 pm 
Super Apasionado

Mi intención hoy no era escribir este post que sigue a continuación, me veo en la obligación de hacerlo por mis convicciones. Repito, yo entré hoy al foro a esta hora (no acostumbro a entrar en horario laboral) a publicar una respuesta en el post de Capo de la Fórmula 1 (de hecho lo hice) y me encuentro con esta sorpresa.
Les advierto que estoy bastante CALIENTE, y que este post va a estar en la delgada línea roja que separa lo que se puede poner y lo que no.
Empezamos un tema seriamente, tratando de ir para adelante

flopy escribiste:
Es muy cierto que algunos post NO DEBEN SER DESVIRTUADOS. El gran problema reside en quien decide cuales si y cuales no y, lo más difícil ¿Como determinamos cuando un mensaje desvirtúa o no?
Cuarto (quid de la cuestión): ¿¿Como solucionamos esto??
Lo primero que se me ocurrió es que quien decida sea el que abre un nuevo tema, con un simple "Por favor no desvirtuar" al final tendría que ser suficiente.
Insisto, creo que los post no desvirtuables son los menos, no armemos quilombo, encontremos una solución.
Se escuchan propuestas.

Por favor no desvirtuar.

y por supuesto aparecen los que en lugar de aportar ideas o soluciones, se diluyen en comentarios pelotudos

Guillote escribiste:
Y que queres si la bancan a pato g , que podes esperar .

Yo se que hablar de Pato G o intentar comprenderla o defenderla es sinónimo de que te acusen de ser ella o cómplice de ella (no se cómplice de que, pero cómplice al fin).
Ya me cansé de no decir por temor a lo que digan. Si quieren pensar que soy cómplice de ella, allá los que lo piensen, me importa realmente un huevo.

Guille, todos tus mensajes de los últimos días son atacando a Pato G, no se te ocurre otro tema, algo que aporte, algo significativo al menos.
Yo no se que te pasa con Pato G, pero a mí me parece que te saca el sueño. Viví por vos mismo y dejá vivir al resto.
No entiendo esta cruzada como si fueras Torquemada y La Santa Inquisición.
La piba realmente no le hace daño a nadie, desde que volvió del exilio sólo publicó dos o tres mensajes sin demasiada importancia, un video, unas fotos y un post defendiendo la postura de Capo (gracias Patito, y yo doy la cara por vos). Me pregunto, estos mensajes son tan importantes como para pongas tanto tiempo y esfuerzo.
Somos grandes me parece y nos damos cuenta que la "ley rigurosa y pareja" que pedís es justamente la que se le aplicó a ella, quien fue castigada NO POR LO QUE ESCRIBE, sino POR QUIEN LO ESCRIBE.
Creo que cada uno tiene sus motivos para dar o no darse a conocer en público y los respeto.

Patito, si eventualmente alguien o algo te impidiera postear en este foro te ofrezco mi usuario para que puedas escribir.
No veo que eso esté prohibido en el reglamento, tenés mi dirección de correo.

Muchachos, volviendo a lo planteado por Flopy, tratemos las cosas con seriedad, si hay un inconveniente tratemos de solucionarlo, sería un facilismo decir que la culpa de todo es de Pato G. No es ella quién escribe todos los post del foro. Son ustedes.

-RauL- escribiste:
lo que pasa guille es un foro mas serio , aca cada ves se hablan mas boludeces ,los jueves en el bar si hablas te retan parese la escuelita por un tiempo me voy a desaparecer hasta que se habra otro foro de amigos como paso en otros lares saludos muchachos

Raúl, yo se que es bastante aburrido tratar el tema de la Personería Jurídca, y en lo personal conocen mi opinión, pero bueno, es lo que estamos haciendo y me parece una falta de respeto que cuando estamos hablando de ese tema haya dos o tres que no escuchan ni dejan escuchar a los demás. Nadie los obliga a venir a tratar ese tema, hay varias alternativas, otra mesa por ejemplo o limitar los horarios a distintos temas, pero cuando decimos que hay que hablar en serio, hay que hacerlo.

Espero que este post, polémico quizás, sirva para que empecemos a ocuparnos de lo que realmente nos debiera interesar.

Mauricio escribiste:
Coincido con Flopy. Es parte del folklore del foro "desvirtuar" un poco. Es divertido, hace al foro más ameno y (en la gran mayoría de los casos) no ofende ni molesta a nadie. Pero no sería malo concensuar que ante un pedido específico de "no desvirtuar", nos atengamos al deseo del forista que lo solicite.

Si bien no creo que personajes como PatoG sean "tan" perjudiciales como algunos plantean (en lo personal me resulta simpática, no recuerdo que halla insultado a nadie ni nada por el estilo), para mí se debe invertir la carga de la prueba. Demostrar que un usuario es un fantasma es muy complicado (sin el detector de actividad ectoplásmica de Ghostbuster!) , los IP's son manipulables, más de una persona puede usar la misma máquina, etc. Ahora, si yo le veo la cara a alguien en el bar o en un encuentro, y luego se demuestra que es un fantasma :shock: :shock: :shock: :p4x419: :p4x419: :p4x419: !!!!
[/quote]

Coincido con Mauricio y Flopy en lo primero, no así en lo segundo.
El tema de la inversión de la carga de la prueba me suena a: TODOS SON CULPABLES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. Un poco facho, incluso para mí.

Hablando de fachos, termino con un párrafo que robé del General.
" Y ahora parece ser que algunos imberbes tienen más merito que los que hicimos que Pasión 4x4 llegue al lugar donde está".

CUCHI
CO-FUNDADOR JUNTO A GG Y SANDU de Pasión 4x4.
PRIMER CHEROKERO
UNO DE LOS ÚLTIMOS CON UN VEHÍCULO RUSTICO
AMIGO DE BJ

P.D. Hablándo de BJ, ahí va una foto actual de Omar, BJ y Cuchi.

Imagen

Guille, si BJ también te quita el sueño, viene a Rosario el sábado 26/9.

CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 4:34 pm 
Super Apasionado

Acabo de probar mi ip 190.231.201.179 y da que estoy en Buenos Aires. Las brujas no existen, pero que las hay, las hay.

CUCHI.

CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 6:50 pm 
Re-Apasionado

-Che, Graciela, me parece que este post sobre las desvirtuaciones está totalmente desvirtuado.
Si, Yolanda, yo te dije que no nos metamos en este foro. Estos pibes de Pasión están todos en cualqui.
-¿Y si nos vamos con las chichisas a molestar en los post de Capo?
-Y daaaaaleeee!

Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 8:04 pm 
Apasionado

En este foro hay un grupo que se creen que pueden hacer lo que quieran .
lo unico que quiero es saber con quien estoy intercambiando opiniones y si eso no es posible directamente no respondo .
Cuchi que casualidad que te pasa lo mismo que a pato g con los ip
PDT: para que los fantasmas y todos los que le hacen el caldo gordo me saque el sueño tienen que tener un poco mas de inventiba , y no se dan cuenta de que yo no pierdo nada el que pierde es todo pasion 4x4 , ya lo hicieron en otra oportunidad y siguen en la misma, halla ustedes . YO NO ME PRENDO EN ESTO .

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 8:11 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Mariana no fue la que escribio el post anterior , fui yo , es un poco la idea de Cuchi , nada mas que en este caso a los dos nos pueden encontrar .

