Como siempre digo, aquí va mi humilde aporte y mes gratificaciones.
Primero que nada debo felicitar a Hugo que se puso al lomo la organización del encuentro y demas esta en decir que salio de lujo.
También quiero agradecer la excelente predisposición, y no me canso de repetirlo de "BUENA ONDA", que desde un comienzo brindaron de Hugo, Wally, Jose, Seba, Bichito, Doc, Mauri, Carlitos (falto la pizza con ajos), Tonga, Turco (anda prendiendo la soldadora) Gurse, y si bien no estaba, lo cual lamento a Suzukito y algunos otros que no recuerdo el nombre.
Los muchachos de Entre Rios unos genios, se morían por tomarse unas cervezas pero respetaron a muerte el reglamento. (eso hoy en día vale no?
Nico, después subo el videito y te vas a querer cortar las colgantes!!!!!!!(espero nos podamos juntar nuevamente)
Nacho, un lujo haber compartido parte del recorrido con vos y tus amigos, espero se repita, lo de maestro es halagador pero demasiado. (igual que le dije a Nico espero que nos podamos juntar nuevamente)
debo confesar que el Lunes al mediodía sentía abstinencia y en ese momento me toca el timbre mi vecino para preguntarme como había salido y le dije veni que te muestro por donde estuvimos y pase un ratito por Mapuche, increíble lo que ya había secado.
Bueno, paso unas fotos del primer día, después en cuento tenga un tiempito subo los vídeos y lo que tenga del segundo dia.
Abrazos a todos
Pd, para uno de los Arriola, no te olvides de pasarme el videito.
Ah, de rotura no hablo, simplemente son certificaciones de experiencia!!!!!! (o ahora que lo pienso, sera de inexperiencia?)