Hugo Perret escribiste:
Para colocar la Base de VHF se toma la corriente directamente de la bateria, por que cuando emitis consume casi 50W, asi que no tenes que tocar nada de la chata, la garantia no tiene nada que ver con esto, por que vos no tenes que hacer ni siquiera un agujero. Por lo menos en la Toyo lo tengo asi y anda de primera.
Y base para handy la podes conseguir en Gutemberg entre San luis y Rioja, casi llegando a San Luis, yo compre una hace un mes y la verdad que anda muy bien, cualquier cosa ellos instalan en vehiculo las bases y te van a saber esplicar.
Saludos...
Gracias Hugo por la respuesta.
Como puse en el post que conteste antes, cuando fui a preguntar en el consecionario, me dijeron que todavia no permiten instalarle nada al vehiculo, que de ser asi, caduca inmendiatamente la garantia si llega a tener una falla el vehiculo. Cuando yo tenia la base en la otra chata, si tuvimos que hacer unos agujeros, por lo menos asi fue para la antena, que estaba afuera agarrada de la barra antivuelco, y para entrar la coneccion (creo) que hicieron un agujero... nose bien como fue, pero mañana a la mañana voy a ir a la direccion que me pasaste para que me puedan sacar bien las dudas!!..
gracias por la info!!..
Saludos