Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 1:01 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2006 9:19 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 20, 2005 12:39 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Cañada de Gómez
Hola muchachos, la verdad que estoy bastante o del todo podrido con esta gente. Cuando no me rompen los huevos por una cosa es por otra.
Ya van varias veces que me paran y no me queda otra que coimearlos, aparte de que lo insin?an, me amenazan por llevarme la chata al corral?n y logran desesperar a uno.
La primera vez fue porque tenia un cubre patentes trasero, y les dije que laburaba en el campo, que ya hab?a roto una y esto cubr?a bastante todo ese tipo de cosas, me dijeron que no estaba permitido y toda la pelotudes; y que me ten?an que llevar la chata al corral?n mientras se hacia el que llamaba la gr?a (no se si es verdad), despu?s el otro salto que aparte de el cubre patentes llevaba polarizado y que esta prohibido, siempre con lo mismo.
Gracias a un amigo que me dijo que le pusiera las tapas a los reflectores sino tambi?n me hac?an problema por eso, porque dicen que no puede sobrepasar la l?nea original del vehiculo, o sea que tambi?n tendr?a que sacarle la antena del celular!!!!!
La semana pasada me paran en un control, obviamente como siempre y me empieza a pedir papelerio, le doy todo, cedula azul y dem?s, cuando le muestro el carnet del seguro, me dice que esta bien pero que quer?a el recibo de pago, yo tengo berkley y el pago del seguro llega junto con el de otros autos que tambi?n tenemos y no individualiza por vehiculo, as? que fui al seguro y me dijo que debido a esto nos iban a empezar a mandar los recibos individuales, as? que me dice que por no tener ese recibo cuando la credencial dec?a vencimiento 2007 deb?a llevarme la chata al corral?n y que all? sacar?an reflectores y polarizado e insinuaba llamar la gr?a, se hacia el boludo el negro pelotudo para que le de guita y no me quedo otra, la primera vez fueron 40 mangos y la segunda 30, empiezo de abajo pero menos no aceptan. Cuando me voy me dice que si no me llevaban la chata por el recibo iba a ser por el polarizado y me dice, decile a tus amigos que no vengan con defensas porque tb hay que detenerlos.
Yo pregunto?? Que quieren inventar??? Que mierda hay que hacer?? La verdad que a uno se le van las ganas de ir a rosario y tal es as? que voy cada vez menos.
Hoy estaban de vuelta en un bolulevard que paso seguido, doy gracias que no me pararon, luego vi a los de las motitos y vi que algo le dijo al otro pero seguramente los estaban esperando en el control porque doblaron para ese lado, sino me juego la cabeza que me segu?an y me paraban otra vez.
Al final hoy hice todo un recorrido especial, un poco de tierra tambi?n para agarrar la autopista evitando lugares muy transitados para poder llegar a mi casa sin que me saquen guita de vuelta, porque mi hermana me dijo que estaban dos cuadras antes del acceso a la autopista, y si vas por otro lado y te ven te corren.
Suponiendo que tenga los reflectores tapados, todo el papelerio, como es posible que te amenacen con llevarte la chata por el polarizado??? Ustedes que son de rosario saben algo al respecto, hay algo que decirles, porque no puede ser que todas las semanas me saquen 40 mangos??? Escucho opiniones, ya que vi que muchos de ustedes son de rosario, tienen polarizado y algunos hasta tienen bumpers...... Mi cu?ado es abogado y me dijo que no queda otra que coimearlos porque es ley lo del polarizado, el tiene el auto polarizado, pero estos pasan muy desapercibidos, las chatas no?
Muchas gracias
Por las dudas no doy nombres de calles.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2006 9:30 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Jue Abr 07, 2005 10:09 pm
Mensajes: 258
Ubicación: Capital Federal
lamentablemente una soluci?n es radicar la chata por ej. en capital federal
yo cuando e ido a rosario un dia me pararon por la defensa, reflectores,polarizado,porta Aux. tras, ect y los saque cagando
pero mi chata esta radicada en capital asi que soy sapo de otro pocho
suerte
gente con este tema que se que est?n bastantes rompebolas

_________________
Bronco XLT con MWM 6CIL
SPRINT TURBO
WWW.POWERWINCH.COM.AR
MALACATES DE ULTIMA GENERACION EN ARGENTINA !!!

IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES EN EL PAIS
UNICOS CON 3 AÑOS DE GARANTIA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2006 10:14 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 20, 2005 12:39 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Cañada de Gómez
Hola german, yo la tengo radicada tambien en otra localidad, ya que no soy de rosario pero estoy mucho y pasan estas cosas.
Lo peor es que se te van las ganas de poder hacerle cosas a la chata.
Saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 30, 2006 10:14 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 20, 2005 12:39 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Cañada de Gómez
Hola german, yo la tengo radicada tambien en otra localidad, ya que no soy de rosario pero estoy mucho y pasan estas cosas.
Lo peor es que se te van las ganas de poder hacerle cosas a la chata.
Saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 12:03 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
LO UNICO QUE PODES DECIRLES ES QUE TU VEHICULO ESTA BIEN DE PAPELES Y ESTA EN ORDE CON LAS LEYES DE TRANSITO DE TU REGION . QUE NO SABIAS QUE LAS LEYES DE ROSARIO NO SON IGUALES A LAS TUYAS . Y PREGUNTALES SI CADA VEZ QUE ENTRAS A UNA CIUDAD DESCONOCIDA TENES QUE SACARLE TODAS LAS COSAS QUE TE PARESCAN ESTAR DE MAS .
TE LLEVAN AL CORRALON CUANDO TE FALTA ALGUNA DOCUMENTACION NO POR LOS POLARIZADOS .

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 2:24 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Hola Guillo como andas?

Alguien creo que dijo en un momento que existe una oblea que certifica que el polarizado tiene un grado de transparencia menor al 40% "creo" por lo que lo hace legal. Averigua en las casas de polarizado a ver que te dicen?

Un abraso, Jose.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 2:27 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
SI PERO ES OBLEA TE LA DAN CUANDO TE COLOCAN L POLARIZADO Y ES DE UNA MARCA MAS CARA , EN BRASIL YA NO JODEN MAS CON ESO POR QUE LA MAYORIA ESTAN COLOCADOS CON ESE MATERIAL . ALGUNOS SON MAS OSCURO , PERO TIENEN LA OBLEA .
EL ASUNTO NO ES CUIDAR A LOS PASAJEROS SI NO RECAUDAR MAS . :oops: :twisted: :evil:

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 2:55 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 20, 2005 12:39 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Cañada de Gómez
Hola jose, ya fui a solar black y me dijeron que a ellos nunca les dieron absolutamente nada, solamente conocen la version por algunos clientes que se la nombran, pero que nunca recibieron noticias por parte de la municipalidad.
No entiendo mas nada porque el milico cuando me pararon por primera vez me pregunto si tenia la oblea, y con el que hablo la escucho nombrar pero nunca vio una. Alguno vio algo por el estilo????
Saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 2:56 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 20, 2005 12:39 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Cañada de Gómez
Mas caro cuanto guillote??? Donde lo colocan??? Viste la oblea???


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 9:31 am 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 07, 2005 12:44 pm
Mensajes: 1072
Ubicación: Rosario (SF)
En estos d?as, quiz? hoy tengamos una reuni?n con Hebe Marcogliese (Directora de Tr?nsito) para la homologaci?n y otras yerbas, respecto de nuestros veh?culos.

Cualquier novedad las pondremos en el foro.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 9:52 am 
AVISENME Y LOS ACOMPA?O ,ME INTERESA EL TEMA ADEMAS CREO QUE DEBO ESTAR PRESENTE EN ESA REUNION.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 10:08 am 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mié Jun 21, 2006 5:45 pm
Mensajes: 85
Ubicación: Rosario (SF)
BUENOS DIAS !!!

FABIAN ? SANDU

PREGUNTEN A LA DIRECTORA DE TRANSITO, QUE TIPO DE DOCUMENTACION DEBEMOS LLEVAR SIEMPRE, COMO DEBE ESTAR EQUIPADA NUESTRAS CAMIONETAS , Y PEDIR TODO POR ESCRITO
Y PREPAREN COMETARIOS PARA DEBATIR HOY EN EL LAGUITO
MUCHA SUERTE
ALFREDO


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España