Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mié May 14, 2025 6:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 24, 2006 9:05 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

CHE ARIEL LLEVATE EL VIDEO AL BAR ESTA NOCHE , INTENTE UNA DOCENA DE VECES Y NO LOGRO VERLO , NO SE SI ES MI COMPUTADORA , PERO QUIERO VERLO , SALUDOS A LORE Y ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO , ,,,, QUE MALA PATA NO :oops: :twisted: :evil:

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 24, 2006 11:50 pm 
Super Apasionado

Interesante fotograf?a la de los toyoteros, podr?an ponerla junto al "Gigante Dormido" del cual han sacado cada uno de ellos varias tomas.
Cuchi.

CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 25, 2006 7:59 pm 
Re-Apasionado

CUCHI LA QUE TE COMISTE CON LAS TOYO, EL GIGANTE DORMIDO TE QUEDA CHICO :lol: :lol: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 25, 2006 8:17 pm 

No, pero el Cuchi es sumamente digno. Ya fue dicho, se la banc? como el mejor y nos gui? hasta P. Escondido (me hacia acordar al personaje de Ed Harris en Apolo 13: era el Jefe del Control de Vuelo que tenia que traer de vuelta a la tripulaci?n encabezada por Tom Hanks). Hay otros personajes que ayer llegaron reptando a Mordisco con argumentos banales y con desafios que todos sabemos no est?n en condiciones de afrontar: porque para trepar o quedarse colgado en la Cuesta Brava primero hay que ir. :twisted:
Y una preguntita final ?c?mo harian todos esos que tienen ejes rigidos y/o motores de 100 y pico HP y/o algunas "extritas" para subir con los modestos 85 HP de las Toyo y sus 1800 kilos? ?Por qu? no puedo evitar pensar que al Guille, al Pelado y al que suscribe, en aquellas condiciones, se nos haria muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy faaaaaaaaaaaaaaaacil? Realmente, tan facil que para ir con un fierro de aquellos prefiero quedarme aca e ir al cine :lol:

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 26, 2006 5:23 pm 

NO TE CALIENTES CAPO , SOLO NOSOTROS PODEMOS INTENTAR ATROPELLAR LA CUESTA BRAVA , Y OTRA COSA LA TUYA TIENE 85 HP LA MIA TIENE 78 HP Y PESA LO MISMO QUE LA TUYA .
LO QUE IMPORTA ES PODER DISFRUTAR DE ESTA HERMOSA PASION POR LOS FIERROS TODOS JUNTOS Y EN PATOTA COMO SIEMPRE .
CHE CAPO NO TE OLVIDES QUE TORRES PARA QUE SU ESTANCIERA CAMINE COMO CAMINA LE PUSO LA CAJA DE T O Y O T A , PREGUNTALE QUE TAL ANDA . :idea: :?:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 26, 2006 9:16 pm 
:roll: BUENO AMIGOS ,VEO QUE EL ENTUSIASMO SE APODERO DE UDS.Y YA NO LE TEMEN A NADA .

EL DESAFIO DE SUBIR LOS CARACOLES ESTA EN PIE.

EL "SANDUMOVIL I" YA LO SUBIO ,EL TAN MENTADO DIA QUE SUBIO LA CHEROKETA DE CUCHI (CON OTRO PILOTO),SOLO REST SUBIRLO CON EL "SANDUMOVIL II",ASI , QUE RECOJO EL GUANTE Y DE NO MEDIAR ALGUNA CATASTROFE GALACTICA ,ALLI ESTARE.........PARA MARCARLES EL CAMINO COMO SIEMPRE (AUNQUE SEA CON AYUDA :oops: :oops: :oops: )

NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 2:42 pm 
Nuevo Apasionado

yo mucho no me puedo meter en sus discusiones
soy nuevo en el foro y todavia no me siento con autoridad para castigarlos publicamente
pero por las fotos que veo doy fe que sandu marca el camino como el dice (guarda el zocalo)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 5:18 pm 
Re-Apasionado

Despu?s de limar los z?calos va a empezar a marcar el camino como los perros su territorio :lol: :lol:
Guille, 78 hourses nada m?s?, impresionante lo de ustedes, yo cre?a que andaban en los 90 y pico :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 7:14 pm 
Apasionado

QUE BUEN VIDEOOOOOO AGUANTE LAS TOYOTAS
BUENO QUEDO DEMODTRADO EL PODER DE LAS TOYO POR LO MENOS NO SE ROMPIERON COMO LA FOED :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 8:39 pm 

VIENDO ESE VIDEO PARECE QUE ES MUY FACIL , ME ACUERDO TODAS LAS :twisted: :evil: PUTEADAS :oops: :P QUE LE MANDE EL A?O PASADO CUANDO ME RESULTO IMPOSIBLE LLEGAR A LA CIMA POR MIS PROPIOS MEDIOS :oops: :P :twisted: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2006 10:10 am 

Por alguna razon que desconozco, tal vez un experto en fotografia me lo explique (telefono Videotronics :lol: ), nunca las imagenes reproducen fielmente la realidad. A mi la Cuesta me pareci? muuuuuuuuuuuuuuuy Brava y honestamente cuando la vi le dije a Andrea que por ahi no pasabamos. Mas aun, todavia creo que el haberla "derrotado" tuvo un gran componente de
CU _O... :oops:

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2006 2:30 pm 
LO DE LOS ZOCALOS ,SI BIEN LO LAMENTO NO ME PREOPA YA QUE NO ME AFECTA PARA NADA,AUNQUE TARDE YA LE VOY A HACER UNOS PROTECTORES DE CA?O PARA EVITAR SIGUIR GOLPEANDOLOS AL PEDO.

LA PRIMERA PIEDRA DIRECTAMENTE NO LA VI ,SI NO NO LE PEGABA ASI ESO LO PUEDO ASEGURAR,ESTABA SOLO Y ME HICE EL GUAPO Y ME OLVIDE QUE NO ANDABA EN EL VIEJO WILLYS QUE HUBIERA PASADO SIN ENTERARSE SIQUIERA.

LA SEGUNDA TOCADA ,FUE INEVITABLE Y FUE LEVE DESDE ABAJO AL PASAR SOBRE UNA PIEDRA Y NO DIO LA ALTURA DESPUES DE BAJARLA ,DE TODOS MODOS SE PUDO EVITAR ,HAY QUE IR TRANQUILO ,BIEN TRANQUILO ,EL APURO ES MAL CONSEJERO EN ESOS LUGARES.

MARE POR LO DE MARCAR EL CAMINO COMO LOS PICHICHOS TE ASEGURO QUE FUIMOS VARIOS LOS QUE DEJAMOS NUETRO APORTE.

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas