karlsson hugo carlos escribiste:
:???:
mas que lindo viage...linda cagada. no se pidio permiso por adelantado a cordoba ambiente (que es lo que yo hago ).
pasaron por la puerta de mi casa (400 metros) y no llevaron los remedios para los viejos!.
cordoba ambiente me llamo y cago a pedo, dicen que en la posta tomaron todas las patentes.
y pa pior lo postean. en patagonia,rosario jeep,y passion estan seguidos por cordoba ambiente.
el tape me dijo que se hiban a comunicar conmigo .Hola Hugo, disculpame que sea yo quien responda, segun lo que hablaste con Tape era que teniamos que llevar unos tirantes, luego nos pasaste el tel de Gabriel el hijo de los Pereyra, el cual hable con el y nos iba a acompañar.
Le preguntamos si necesitaba llevar algo dijo nada.
Al dia siguiente me manda un mensaje de texto diciendome que tenia que estar en las mesas de votacion que vayamos solos y asi fue.
En primer lugar nunca hablamos de medicamentos, tampoco los pereyra nos dijieron nada de medicamentos, nosotros le llevamos donaciones y estuvimos con ellos y nos dijo las cosas que para la proxima le llevemos maiz y racion para los animales.
Y nunca cruzamos gente, ni hicimos nada malo, asi que no creo que sea tan malo como decis.
Y si sabias que ibamos si vos mismo nos dijiste que hablemos con Gabriel.
LA verdad te pido disculpas si fue un mal entendido, saludos Sebastian