He estado leyendo esta sección del foro y realmente por más esmero y empeño que trato de ponerle para entender los dichos de cierta caterva que intenta volcar sus pensamientos al teclado de la computadora (sin éxito claro), no logro comprenderlos. Es más diría sin temor a equivocarme que muchos son incongruentes entre ellos y para peor de males, consigo mismos.
Sin más preámbulo paso a decirles que con mucho gusto dignificaré con mi presencia una reunión del mal llamado, a mi juicio, Grupo Elegante. Sin embargo y volviendo a la incongruencia que parece ser el hilo conductor del selecto grupo mencionado es que me pregunto:
Debo ir después de cenar (tal como postula el Chaco Flarly) o debo ir a cenar el excelso asado que promete el heladero?
Al heladero le digo que más que esos burdos cortes con los que suelen atragantarse los miércoles por la noche, prefiero algún matambrito de cerdo (sólo con limón) o un matambre de vaca tiernizado al roquefort o a la pizza. Si van a agregar algunas achuras, molleja estaría bien. Si van a seguir con falda, chorizo y morcilla, paso. Llevaré mi propia cena, lógicamente apropiada para la ocasión.
Al Chaco le llevaré la cremita que pidió, prometo que no sentirá molestia alguna.
Que el humilde suzukero, devenido ahora en importante toyotero sea quien puso la piedra fundacional de “Los Elegantes”, en realidad me soluciona un problema. Como dicho personaje no es socio de Pasión 4x4, me ahorra tener que expulsarlo por violación al Artículo 15 del Estatuto de la Asociación madre.
Así que queridos amigos, sólo informen el horario (y si debo cenar primero en mi humilde y fantasmal morada) y contarán con mi grata presencia.
Me retiro, no sin antes dejarles una paradoja y una frase.
Una Imagen, vale más que Mil Palabras….
“Los Elegantes”