Guillote escribiste:
1) En este foro hay un grupo que se creen que pueden hacer lo que quieran .
lo unico que quiero es saber con quien estoy intercambiando opiniones y si eso no es posible directamente no respondo .
2) Cuchi que casualidad que te pasa lo mismo que a pato g con los ip
3) YO NO ME PRENDO EN ESTO
4) Mariana no fue la que escribio el post anterior , fui yo , es un poco la idea de Cuchi , nada mas que en este caso a los dos nos pueden encontrar
1) Quienes son? Vos y quien más?
2) Guille, yo no hago la informática, apenas puedo con ella.
Cómo buscar el domicilio en los IP:
http://www.ip-adress.com/Si Internet dice que estoy en Buenos Aires, entonces debo estarlo.
3) Guille te estás prendiendo.
4) Que idea mía? Me cuesta bastante entender lo que intentás expesar.
5)
Mara escribiste:
Ayer recibí un mp de Pato G,
PatoG escribió:
mara, perdoname, no kise q t acusaran injustamente a vos. la info de escafrandro esta en internet, solo hay q buscarla x google.
Me tomé el trabajo de poner Alejandro Caponi en Google y en la primera página nada más aparece el link con "Trem do Pantanal" en portada, de ahí a buscar un poquito y encontrar que tu seudónimo es eskafandro son 2 pasos.
Como sabía PatoG que vos eras Alejandro Caponi? De aca.
Obviamente no tenía que ser alguien que hubiese recibido tu cuento por mail, cualquier mayor de 6 años podía descubrirlo sin ser Sherlock.
Ya sé que vas a seguir con dudas, pero pedías la explicación esta.
Ni pienso darte de baja pero por lo menos dame el placer de decirte que sos tamaño pelotudo, no sabías que sólo googleando tu nombre se obtenía esa información???
Bueno, yo busqué en Google Guillermo Bártoli
YA ME PARECÍA…..
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/ ... 3%A1rtoli/6)
Guillote escribiste:
A bueno ,asi que se tomo el trabajo de buscarlo a capo en el google , quiero creer que agarro la lista de pasion y los puso a todos a ver que hacemos cada uno , mira que facil y nosotros que no podemos ni siquiera saber si pato g es hombre o mujer .
Guille, no seas obtuso, ya te “cargaste” a Pato G, la piba huyó despavorida finalmente, por tu culpa renunció el Comandante, ahora vas por Mara?
Si te gusta tanto Cherokeros, por que no vas y te quedás alla?
Yo soy el Primer Cherokero y fui prohibido en ese foro monomarca por una discusión que tuve con alguien en este foro (Pasión 4x4). Se que los foros no son democráticos pero igual no me gusta nada. Me quedo lejos con el nuestro.
Como TITULARON, EL FORO LO HACEMOS ENTRE TODOS. CUIDALO.
Finalemente, a otro usuario (que come cañas) por mucho menos, se habló de sancionarlo e impedirle escribir por un tiempo. A vos nada? Y la Ley Pareja?
PARA CAPO
Comandante, somos grandes, todos hacemos nuestras cagaditas.
A quién vamos a putear si se va?
Con quién voy a pelearme en el foro si se va?
No seas tonta, te queremos.
Nos vemos a la noche. (Para putearte).
VOLVAMOS A LA SERIEDAD, A LA NO DESVIRTUACIÓN DE DETERMINADOS POST Y A LA SANCIÓN DE LOS USUARIOS QUE SE PASAN DE LA RAYA.
CUCHI.
P.D. Capito, mirá en Infundios Infundados.