Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 11:01 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 5:39 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mar Nov 27, 2012 10:59 am
Mensajes: 40
Un Wrangler recien salido del concesionario puede ir al Aspero, no se
cual otro puede. Seguro que una Toyota o una Ranger no podrian.
No creo que ninguna pick up sin modificar.
El tema dinero/costos no esta en discucion por lo que entendi, pero supongamos
que los dueños son millonarios asi descartamos esa variable.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 5:49 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
Si,,,,,, tiene todo o lindo de los jeep , dejando de lado el costo , para mi pierde su encanto a la hora de conseguir un repuesto ni que hablar en una travesia en medio de la nada . :p4x404: :p4x404: :p4x404: :p4x404: y no te digo de un repuesto como la computadora ( preguntale al Doc ) un simple sensor , la bomba de combustible y tooooda la electronica que trae , no es para mi .

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 5:51 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Guillote, convengamos que ese no es problema de la marca Jeep ni del modelo Wrangler, si no del gobierno que no da oportunidades para que tengamos opciones a la hora de conseguir repuestos. Pero bueno, temas de politica aqui no vamos a tocar.

Red de servicios como Toyota tampoco vamos a conseguir en el pais con un Jeep, pero bueno, es lo que tenemos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 6:03 pm 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mar Nov 27, 2012 10:59 am
Mensajes: 40
Yo entendi que el debate era sobre las cualidades off road.
No sobre precios o politicas de importacion.
Igual no creo que si se rompe una ecu de cualquier marca en Catamarca sea
facil de conseguir..... o un sensor, bomba etc


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 6:04 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Exacto Tito, el tema es sobre vehiculos salidos de la concesionaria sin modificarle nada.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 6:11 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:37 am
Mensajes: 260
Estoy totalmente de acuerdo con vos Enrique,y mas de acuerdo aun con vos Tito,como dije anteriormente,sacando los temas de costos y adquisicion de repuestos,haciendo de cuenta que todos somos millonarios y que los repuestos se consiguen todos en el kiosquito de "La Choli" a la vuelta de la esquina,en ese caso yo creo que muchos andariamos arriba de un Jeep y estoy totalmente convencido que el Wrangler recien salido del concesionario es mas apto para la practica del off road que cualquier otro 4x4 standard

_________________
Only in a Jeep


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 7:42 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Aaaaaaahhhhhhhhh tengo tantas cosas para decir que no se por donde empezar, jejejejjejee.

A ver, el Wranler original es un potencial 4x4 de puta madre pero no deja de ser potencial por un par de cositas: en primer lugar el rodado y en segundo lugar la altura o despeje, fundamentalmente el ángulo ventral (malísimo). Ojo que el Rubicom viene muy bien armado y podría ser la excepción.

El Defender 90 original creo que seria el mas apto por prestaciones pero es muy incomodo para mi gusto este como el wrangler nuevo están bastante mas equipaditos pero prueben hacer una travesía larga como la que acaban de hacer los muchachos al norte y me contas.

La Hilux o SW4, Ranger y L200 sacando lo estribos creo que las podes meter prácticamente en cualquier travesías de las nosotros hacemos y tienen un equipamiento y una comodidad suprema.
Y tienen un precio y mecánica acorde a lo que necesitamos. Aparte son vehículos totalmente polivalentes que los podes usar para andar todo el dia y también para hacer travesías.

Pero aca bien lo lindo, una chata como una TLC o TLC prado o una LR Discorevi, etc. son chatas que tienen una electrónica que hacen que superen por muchísimo las prestaciones de cualquiera de los anteriores. Esto esta demostrado!!! El problema es la cantidad de electrónica y el precio!!!

Y recien estoy empesando.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 8:40 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 16, 2011 7:17 pm
Mensajes: 558
Ubicación: Funes
Yo creo que sin importar el modelo, la Patrol de Sebas viene de fabrica con bastantes prestaciones para off road, bloqueo trasero, malacate, hasta para viajar trae heladera en la aguantera.-
Aguante la Patrol locomotora!!!!! :pepe: :pepe: :pepe: :pepe:

_________________
FlacoCharly

2 metros de Pasion !!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 9:28 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 17, 2009 2:13 pm
Mensajes: 1740
dejate de romper lasa bolas facundo y comprate una hilux :--) :--) :--) :--) y para de sufrir :--) :--)


son masoquistas :--) :--) :--)

_________________
LU5FCU


ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 9:35 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Vie Sep 21, 2012 8:37 pm
Mensajes: 542
calculo que uso off road puro, el wrangler andaria barbaro, pero si le metes algo de viaje,
No le demos vuelta, a la sw no hay quien le haga ni cosquillas.Lo que no coincido, es el precio me pa que ya se esta yendo al carajo.
Tito cuando fuimos para el aspero lo unico que le hice fue sacarle los estribos y me ligue unos buenos piedrazos,pero nada serio, ahora recuerdo una vitarita a la que no parabamos de ponerle piedras para que pasara.
De la suya no puedo decir lo mismo realmente un aracnido.
Sobre lo que uno se da vuelta para ver,muchachos el wrangler hace 15 años que le cambian una parrillita un guardabarro. y ya no es tan llamativo como antes,va a mi parecer. ( ayer vi un capitulo de mac-giver y tenia un wrangler igual que el que vemos hoy en la calle.)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 9:45 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
muchachos, en la travesia que fuimos al Ojos del Salado la semana pasada con Tonga habia una Toyo estandard y una L 200 tambien como viene de fabrica, y ambas se comportaron muy muy bien...

en una travesia similar, con el Wrangler de un amigazo en comun y preparadisimo en la altura pedia perdon, la compu se tildaba cada 100 metros...

otra cosa, en el encuentro del ante año pasado en andino un wrangler no pudo pasar ni un charco...

en la chacon en baires tampoco demostraron nada...

y en el ultimo encuentro sufrieron bastante...

que es lo que quiero decir, que a mi gusto es un chiche muy caro para las prestaciones que te da.

y sostengo que tal como sale de fabrica una SW4 es mucho mejor que un Wrangler...

y ojo, no estoy hablando por la marca por que me parece que el Wrangler preparado es un verdadero caño... :fumon:

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Abr 02, 2013 9:47 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
El Wrangler para un viaje largo, te lo regalo, no hay como la Grand Cherokee para eso, ni siquiera la SW4 la supera. Pero para apenas salir de la agencia poder ir a una travesia, con un Rubicon podes ir tranquilo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España