Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:05 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 12:11 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Gra y Yoli no se terminaron, sólo se han tomado unos días. Las malas lenguas indican que a Yolanda se la vió por la zona de San Juan este último fin de semana. Habría fotos. Las mismas serían publicadas en Infundios Infundados por Graciela.

CUCHI.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 2:08 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Visto:
1) Que el punto 7 de “REGLAS DE USO DEL FORO y NORMAS DE CONVIVENCIA” reza:
“No está permitido generar clones, o usuarios múltiples bajo ningún concepto, ni con ningún propósito. El usuario que incurriere en esta conducta podrá se baneado en forma temporal o definitiva si las autoridades evaluaran como grave o injuriosa para la comunidad de Pasión 4x4 o alguno de sus integrantes.”
2) Que el “Equipo Moderador” ha desactivado al usuario “Chinapona”, léase “Graciela y Yolanda”.
2) El CÓDIGO CIVIL de la República Argentina (ARTÍCULOS PERTINENTES) que establece:
De las personas jurídicas

Art. 30. Son personas todos los entes susceptibles de adquirir derechos, o contraer obligaciones.

Art. 31. Las personas son de una existencia ideal o de una existencia visible. Pueden adquirir los derechos, o contraer las obligaciones que este código regla en los casos, por el modo y en la forma que él determina. Su capacidad o incapacidad nace de esa facultad que en los casos dados, les conceden o niegan las leyes.

Art. 32. Todos los entes susceptibles de adquirir derechos, o contraer obligaciones, que no son personas de existencia visible, son personas de existencia ideal, o personas jurídicas.

Art. 33. Las Personas jurídicas pueden ser de carácter público o privado.

Art. 35. Las personas jurídicas pueden, para los fines de su institución, adquirir los derechos que este código establece, y ejercer los actos que no les sean prohibidos, por el ministerio de los representantes que sus leyes o estatutos les hubiesen constituido.

Art. 36. Se reputan actos de las personas jurídicas los de sus representantes legales, siempre que no excedan los límites de su ministerio. En lo que excedieren, sólo producirán efecto respecto de los mandatarios.

Art. 39. Las corporaciones, asociaciones, etcétera, serán consideradas como personas enteramente distintas de sus miembros. Los bienes que pertenezcan a la asociación, no pertenecen a ninguno de sus miembros; y ninguno de sus miembros, ni todos ellos, están obligados a satisfacer las deudas de la corporación, si expresamente no se hubiesen obligado como fiadores, o mancomunado con ella.

Art. 41. Respecto de los terceros, los establecimientos o corporaciones con el carácter de personas jurídicas, gozan en general de los mismos derechos que los simples particulares para adquirir bienes, tomar y conservar la posesión de ellos, constituir servidumbres reales, recibir usufructos de las propiedades ajenas, herencias o legados por testamentos, donaciones por actos entre vivos, crear obligaciones e intentar en la medida de su capacidad de derecho, acciones civiles o criminales.

Sociedad Civil (Código Civil)

Art. 1648. Habrá sociedad, cuando dos o más personas se hubiesen mutuamente obligado, cada una con una prestación, con el fin de obtener alguna utilidad.
Art. 1649. Las prestaciones que deben aportar los socios, consistirán en obligaciones de dar, o en obligaciones de hacer.
Y considerando:
a) Que el art. 30 del Código Civil dio una definición de persona comprensiva de las personas físicas y las jurídicas, al disponer que "son personas todos los entes susceptibles de adquirir derechos y contraer obligaciones".
b) Que el art. 32 del Código Civil establece: "Todos los entes susceptibles de adquirir derechos o contraer obligaciones que no son personas de existencia visible, son personas de existencia ideal o personas jurídicas".
c) Que la persona jurídica tiene una existencia independiente de la de sus miembros y es aceptada como sujeto de derecho distinta de ellos.
Que del texto legal cabe inferir las siguientes conclusiones:
1) La persona de existencia ideal es un ente distinto de los miembros que la componen; hay una independencia de personalidad entre ambos; cada persona es un sujeto de derecho independiente.
2) Los derechos de la persona jurídica son imputables a ésta, y no a cada uno de sus miembros ni a todos ellos.
3) Los deberes jurídicos de la persona de existencia ideal no son tampoco imputados a su miembros.
d) Que el usuario “Chinapona” y/o “Graciela y Yolanda” es conforme a lo establecido por el Código Civil una persona de existencia ideal (o jurídica) que cumple con los requisitos establecidos en él y por ende una persona distinta de los miembros que la componen (que bien podríamos llamar “Chinapona S.A. (Sociedad de Amigos) ya que sus autores son dos personas) y bajo ningún concepto un clon, o usuario múltiple.
e) Que es indubitable para el resto de los usuarios “Chinapona” y/o “Graciela y Yolanda” no es una persona de existencia visible y que el contenido de sus post es puramente humorístico.
Se solicita:
Se habilite nuevamente a la brevedad al usuario “Chinapona” y/o “Graciela y Yolanda”.

