Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar Jun 04, 2024 3:22 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 3:39 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Sab Feb 16, 2008 2:31 pm
Mensajes: 7
Ubicación: Jujuy (JU)
le quiero poner bixenon a la x terra ,no por tuning ,ando mucho de noche en la monta?a y mucha neblina ,escucho consejos y comentarios .
walter

_________________
LA MEJOR 4X4 ES LA QUE TE PODES COMPRAR


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Luces Bixenon
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 4:17 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:16 pm
Mensajes: 51
Ubicación: CAPILLA DEL MONTE (CÓRDOBA)
Hola, mi nombre es Roberto, te comento que a mi camioneta Mitsubishi Montero GLX 2.5, le puse focos Xenon (baja xenon y alta alogena), la baja espectacular, muy blanca y potente, la alta no se nota, parece que no tubiera alta, si le pones Bi Xenon te va a quedar 10 puntos, te los aconsejo, los pruebo todos los meses que viajo a C?rdoba en las sierras de noche.

_________________
天狗 (Tengu)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 10:11 am 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Vie Mar 28, 2008 11:28 am
Mensajes: 7
Ubicación: Rosario (SF)
hola, yo tengo igual que Roberto (baja xenon, alta halogena) y me pasa lo mismo que dice el, la alta es como que no hace diferencia, pero lo que me comentaron del bixenon es que para hacer "se?a de luces" es medio choto, porque el haz de luz sube y baja, no cambia de golpe. saludos-

_________________
Franco
Suzuki Grand Vitara Hdi


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 6:47 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Sab Feb 16, 2008 2:31 pm
Mensajes: 7
Ubicación: Jujuy (JU)
puse bixenon al final y los resultados son malos ,muy buena la baja 200% mas que la normal pero la alta no se nota nada y es mas alunbra menos que la alta original ,varios comentaron esto ,la verdad gaste 1300 mangos al dope para tener una baja buena pero en ruta la alta no existe .ojo con la oferta xenon si bixenon no ,al menos con gente muy experta que garantice resultados

_________________
LA MEJOR 4X4 ES LA QUE TE PODES COMPRAR


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 11:54 am 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:43 am
Mensajes: 103
Ubicación: Rosario
Muchachos dos cosas..... primero les explico el tema de xenon y bixenon, porque veo que estan confundidos, el xenon simple es para opticas donde tiene dos lamparas una para baja y otra para alta, y el bixenon es para opticas que tienen una misma lampara para baja y alta.

El problema del xenon es cuando se lo pone en alta y baja es porque tarda unos segundos en hacer el destello porque el " gas xenon" esta frio y da luz cuando se calienta, en cambio cuando tenes bixenon... eso no ocurre porque ya venis con las bajas encendidas y la lampara esta caliente osea q cuando haces señales de luz responde al toque mas rapido aun que las convencionales, eso porque es todo una misma lampara insisito esa es la BIXENON.

si las altas con xenon no iluminan bien se debe que estan mal colocadas o el problema normal es que la optica no fue diseñada para las lamparas de xenon y desperdicia la luz y no la proyecta como debe, no es culpa del xenon es de la optica, tienen q tratar de regularla.

yo las tenia en el auto me las habian traido de afuera, se fueron con el auto, ahora quiero comprarle para la chata, alguien sabe donde venden en Rosario????

_________________
Sin vehiculo actualmente, buscando


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 1:47 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 13, 2005 5:51 pm
Mensajes: 2940
Ubicación: Rosario (SF)
danielm189 escribiste:
Muchachos dos cosas..... primero les explico el tema de xenon y bixenon, porque veo que estan confundidos, el xenon simple es para opticas donde tiene dos lamparas una para baja y otra para alta, y el bixenon es para opticas que tienen una misma lampara para baja y alta.

El problema del xenon es cuando se lo pone en alta y baja es porque tarda unos segundos en hacer el destello porque el " gas xenon" esta frio y da luz cuando se calienta, en cambio cuando tenes bixenon... eso no ocurre porque ya venis con las bajas encendidas y la lampara esta caliente osea q cuando haces señales de luz responde al toque mas rapido aun que las convencionales, eso porque es todo una misma lampara insisito esa es la BIXENON.

si las altas con xenon no iluminan bien se debe que estan mal colocadas o el problema normal es que la optica no fue diseñada para las lamparas de xenon y desperdicia la luz y no la proyecta como debe, no es culpa del xenon es de la optica, tienen q tratar de regularla.

yo las tenia en el auto me las habian traido de afuera, se fueron con el auto, ahora quiero comprarle para la chata, alguien sabe donde venden en Rosario????

.............................................................................

Entre rios y ituzaingo twister

Donde conseguir y colocar xen?n en rosario?

viewtopic.php?f=2&t=2807


alfred 8)

_________________
DONDE TERMINA EL ASFALTO COMIENZA LA AVENTURA...

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 9:13 am 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:43 am
Mensajes: 103
Ubicación: Rosario
gracias Alfred en la semana estoy pasando, le tengo muchas ganas al xenon!

_________________
Sin vehiculo actualmente, buscando


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 8:10 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:04 pm
Mensajes: 1446
Ubicación: Rosario (SF)
salio pm

_________________
el rally es el unico deporte en el que se juega con pelotas ......... y se juegan las dos!!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España