Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:58 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 107 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 10:45 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
En octubre tenemos el fin de semana largo del 12 (viewtopic.php?f=6&t=4104) y de algunas conversaciones surgió la posibilidad de una arenosa en las Dunas del Nihuil, en reemplazo de la que hasta hace un tiempo fue un clasico de Pasión: Necochea, Claromecó y alrededores en diciembre.
Las distancias son más o menos similares:
Rosario - San Rafael: 899 kilometros
Rosario - Claromecó: 761 kilometros
-Fuente: Mapear 8-
¿Interesa la propuesta?
Con el aporte de todos podemos ir armando una especie de invasión de Pasión a las Dunas del Nihuil, incluso con un par de alternativas según sea fin de semana o algunos días más para los que puedan tomarlos.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 11:39 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7594
Ubicación: Rosario (SF)
Excelente propuesta
pordriamos hacer una salida en 2 etapas, cosa que quien pueda haga las 2 (tomarse una semana) y quien no elija algunas de las opciones, que la mas popular la desarrollemos el finde largo
podriamos hacer base en San Rafael para hacer dunas del Nihuil.. y algo de Rafting.. y otra etapa por Malargue para ir al salar y conocer la zona de la Payunia
vayamos dandole forma la peregrinacion a las dunas!
Saludos

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 12:06 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
No se olviden del Overo que esta ahi cerquita!!!!!!!!!!!

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 12:15 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7594
Ubicación: Rosario (SF)
siiii lo pense, pero en Octubre con nieve..... dificil, aunque interensate.. y por ahi hasta le damos revancha al Atuel! :weedman:

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 12:38 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 03, 2007 7:17 pm
Mensajes: 1044
Ubicación: Rosario (SF)
Me interesa me interesa, de los pies a la cabeza (este dicho goza de cierta ambigüedad ya que dependiendo de quien lo diga puede interpretarse que el interés del orador está en el orden del 50%, pero en fin... este no es el caso)
Empiezo de nuevo o nuevamente (como al lector le suene mejor) estoy interesado en la propuesta en un 100 %, no solo por el hecho de no conocer el destino de marras si no también porque el propulsor/gestor/organizador del viaje es una persona seria y respetable (no el típico chanta improvisado al que este sitio nos tiene acostumbrados). Aunque releyendo mas minuciosamente me doy cuenta de que nuestro nuevo propulsor/gestor/organizador comienza desde el vamos a hacer "La gran Poncio" indicando que el éxito/fracaso de la travesía deberá contar "con el aporte de todos" (propulsor/gestor/organizador sic).
Vamos al punto, Como dijesen alguna vez los filósofos españoles José Ortega y Gasset (de quien nadie sabe su nombre de pila o batería) "Argentinos a las cosas".
Tomo la frase de José Hernandez, padre de Martín Fierro (que debe ser hijo no reconocido porque de lo contrario se llamaría Martín Hernandez) "Yo soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno" aunque considerando que yo creo que esta es mi casa y, por lo tanto, mi rodeo la frase no es muy aplicable pero como estoy en tren de citar difuntos la dejo igual.
Decía me parece que hacer base en San Rafael tiene poco sentido ya que:
1- Es una ciudad bastante horrible (no tengo nada contra esta en particular, las ciudades de por si me parecen bastantes horribles) (se que lo correcto sería decir bastante horrible pero bastantes horribles me sonó mas nice)
2- Haciendo base en Valle Grande estamos mas cerca, tenemos campings y cabañas para hacer dulce y el Cañon del Atuel para arrullar nuestros sueños.
3- Bueno, en realidad no tengo mas pretextos como para armar un punto 3 pero dos me parecían un poco poco (¿es que usted no nada nada? es que no traje traje)
Por ahora creo que eso es todo, me voy que ya estoy llegando tarde para la medicación de las doce.
Namaste
FLP


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 12:47 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
flopy escribiste:
Por ahora creo que eso es todo, me voy que ya estoy llegando tarde para la medicación de las doce.
Namaste
FLP



Sisi anda a tomar la medicacion!!!!!!!!!!!!

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 1:34 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
flopy escribiste:
Me interesa me interesa, de los pies a la cabeza (este dicho goza de cierta ambigüedad ya que dependiendo de quien lo diga puede interpretarse que el interés del orador está en el orden del 50%, pero en fin... este no es el caso)
Empiezo de nuevo o nuevamente (como al lector le suene mejor) estoy interesado en la propuesta en un 100 %, no solo por el hecho de no conocer el destino de marras si no también porque el propulsor/gestor/organizador del viaje es una persona seria y respetable (no el típico chanta improvisado al que este sitio nos tiene acostumbrados). Aunque releyendo mas minuciosamente me doy cuenta de que nuestro nuevo propulsor/gestor/organizador comienza desde el vamos a hacer "La gran Poncio" indicando que el éxito/fracaso de la travesía deberá contar "con el aporte de todos" (propulsor/gestor/organizador sic).
Vamos al punto, Como dijesen alguna vez los filósofos españoles José Ortega y Gasset (de quien nadie sabe su nombre de pila o batería) "Argentinos a las cosas".
Tomo la frase de José Hernandez, padre de Martín Fierro (que debe ser hijo no reconocido porque de lo contrario se llamaría Martín Hernandez) "Yo soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno" aunque considerando que yo creo que esta es mi casa y, por lo tanto, mi rodeo la frase no es muy aplicable pero como estoy en tren de citar difuntos la dejo igual.
Decía me parece que hacer base en San Rafael tiene poco sentido ya que:
1- Es una ciudad bastante horrible (no tengo nada contra esta en particular, las ciudades de por si me parecen bastantes horribles) (se que lo correcto sería decir bastante horrible pero bastantes horribles me sonó mas nice)
2- Haciendo base en Valle Grande estamos mas cerca, tenemos campings y cabañas para hacer dulce y el Cañon del Atuel para arrullar nuestros sueños.
3- Bueno, en realidad no tengo mas pretextos como para armar un punto 3 pero dos me parecían un poco poco (¿es que usted no nada nada? es que no traje traje)
Por ahora creo que eso es todo, me voy que ya estoy llegando tarde para la medicación de las doce.
Namaste
FLP


Casi, casi un personaje salido de "On the road" (Jack Kerouac, circa 1947).

flopy escribiste:
Decía me parece que hacer base en San Rafael tiene poco sentido ya que:
1- Es una ciudad bastante horrible (no tengo nada contra esta en particular, las ciudades de por si me parecen bastantes horribles) (se que lo correcto sería decir bastante horrible pero bastantes horribles me sonó mas nice)
2- Haciendo base en Valle Grande estamos mas cerca, tenemos campings y cabañas para hacer dulce y el Cañon del Atuel para arrullar nuestros sueños.


No tomen muy en serio mis dichos. Esa zona me da lo mismo que el interior de Guinea Bissau, no conozco nada de nada de manera que tiré San Rafael porque supuse que estaba más o menos por ahi.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 1:39 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7594
Ubicación: Rosario (SF)
como se nota enseguida quienes son los que se sientan cerca de Tega lo jueves a la noche... sus humos se esparcen mas rapido que la gripe del chancho! :weedman: :fumon:

asi es Flopy, Valle Grande es una excelentisima opcion para hacer base y recorre el cañon del atuel y las dunas del Nihuil, lo unico que ahi el rio es todavia mas profundo, pero confio en que has ganado mucha experiencia! eso si, tendriamos que ir instruyendo al capitan Nemo (V8) para que no incurra en similar situacion!

Saludos

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 2:05 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:35 am
Mensajes: 808
Ubicación: Rosario (SF)
Flopy. TESAMAN, dicen que te escapaste del loquero, pero te juro que yo no dije nada.... :roll: :roll:

Injurias Tonga.!!! nuestros genes no se contagian, así quieren aféitense tranquilos y no se dejen el barbijo ( a Cuchi y a Roberto los vi preocupados) es más, si no fuera porque somos muy NO PARECIDOS diría que somos hermanos, es que a mi me tocó ser mucho mas lindo, y a él le toco tener buena vista.

_________________
UN ABRAZO

GERMAN TEGA
J E E P
º|||||º

L U 2 F T E

El eterno principiante!!!!!

YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO........


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab May 30, 2009 4:47 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 25, 2007 7:01 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Rafaela (SF)
Hola Gente no se van a arrepentir las Dunas son muy lindas estuve para el Dakar en esa zona y nos metimos 5 km adentro para verlo estuvimos dos dias comiendo arena pero impagable para andar simplemente hacer la etapa del DAKAR son bastante altas pero siempre hay algun paso lo bueno entrar por el dique y salir al Nihuil.

Imagen

Imagen

Atardecer en las Dunas..
Imagen

Con los Amigos Mendocinos el dia de paso del DAKAR
Imagen

Imagen

Saludos..

_________________
LU4FIO
RPT. 147.015 (+)QRU, QRV por Rafaela quien pase...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom May 31, 2009 3:08 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 20, 2008 8:17 am
Mensajes: 751
Ubicación: Rosario (SF)
Muy buena propuesta , anduve hace muchos años por la zona pero no fui a las dunas .

Si tuvieras dadas las condiciones me gustaría mucho poder ser de la partida.

De tadas maneras ,felicitaciones por la muy buena propuesta. :clap: :clap:

Parece que a algunos se les vino la biblioteca encima ,jajaja :p4x412: :p4x412: , me hiceron cag....de risa.

_________________
Sandu 4x4
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 12:57 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Capo, excelente propuesta, la verdad que siempre me simpatizo la arena, los medanos y las dunas del nihuil es algo que tengo pendiente de conocer, ojala pueda llegar con chata y fondos para la fecha.

Ahora Floppy querido, te comiste un chancho resfriado? o atropellaste un jamon engripado?
tomaste la medicina? jejejejejejejeje
:p4x401:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 107 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España