Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:44 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 28, 2013 2:27 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2012 6:09 pm
Mensajes: 38
Ubicación: Gonzalez Catan
Hola gente, vendo gomon-gomon BIM 4,50 mts con motor EVINRUDE 35 HP y trailer. Este equipo lo tenemos en la familia desde hace unos 9 años (las fotos asi lo demuestran, vean lo que era Nico, actualmente tiene 13 años…). Hace mas de 2 años que lo vengo arrancando solo en casa cada 3-4 meses para hacerlo funcionar un rato con un tanque de agua. No me gustan las lagunas, en el unico lugar que navego este bote es en los lagos del Sur, que es de donde tengo las unicas fotos y solo 2 veces el la laguna de S M del Monte, mas que nada para usarlo de vez en cuanto. El trailer era originalmente para una lancha, el cual esta sobredimencionado para este bote y estructuralmente excelente. Tiene malacate, guias laterales y rodillos para la quilla lo que facilita muchisimo la operacion de bajada y retirada del agua. Tiene rodado de Citroen 15” con las 3 cubiertas en excelente estado, viejitas pero buenas. Son cubiertas rodado 185.60.15 y las llantas son las originales del Citroen 3CV de 3 agujeros. El bote tiene capacidad para 8 personas según las especificaciones de la chapita que esta en el espejo del bote. Se entrega con los accesorios propios del mismo, tanque de combustible metalico, manguera de coneccion entre el tanque y el motor remos y el inflador de pie. Tiene un par de pinchaduras las que fueron reparadas en BIM hace varios años atrás y quedaron excelentemente bien reparadas. El resto del estado es el propio de un bote con varios años encima, muy buen uso y muy bien cuidado y conservado. las tablas del piso estan laqueadas hace unos 5 años con laca marina y practicamente no tienen uso. Tiene funda cobertora que lo cubre de punta a punta en estado impecable, cubre hasta los pontones traseros, que normalmente suelen quedar expuestos, en este caso NO y tambien funda para el motor del mismo material que el resto (como lo usaba para ir al sur no queria que las piedras me lo estropeen). Precio $15.000.- . Cualquier duda me consultan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si puedo mañana le saco algunas fotos con la funda colocada y al trailer con mayor detalle....
No lo voy a publicar en ningun otro lado que no sea en los foros, alguna atencion habra...

_________________
Mejor un mal día de barro o una buena encajada que un buen día de trabajo!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Sep 29, 2013 6:33 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2012 6:09 pm
Mensajes: 38
Ubicación: Gonzalez Catan
Agrego algunas fotos con la funda del bote y del motor... Cualquier duda, aca estoy...

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo...

_________________
Mejor un mal día de barro o una buena encajada que un buen día de trabajo!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 2:02 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Sab May 18, 2013 12:51 am
Mensajes: 463
Hola como estas? te hago una pregunta, (disculpame la ignorancia si es una burrada, en el grupo ya estan acostumbrados a mis preguntas jeje) Respecto de la resistencia del gomón, como se llevaría en nuestro Rio Paraná? o es mas bien para el uso en lagos

_________________
Lea Vino


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 2:39 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2012 6:09 pm
Mensajes: 38
Ubicación: Gonzalez Catan
lea_wrc escribiste:
Hola como estas? te hago una pregunta, (disculpame la ignorancia si es una burrada, en el grupo ya estan acostumbrados a mis preguntas jeje) Respecto de la resistencia del gomón, como se llevaría en nuestro Rio Paraná? o es mas bien para el uso en lagos

Mira, la verdad que no logro entender bien tu pregunta o inquietud. Yo lo use siempre en lagos por que nos fascinan los lagos. Con respecto al usarlo en rios no creo que haya ningun problema en cuanto a la resistencia del agua, ya que justamente esta equipado con un 35 HP que para este gomon le va de 10!!!! Lo unico que puedo decirte es que con 7 personas adultas arriba lo saca en planeo al toque... Por el resto tendrias que consultarlo con alguien que este mas en el tema que yo.... Saludos...

_________________
Mejor un mal día de barro o una buena encajada que un buen día de trabajo!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 6:18 pm 
Desconectado
Apasionado

Registrado: Sab May 18, 2013 12:51 am
Mensajes: 463
Aclarada la duda...apuntaba a saber que tan apto, util, resistente es en el rio, donde esta el factor corriente.

_________________
Lea Vino


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Oct 11, 2013 8:03 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2012 6:09 pm
Mensajes: 38
Ubicación: Gonzalez Catan
Reflotamos el tema :D :D :D :D :D :D :D :D :D !!!!! Despues de un tiempito volvemos a la carga con la venta. Haber si alguien puede disfrutarlo en las vacas, sino va a quedar una temporada mas en el garage durmiendo... El precio es buenisimo y el estado es impecable :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ....

_________________
Mejor un mal día de barro o una buena encajada que un buen día de trabajo!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Oct 12, 2013 3:01 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2012 6:09 pm
Mensajes: 38
Ubicación: Gonzalez Catan
:weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon:

_________________
Mejor un mal día de barro o una buena encajada que un buen día de trabajo!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Oct 14, 2013 8:36 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2012 6:09 pm
Mensajes: 38
Ubicación: Gonzalez Catan
Nadie busca algo asi?????? :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon:

_________________
Mejor un mal día de barro o una buena encajada que un buen día de trabajo!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 9:13 pm 
Desconectado
Apasionadito
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2012 6:09 pm
Mensajes: 38
Ubicación: Gonzalez Catan
Bueno gente, se vendio nomas.... Me quede sin embarcacion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

_________________
Mejor un mal día de barro o una buena encajada que un buen día de trabajo!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España