Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 5:40 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Tenes razon Fernando, no lo decia por vos, si no por los mensajes de Ricardo haciendo alarde de ser un ser superior y de capo que conociendolo sabemos que tiene sangre de Setter Irlandes y se le sale la cadena pero sin maldad alguna.

en fin.

somos humanos, fanaticos, y apasionados, pero no todos tenemos la posibilidad de manejar un esplendido e imparable HummerTerios.

un beso


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 5:54 pm 
Desconectado
Q.E.P.D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 22, 2005 7:23 pm
Mensajes: 1218
Ubicación: Rosario (SF)
Enrique, estoy completamente de acuerdo con vos.
La pasi?n por el 4x4 nos energiza demasiado, lo llevamos en la sangre.

PASION 4X4 ROSARIO
SIGNIFICA:
(FAMILIA, DIVERSION, UNA SANA COMPETENCIA, 4X4 Y UN GRUPO DE GENTE MARAVILLOSA)

Saludos,

_________________
Fernando G. Fernandez
Cherokee sport 98 4.0 l


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 7:24 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:58 pm
Mensajes: 1162
Ubicación: Rosario (SF)
Bueno, todo bien muchachos... pasiones son pasiones.

ImagenAhora los dejo porque me voy a tomar unas copitas con Gusre y el Tordo Ricardo, con ustedes no me junto, grasunes... :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 7:27 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7594
Ubicación: Rosario (SF)
Ricardo Superterios, yo te banco... pero eso de que no sabes si vas ya me suena a achique, a miedito. espero que no sea asi y verte en victoria demostrando tu habililidades con tu supermaquina para que no se me caiga idolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 17, 2006 1:04 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
QUE PENA QUE EL NUEVO INTEGRANTE DE PASION NO PUEDA CONCURRIR A ESTE ENCUENTRO , Y SI RICARDO GENTE COMO USTED SON LOS QUE SE METEN EN UN FORO A TIRAR M..... POR DOQUIER Y DESPUES CUANDO LAS PAPAS QUEMAN DESAPARECEN , (POR SUERTE)
A DECIR VERDAD VIENDO EL DESPELOTE QUE ORGANIZO EN UN PAR DE DIAS .NO CREO QUE SEA UN GRATO MOMENTO VERLO EN EL GRUPO DE MIS AMIGOS .
,LOS QUE USTD INCITA A DISCUTIR TRIVIALIDADES ,QUEDA CLARO DE QUE LADO ESTOY , PERO LE PIDO UN FAVOR , NO SE META CON MIGO ,, NO ME MOLESTE A MI , NO SOY NI DOCTOR Y MUCHO MENOS CINTURON NEGRO , (LOS TITULOS NO ME INSPIRAN RESPETO )
NO PIERDAS TU TIEMPO NI HAGAS PERDER EL TIEMPO A LOS DEMAS ,LO UNICO QUE LOGRAS ES TENER UN POCO VIGENCIA Y NADA MAS
LO SALUDO ATT Y POR ULTIMO LE CONFIRMO QUE EL HECHO QUE USTED NO CONCURRA AL ENCUENTRO NO ME QUITA EL SUE?O , ES MAS ME DA UNA ENORME TRANQUILIDAD PORQUE SE QUE DISFRUTARE RODEADO DE AMIGOS ..

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 9:04 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2198
Ubicación: Villa Celina (BA)
Bueno, lamentablemente el Dr. Ricardo no se hizo presente en Victoria (?O si... :roll: ), pero estuvo en esp?ritu y ameniz? las jornadas... :lol:
En varias oportunidades amag? presentarse a trav?s de comunicaciones radiales efectuadas con un equipo acorde a las prestaciones de su veh?culo, a juzgar por la claridad de los comunicados teniendo en cuenta la distancia a la que se encontraba. Aunque de haberlo hecho, pienso que el n?mero total de participantes del encuentro no se habr?a modificado... :twisted:
Ya habr? oportunidad de ver tan venerable m?quina en acci?n... :wink:

PD: Reitero y afirmo, ?Esto es joda...! :lol:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 1:41 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
ME CONTARON QUE AL DR A PESAR DE SER CINTURUN NEGRO , LE ROMPIERON LA TROMPA :oops: :?: :!: :idea: :idea: :?:

