Alejandro Danzi escribiste:
Tulku escribiste:
...Si fuera viable, en tu caso, lo que haria sería poner horizontal el tramo correspondiente de la chapa del bumper, la de abajo de la rejilla, e instalar los faros ahí. Como.son chiquititos prácticamente no interferirían en el
paso de aire...
Es lo mismo que opina mi mecánico

. Cambiándolos de lugar y con la parrilla original seguramente se resolvería el problema, así que es un tema pendiente
[
Aaaaaahhhhh...Al mirar en detalle tu parrilla mirá la idea que me estás dando.
Esa parrilla es un colador y si con ella calienta entonces la original, supongo, tiene un travesaño al medio y si panal de avejas.
Veo si consigo una original Hilux usada barata y le meto serrucho para despejar al entrada de aire. No me voy a cargar la mía!!!. Capaz que me ahorro el metal desplegado.
En principio los voy a poner ahí al medio. Para que llegue q los 4000 falta rato largo y en las dunas del Nihuil no me meto ni en pedo. Me comentaron que cobran 500.000 por sacarte. Qué generosos que nos estamos volviendo. XDs!!!. Después nos quejamos de que falta guita.
La gente todavía no se entera de que lo que va vuelve (Ley del Equilibrio). Si uno afana 500 lucas necesariamanete no le van a afanar 500 lucas. Pasará cualquier otra.cosa, aparentemente sin relación alguna, que va a costar 500 lucas. Tenemos que aprender a medir energéticamente.
Lo de la parada es x q se ve a tu amigo al fondo, camiando y alejándose. Yo editaba la foto. Sacaba al tipo o le ponía el rollo en la mano.