SERA JUSTICIA

CUCHI.
Este descargo será publicado en el foro convenientemente a fin de despejar posibles dudas de desprevenidos usuarios.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 3:51 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Dom Jun 04, 2006 6:06 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Villa Mugueta (SF)
Yo mociono que se habilite el usuario solicitado, haciendo la salvedad debajo de su nombre, de 'persona de existencia ideal', pero extendiendole 'solidariamente' las patiaduras a sus 'socios de existencia real' como en una sociedad de hecho (ya que carecen de personería jurídica :p4x412: ) por los posibles q....mbos que pudieren generar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

yeyo

_________________
MOLON LABE

Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 7:03 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Imagen

(Graciela y Yolanda desde la clandestinidad)


-Yo te lo dije Graciela, te lo dije, no me digas que no te avisé… Graciela, no te metas en temas polémicos… Graciela no te hagas la culturosa… Graciela no opines… Pero no, Graciela tenía que opinar y ahora ya ves como estamos. Prohibidas. Nos bañaron…
-Se dice banearon bruta. Y que querés que te diga. Cuando tenés razón, tenés razón…
-Y si hablamos al moderador de barbita, ese que pide limosna en las esquinas y le pedimos por favor, por favor, por favor…
-No pide limosna desinformada, toca el saxo…
-Toca el saxo en las esquinas??? Ya me parecía conocido!!! Esta semana lo ví en la peatonal… Perseguía a una viejita…
-No, no y no. No toca el saxo en la peatona!!! Puede ser que confundas y mezcles todo???
-Y si hablás de mezclas a mi me gusta el licor de menta con vodka…
-Me voy, no te soporto más… Y si nos prohibieron, vos también tenés tu parte de culpa… Sólo a vos se te ocurre subir las fotos del viaje a la cordillera… Era un secreto… Me voy. Chau. Me fui…
-Graciela!!! Adonde vas???
Se fue, y ahora? Mezcla no hay en casa, pero una Quilmes nunca falta…
Aprovecho que se fue y subo otra fotito…
Que bien que la pasé en Los Gigantes… Lástima el frío… Aunque pensándolo bien, frío es lo que menos sentí… Calor humano que le dicen…

Imagen

Después les cuento más del viaje…

Yoly.

Graciela y Yolanda Copyright 2010

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 7:06 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Imagen

(Graciela y Yolanda desde la clandestinidad)

Ahora que Graciela se fue a trabajar voy a aprovechar para contarles lo bien que la pasé con estos pibes de pasión en Entre Ríos.
El asado del moderador de barbita, el pordiosero que toca el saxo en la peatonal y pide en los semáforos, la verdad que estaba buenísimo.
Lo que mucho no me gustó es que por la noche sentía la mirada libidinosa de ese que tiene un sobrenombre de animal y me parecía que en cualquier momento me saltaba encima… Por suerte la perra del moderador pordio no lo dejaba mover… Apenas se escuchaba que quería salir de la bolsa de dormir, le gruñía… Que inteligentes que son esos animales…
La verdad es que hacía mucho frío pero entre las bebidas espirituosas y el calor humano ni me acordé que tenía que vestirme…
Si hasta me dí un chapuzón en el arroyo cuando se quedaron empantanados...

Imagen

-Yolandaaaaaa, no estarás escribiendo de nuevo en el foro no???
Zas, Graciela…
-No Gra, estaba mirando yahoo autos…
Mejor me voy a tomar una Quilmes y después a ver el partido…
En esta se ve un poco más cerca…

Imagen

-Ah, antes de que me empiecen a gozar… Nosotras somos Chinaponas, no coreanas…

Vamos vamos, Argentina... Vamos vamos a ganar...

Graciela y Yolanda Copyright 2010

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Jun 21, 2010 1:49 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Imagen

(Graciela y Yolanda desde la clandestinidad)

-Sí, otra vez yo…. Y que? Acaso no puedo contar que estuve pedaleando con el Tape…
Y pensar que Graciela decía que mi bici era horrorosa…
Horrorosa es ella que se desnudó en los Andes y así nos fue después… Nos bañaron!
Ahora, yo a estos pibes cada vez los entiendo menos… Ese Bernie, un loco… A cada rato me decía que quería tocarme las gomas… Si estaban bien infladas! No como a ellos que se les pincharon varias veces… Además me decían cosas incoherentes… Para que iba a querer yo pinchar una goma…
Lo mejor las Quilmes del final, aunque me parece que no eran Quilmes…


Imagen

Graciela y Yolanda Copyright 2010

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 5:04 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Imagen

(Graciela y Yolanda desde la clandestinidad)

-Graciela, Graciela…
-Que pasa Yolanda, te levantaste ansiosa hoy?
-No Graciela, ansiosa no, sorprendida…
-Me sorprende que algo todavía te sorprenda Yolanda. Que pasó?
-Me enteré que el Tape al fin saldó su deuda…
-Ah, no sabía que el Tape debiera nada… Más bien creía que era otro el que le debía al Tape…
-No Graciela, es que vos no sabés lo de la Ley de la Montaña…
-La verdad es que no se de que estás hablando Yoly. Estuviste tomando cerveza anoche? Te veo suelta de ropas…
-No Graciela, nada que ver. Te explico. Parece que estos pibes de Pasión tienen una especie de Ley no escrita que dice como deben actuar en travesías…
-Algo sabía, como eso de lo que pasa en la montaña queda en la montaña…
-Eso mismo Graciela. Bueno, parece que la Ley no escrita dice que si a alguno se le rompe algo o hay que auxiliarlo, después debe pagar una comida para los que lo ayudaron…
-Una comida? Pero que tipos más raros…
-Si Graciela, rarísimos… Bueno, deben un lechón, un chivo, un cordero, un asado, bah, algo en definitiva…
-Y el Tape debía una comida… Ya caigo.
-No Graciela, parece que el Tape debía varias… Se ve que aunque a nosotras nos pareció un tipo muy correcto y responsable en la caminata al Avión de Viven en realidad es bastante peligroso…Parece que rompe casi siempre y hasta lo han traído eslingado varias veces…
-Y a mí que me parecía tan simpático y ocurrente con su bigotito…
-Bueno Graciela, no es para tanto, simpático sigue siendo. Además no es el único que tuvo que cumplir con la Ley de la Montaña, el Niño Fedem también pagó un lechón una vez, lo mismo que Cuchi y Adrián “El Torcido”…
-Y el Tape pagó un lechón?
-No Graciela, dos chivos… Y los muy turros no nos avisaron nada y eso que yo estuve bicicleando con ellos y en Los Gigantes… Upa, Graciela… Me dí cuenta de algo…
-De que te diste cuenta Yolanda, de que están más locos de lo que nos parecía…
-No Graciela, me dí cuenta de que ahora hay otro deudor…
-Otro deudor más Yoly?
-Sí Graciela, en Los Gigantes volvieron a romper y hasta ahora no hubo lechón, chivo, cordero ni nada que se le parezca…
-Yoly, parece que esta vez les metieron el Perro…

Imagen

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 5:04 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Imagen

(Graciela y Yolanda desde la clandestinidad)

