Replica Louis Vuitton Brieftasche Replica Louis Vuitton Gurtel

Foro de Pasion 4x4 Rosario • Ver Tema - Me presento

Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 4:11 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2026 10:14 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7640
Ubicación: Rosario (SF)
jaja el hosting lo pagamos...y bastante caro, de todos modos no podemos evitar que cada tanto se caiga y como no se como arreglarlo al tiempo se arregla solo

el tema es que es una versión vieja, que debería actualizar, pero temo romperlo. Al igual que cambiar de hosting, con riesgo de perder el foro. Como no se hacerlo y ya estoy viejo para aprender, mejor no tocar :roll: :roll:

Encima ya no hay gente que participe, por lo que no justifica hacer demasiado. La meta es que al menos quede como registro histórico. Que no pase como Patagonia 4x4 (y otros foros), que se perdió, una pena.

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2026 7:31 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2249
Ubicación: Villa Celina (BA)
Coincido, lo de Patagonia 4x4 es una verdadera pena por que se perdió todo :cry: .

Allí el tema, según entiendo, es que a Buffalo se le pasó la fecha de vencimiento del dominio y apenas venció, se lo "chuparon". Estuvieron negociando como un año y finalmente lograron que se lo restituyeran al titular original y si bien volvieron a levantar el frontpage, al actualizar la versión de phpbb, no sólo habría que volver a registrarse (No tiene sentido) sino que no se pudo restaurar el back up.

Con el foro de Mapear pasó algo parecido, ya que al actualizar la versión del phpbb desde una versión muy antigua, hubo que registrarse de nuevo y tampoco pudieron restaurar el back up, con lo que también se perdió la historia... :evil:

Conclusión: Dejalo como está aunque a veces ande para el OGT... :mrgreen:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2026 11:21 am 
Desconectado
Apasionadito

Registrado: Mar Ago 26, 2025 1:51 am
Mensajes: 57
Un lástima que vayan desapareciendo los foros y toda la info que contienen.

Rodanteros también despareció. Creo que el encargado del mantenimiento puso los dos pies por delante.
No estuve mucho tiempo por ahí. Estaban las condiciones para comprar una MH pero se fue todo al carajo cuando falleció mi mujer. Así que arranqué por estos lares.
Veré lo que me depara la vida... Por ahora como Llanero Solitario en desierto de Atacama. ;)

_________________
Hilux SRvizándose 3.0 4x4 2010 TRANSITION
Kangoo 1.5 dci 2013


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España