tonga_b escribiste:
ademas de tener una forma correcta de eleccion de autoridades, hay que determinar si esta autoridades tendran realmente cierta autoridad o sera solo un formalidad y el gruupo se seguira manejando como hasta ahora..
creo el tema merece ser tratado en profundidad antes de tomar la determinacion.. linda charla para el jueves!
Saludos!
Lo de una Personería Jurídica, quizás puede ser interesante en un futuro.
Creo que hay mucho por hablar pero en una primera etapa tendríamos que organizarnos , porque como ya sabemos Pasión 4X4 viene creciendo y cada vez esta tomando mas compromisos , por lo que un buen ejercicio sería conformar un grupo organizador que sea el responsable y al
cual respetemos sus directivas, ya que se sobreentiende que en muchas cosas no podemos participar todos a la vez frente a un acontecimiento . Dicho grupo podría ser elegido para un evento en particular o por un periodo, por lo que así todos podríamos participar y tomar el grado de responsabilidad que corresponde
Creo que cuanto mas nos afiancemos en la organización del grupo, menos nos va pesar en el futuro, una Personería Jurídica