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 8:52 pm 

Honestamente cuando lei las contestaciones de Cuchi y Flopy solamente pensé "derraparon muchachos" pero ahora veo que Mariana (o Guille) opina exactamente lo que yo en la intimidad y se anima a expresarlo no puedo menos que acompañarla.
Es obvio que Pato G es un usuario (falso) pergeñado por un grupito que incluye Administradores, Moderadores y algunos más. Arriesgaría que son aquellos que manifiestan (vgr.) haber chateado con "ella".
A pruebas me remito.
NUNCA le envié a ese usuario (porque no le contesto ni post ni MP) un cuento de mi autoría firmado con un seudonimo con el que participé en un concurso literario (Eskafandro), sin embargo ella/el me llama asi. ¿Cómo lo sabe? ¿Ocurren fenomenos paranormales en Pasión?
NUNCA le envié a ese usuario (porque no le contesto ni post ni MP) un cuento que se llama "Trem do pantanal". Sin embargo ella / él me lo pegó en un MP. ¿Ocurren fenomenos paranormales en Pasión?
Lamentablemente parece ser cierto eso de "En este foro hay un grupo que se creen que pueden hacer lo que quieran". Es cierto que el falso/a usuario/a Pato G no molesta a nadie pero creo que no pasa por ahi la cosa. La cuestión es lo que tanta veces manifestó Guille "Dura lex, sed lex": como ya dije, si a Pato de Foz lo matamos por su usuario falso ¿por qué no se procede de la misma forma? Y no porque crea que con Pato se excedieron, si hubiera estado a mi alcance lo echo del foro.
Me parece una soberana imbecilidad encarar una Personería Juridica si no se pueden resolver temas como este que, asi planteado, entraña que algunos se creen con más derechos que otros. La cuestión es esta, pura y exclusivamente. No lo que postea Pato G.
No hace mucho me preguntaron si yo estaba al pedo porque subía información de otros foros. A nadie, en cambio, parece extrañarle que un grupo pierda tiempo en esto, cagandose en un montón de usuarios. La mente tiene comportamientos extraños.
Después, desvirtuar o no un post no es algo que importe demasiado (como lo que postea Pato G, a no chicanear Cuchi que ya sos viejo en esto ;) ). Cada uno sabe con que parte se queda. Si en mi post de la F1 pusieron a las japonesitas a algunos le gustará, al Profe Danzi le gustaron las fotos de los viejos F1. Hay para todos y está bien que asi sea.
Pensé que TODOS habiamos aprendido de errores que cometimos en el pasado, lamentablemente una vez me equivoqué.

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 9:43 pm 
Re-Apasionado

LPMQLRP ya me hicieron calentar (esta vez en serio)
Resulta que estamos todos boludeando hasta que uno dice: Che, paren, no podemos tomarnos todos los post en joda. Y yo pienso: Tiene razón, de alguna manera tenemos que frenar las jodas en los posts "serios".
Cuchi plantea el tema, doy mi opinión lo más seriamente posible e, inmediatamente después, todo el mundo empieza a hacer jodas o a romper las pelotas OTRA VEZ con el tema de Pato-g y acá abro un paréntesis de acá: (Pato-g me da igual, me resulta bastante indiferente que escriba o no en el foro. Pero todos los nabos que escriben hasta caérseles las uñas sobre si es o no un fantasma me los tienen al plato, si realmente piensan que es un fantasma NO LE CONTESTEN NUNCA MAS NI HAGAN NINGUN TIPO DE REFERENCIA HACIA EL USUARIO. Esta es la única manera de desenmascarar a un usuario trucho, si nadie hiciera pública la duda sobre su existencia se aburriría y, de una forma u otra, se delataría solo. Pero no, insisten en armar todas estas historia que son, nada más y nada menos que "alimento de fantasma". Hasta acá, el paréntesis).
Decía, entonces se arma una "superdesvirtuación" del post que hablaba de de las desvirtuaciones y yo digo: Faaa que superparadógico, acá estamos todos en cualqui y siguiéndoles la corriente posteo un par de mogolicadas para que diez segundos después todos se tomen todo a la tremenda.
¿Quien demonios los entiende?