-Yolanda, Yolanda, despertate, vení!!!!
-Que pasa Graciela? Estás soñando?
-Ojalá estuviera soñando… Estoy sorprendida… No lo puedo creer….
-No me digas nada. Hugo Perret pagó el lechón…
-No, todavía no.
-El Mendocino pagó el asado…
-No tampoco. Milagros todavía no.
-A ver, a ver… El moderador pordiosero regaló las botitas, el pañuelo y el pantaloncito del Mundial 78…
-Basta Yolanda. No me digas más imposibles.
-Entonces qué? No me dejes con la duda…
-Termino de confirmar que estos pibes de pasión son indescifrables…
-In.. de.. ci.. que?
-Indescifrables bruta. Cuando crees que ya sabés todo de ellos, allí te vuelven a sorprender…
-Bueno, me vas a contar o no? Si no me voy a tomar una quilmes y me empiezo a sacar de nuevo la ropa, como en la bicicleteada…
-No me lo recuerdes. Tremenda vergüenza me hiciste pasar…
-Vergüenza deberían tener ellos, todo el tiempo queriendo tocarme las gomas… Ese Bernie un degenerado y para peor las ensaladeras que volaban de acá para allá…
-No te vayas de tema. No desvirtúes lo que quiero empezar a decir. Mirá que acá está prohibido desvirtuar los post…
-Bueno, dale que te escucho.
-Hay uno que le gusta desnudarse como a vos y además se pinta…
-Cooooomoooooo? Se desnuda y se pinta? No te puedo creer…
-En verdad lo hacía antes, la foto tiene unos añitos…
-Hmmmm que pinta de maraca que tiene… Pero este es… es…
-Sí Yoly, es él… Lo que pasa es que en esa época estaba delgado…
-Dónde está tomada la foto Graciela? Parece en la manifestación del Orgullo Gay…
-No Yolanda, creo que es en la “Fiesta del Mariposón” en By Pass en Bariloche. No ves que tiene un trofeo…
-Ahhhh, entonces ganó la fiesta del mariposón desnudándose y pintándose de rojo. Que raro... Y tan machito que parecía…
-Yolanda. Se me acaba de caer un ídolo.
-A mi también Grace, mejor nos vamos a tomar una Quilmes y nos desnudamos mientras esperamos que Hugo Perret o el Mendocino paguen el asado…
-Yoly, sería mas fácil que nos vuelvan a dejar postear como Chinaponas a que ellos paguen algo…
-Tenés razón. Y si nos desnudamos y nos pintamos de rojo como GG?
-Mejor las Quilmes Yoly.

Imagen

Graciela y Yolanda Copyright 2010

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié May 27, 2015 12:14 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
-Graciela, Graciela, vení que vamos al bosque!!!
-Al bosque Yoly, ya te tomaste la Quilmes? Si vos no sos de Gimnasia…
-No Graciela, al Bosque de los Constituyentes, el predio ese en que hacen 4x4, parece que ahora vamos a poder entrar sin pagar…
-Debe ser un error Yoly, desde que Blopita dejó de ser Síndico, a ese grupete lo manejan una serie de fachos increíble…
-No Graciela, están pasando cosas raras, al facho principal lo rajaron por no pagar la cuota, al cuñado de Blopita lo rajaron también porque parece que no trabajaba ni cerraba las tranqueras, hasta rajaron también al moderador de barbita…
-Al que pedía limosna en los semáforos?
-Sí, a ese. Parece que era mago además…, ese que se pelea con todos, el literato hasta escribió un post de despedida…
-Emotivo imagino Yoly…
-En realidad puso una foto del moderador asando un chancho… Cada vez los entiendo menos…
-No te preocupes Yoly, que el presidente, ese que le dicen El Tío los va a poner en su lugar..
-No Graciela, al Tío lo rajaron también…
-Yoly, esto me asusta…
-No te asustes Graciela, vienen tiempos de cambio, quien te dice que ahora nos vuelven a dejar escribir como Chinaponas…Mejor me voy a preparar el Jeep y voy al bosque antes de que se arrepientan…

Imagen
subir imagen

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié May 27, 2015 10:00 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7594
Ubicación: Rosario (SF)
5 años pasaron para el retorno de Graciela y Yolanda :shock: se las extrañaba :clap:

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié May 27, 2015 4:41 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 13, 2005 5:51 pm
Mensajes: 2938
Ubicación: Rosario (SF)
Tonga escribiste:
5 años pasaron para el retorno de Graciela y Yolanda :shock: se las extrañaba :clap:



:shock:
Falta el doctor Ricardo y podes cerrar la tranquera Tonga :--)


alfred 8)

_________________
DONDE TERMINA EL ASFALTO COMIENZA LA AVENTURA...

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié May 27, 2015 9:57 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2198
Ubicación: Villa Celina (BA)
¡ Chi - na - pona...
Chi - na - pona... !


:p4x418:

PD: Me contaron que el Dr. Ricardo le mandó a hacer un cambio de aceite al Terios y en cualquier momento vuelve... :p4x423: :p4x423:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España