|
La electrónica?, tremenda especialmente cuando no sabes nada de nada. Lo peor de todo por goleada es lidiar (literal) con la supuesta ayuda de la IA. Eso sí que es tremendo!!! No te lo podés ni imaginar. Mucho más fácil llevar la chata a un técnico y que lo resuelva todo pero no es mi objetivo. Me gusta hacerlo y aprender. Otro tema el de los diagrames eléctricos. A leerlos se va aprendiendo pero cuando la IA te lleva por los Cerros de Úbeda mal encaminado es un gasto energético y de tiempo tremendo. A todo eso sumale que con los años Toyota va haciendo modificaciones y dos vehiculos aparentemente iguales tienen diferencias significativas. Mi Hilux pertenece al 2010, un año de transición. Complicado descubrir que tiene de linea vieja y de línea nueva. Las fechas de fin y de inicio de los cambios que hay en los diagramas no coinciden con la realidad.
En fin, toda una experiencia que en general la estoy disfrutando, pero hay momentos agotadores y me he recibido unas cuantas veces de pelotudo. Igual mientras pueda sigo adelante.
Lo que si está claro es que si alguien necesita alejar el alzehimer con un proyecto así lo liquida de cuajo. Por otro lado se puede terminar en el Borda.
Saludos
_________________ Hilux SRvizándose 3.0 4x4 2010 Kangoo 1.5 dci 2013
|