Porqué en vez de escribir tantas idioteces no tratamos de llenar esta lista, me parece que la vamos a necesitar pronto.
tonga_b escribiste:
en todo caso yo me pregunto, quienes estan dispuesto a hacer ese trabajo a futuro
1-???
faltas vos... el foro lo hacemos entre todos!

Yeyo, Sandu, Danzi (especialmente) y Mauricio: Muchas gracias por sus aportes y, de mi parte, mil disculpas.

Namaste
FLP

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 9:51 pm 
Capo escribiste:
Es obvio que Pato G es un usuario (falso) pergeñado por un grupito que incluye Administradores, Moderadores y algunos más. Arriesgaría que son aquellos que manifiestan (vgr.) haber chateado con "ella".

Hasta ahora me mantuve al margen pero esto ya me sacó.
Estás seguro que Administradores y moderadores pegeñaron esto? En serio tantos usuarios dejarían el foro en manos de semejantes dementes que les gusta autocrearse problemas? Vos tenés idea de cuanto tiempo nos toma a Gusre y a mi decidir sobre cada punto que se platea sobre Pato G? Hoy se despiertan y crean a Pato G y mañana se despiertan de peor humor y borran todo el foro. Me parece patético.
Te invito cuando quieras a juntarnos PC mediante y revisas lo que quieras del panel de administración que tenga que ver con Pato G.
Y te pido por favor que me contestes, estás seguro que yo tengo algo que ver con el usuario Pato G? Si es así en ese mismo momento dejo la moderación/administración.
Perdón Gus.

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 10:24 pm 

Te soy franco Mara, creo que sabés más de lo que decís saber. Y no creo ser tan importante como para cargarme un Moderador, si tomás la decisión tendrás tus razones. A mi también todo me parece muy patetico.

Mientras tanto, nadie me explica lo de Eskafandro o lo de Trem do Pantanal. Si alguien lo hace, en el acto pido disculpas publicamente y solicito (exijo) mi baja como usuario de Pasión. Obviamente, tamaño pelotudo no puede andar por acá.

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 11:40 pm 
Re-Apasionado

De mi parte se pueden ir todos a cagar!!! TE BANCO CUCHI !!! TE BANCO PATO G!!!!
Uno se conecta un rato en el foro, para tratar de desconectarse de los problemas cotidianos, tal vez haciendo un chascarrillo, y de pronto unos PELOTUDOS se ponen en PELOTUDOS, y se pueden ir a cagar....
Si no le gustan la PJ jodanse, eso salio votado, y si no pueden hablar en el bar, NO VENGAN y se acabo el problema (no estoy echando a nadie, solo le busco una solución), y si alguno se siente ofendido con lo que digo, QUE SE JODA!!! :p4x405:
TODOS EN ALGUN MOMENTO DESVIRTUAMOS LOS POST, lo que pasa es que no todos tenemos el mismo criterio de cuando desvirtuarlo y eso demuestra que no todos pensamos iguales (MENOS MAL)

LU4FEV

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 12:27 am 
"Fantasma"

no se xq s borro mi mensaje anterior, va d nuevo. pido a los moderadores q m den d baja como usuaria.
a quien quiera oir, no soy fantasma, no tengo complices.
perdon mara, gusre, flopy, cuchi, kunfu, julian, gg, gaston y tds los q se vieron mesclados injustamente.

besitos

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 12:28 am 

Muchachos, sinceramente todo esto me supera.

Todos pueden tener, en mayor o menor medida, una parte de razón en lo que plantean (Hasta Pato G), pero creo que le están dando demasiada importancia a cosas que no deberían (Por si solas) generar roces o posturas tan extremistas como "Pedir la baja del foro" o "Dejar cargos" para los que fueron seleccionados. O tal vez me perdí parte de la película... :roll:

No nos olvidemos que estos foros están para hacernos más llevadera la realidad cotidiana, no para hacernos mala sangre... ;)

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas