Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mié May 01, 2024 4:35 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 03, 2012 8:25 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Vie Oct 12, 2012 7:22 pm
Mensajes: 18
hola como andan todosssss :p4x403: yo tengo una s10 año 2000 4x4 y soy nuevo en el tema...
se que alguien me lo va a saber explicar!!!

quisiera saber como es o como funciona el 4x4 de mi camioneta, no es MANUAL es ELECTRONICO en algun momento traba los diferenciales? el 4x4 HIGH O EL 4X4 LOW. cual los traba y hace que sinchen las 4 ruedas parejas :???:

y tengo una segunda pregunta. me meti en la arena y la rueda de atras se enterraba. no se xq! no me trae mucha confianza de si realmente esta trabajando bien el 4x4.

porque si le engancho el 4x4 H si esta enterrada (en arena) de atras las ruedas de atras patinan y las de adelante no se mueven :x

EL 4x4 Low yo siento que cambia la marca a una marcha tractor, queda muy lenta y si queda enterrada en arena las ruedas de atras ya no camina mas la camioneta. acelero con un cambio puesto y levanta vueltas y no se mueve :x . me entibia!!!!!! :--)

_________________
ariel4x4


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 9:32 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4342
Ubicación: ROSARIO
Ariel, el 4X4 High (alta) o Low (baja) no hacen que se bloqueen los diferenciales. Si bien el Diferencial trasero en la mayoria de los casos vienen con auto-blocante, es muy suave y cuando la chata se "traba" definitivamente no sirven.

Para "bloquear" los diferenciales lo que se necesitan son los "bloqueos de diferenciales" a los que hay que comprarlos y colocarlos como un accesoria mas para el off-road.

ariel4x4 escribiste: