Hola Muchachos!! me salió una oportunidad inmejorable de hacerme la casa, por lo que voy a tener que vender la chata...
La tengo hace poquito, la compré a principios de junio de este año, y como ahora me salió el ProCreAr voy a necesitar la guita para hacer muchísimas cosas...
La camioneta la compré, le hice el compresor del A/A rectificado porque perdía gas, también le hice la bomba de dirección porque hacía algo de ruido.
La metí una sola vez al barro (con el Lea_WC) y la embarré hasta el ocote, pero todo bien...
Le hice service ni bien la compré y le cambié la correa poliV, y ahora la semana que viene le hago el service de la caja (de los 200mil)
La vendo con lástima, no pensaba venderla ni a palos... es un chatón terrible, impresionante como anda.
la caja automática anda de primerísima, y gasta algo de 10 litros cada 100km... nada del otro mundo, no?
Es modelo 2000, TD3.1 motor VM, tiene 195mil kilómetros (yo le hice algo de 10mil...)
Está publicada en RosarioGarage, en $108.000, pero para los muchachos del foro se charla tranqui...
Desde ya agradezco infinitamente a todos en el grupo que me respondieron todas y cada una de las burradas que pregunté, en especial al amigo Enrique que lo maté a consultas y respondió de primera, con muchísima onda...
acá van algunas fotelis
Bueh, cualquier cosa avisen...
Saludos!!