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 10:14 am 
Desconectado
"Fantasma"

Registrado: Jue Jun 08, 2006 10:19 am
Mensajes: 24
Ubicación: Pilar (BA)
Lamentablemente mi trabajo en Corrientes se extendi? m?s de lo esperado y no me fue posible llegar el domingo como pensaba, pero me hubiese gustado estar all? para mostrarle a m?s de uno de qu? va la cosa.
En cuanto a sus conceptos despectivos hacia m?, se?or Gillote, realmente me tienen sin cuidado. Afortunadamente la parte de sangre inglesa que hered? de mi madre, me permite mantenerme fr?o ante estas agresiones gratuitas y de bajo nivel. Es la flema brit?nica.
Yo no pude ir porque estaba trabajando, haciendo un poco mejor esta patria que tenemos y que tanto necesita del campo y su producci?n. Usted, seguramente estaba perdiendo tiempo qued?ndose por todos lados con esa batata.
Para que vea que no soy rencoroso, voy a hablar con mi vecino y amigo, uno de los mejores neurocirujanos del pa?s. Creo que tiene un par de cerebros de segunda mano, a ver si le puede implantar uno que funcione.
No se preocupe, yo corro con los gastos, mi vecino del country me hace precio.
Saludos

Ricardo Dom?nguez Harrington

_________________
Ricardo SUPER TERIOS 4x4
Daihatsu Terios SX 1999 invencible


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 1:08 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7594
Ubicación: Rosario (SF)
:D :D la verdad me cago de risa con esto, es muy divertido!!! :D :D

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 1:22 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
La verdad que fue una pena que no haya podido participar estimado doctor, se ha perdido de uno de los encuentros mas espectaculares que hemos tenido, hubo para todos los gustos, inclusive los ni?os pudieron disfrutar de acontecimiento que en Rosario o en las ciudades es muy dificil presenciar como el nacimiento de un corderito.
Esto fue algo que los chicos disfrutaron muchisimo, yo estaba mirando como la mama oveja lo atendia y los chicos entusiasmadisimos miraban tan hermoso espectaculo. Para usted no sera novedad ya que se dedica a eso, pero queria recalcar el momento porque tambien disfrute viendo a los chicos.
les posteo una foto.

Imagen

Mirando esto me acordaba de Ud, y pensaba, LA TERIOS HABRA NACIDO DE LA CAMIONETA DE PADRE CORAJE?????????? :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 2:46 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:35 pm
Mensajes: 370
Ubicación: Rosario (SF)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como dijo Alejandro Danzi, esto es Joda :D :lol:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 4:10 pm 
Desconectado
Q.E.P.D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 22, 2005 7:23 pm
Mensajes: 1218
Ubicación: Rosario (SF)
Que dice estimado Ricardo Dominguez, la verdad lament? muchisimo que no pudo plegarse a la caravana, ya sea en el cerro la Matanza el d?a sabado o en el camino a la escuelita n? 31 donde realizamos las donaciones el domingo, le comento que en ambos recorridos usted estuvo presente en boca de varios participantes, por vhf y en la frecuencia que normalmente utilizamos, es m?s varios amigos como CHARLY MONTERO, ALEJANDRO CAPO, GUILLOTE y YO entre otros deseabamos sobremanera su llegada, ya que teniamos muchisimas ganas de aprender de sus conocimientos, y algunas otras cosas tambien.
Le comento que logr? una participaci?n simbolica importante, ya que siempre alguien se acordaba de usted.
Entre otras cosas, me alegra que gente como usted trabaje tanto por esta patria, pero no le voy a permitir que se tire de esa manera tan desagradable con GUILLOTE, no creo sea necesario hacer nigun cambio de cerebro en ?l, ya que es una muy buena persona y de un gran coraz?n, siempre dispuesto a ayudar a alguien que lo requiera y no como algunos inteligentes, si los hay, que solo aplican conocimientos, pero a la hora de ayudar, se hacen los boludos, (perdon).
El d?a domingo qued? demostrado mi concepto.

Lo saludo muy atte.

_________________
Fernando G. Fernandez
Cherokee sport 98 4.0 l


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España