Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue May 08, 2025 9:50 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2014 9:26 am 
Apasionado

:clap: :clap: :clap:

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2014 7:28 pm 
Super Apasionado

no habia entendido que las asperezas las teníamos solamente flopy, jose y yo ,en la reunion "limando asperezas"

despues solamente huevadas ,ranas ,escorpiones y esencia de vainilla :--)

fotos maracas subirlas sin problemas ,es tu especialidad en el tema :butthead:

Wally escribiste:
:clap: :clap: :clap:

queres fotos maracas por eso aplaudís trolo :butthead:

ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!

NotaPublicado: Mar Dic 02, 2014 9:00 pm 
Super Apasionado

He cometido un error estúpido. Pensé que “todo el mundo” conocía la historia del escorpión y la rana. Algunos foristas (de ninguna manera ignorantes o mal informados) me hicieron saber no sabían de que hablaba en mi post. Entonces comprendí que me había equivocado: sólo por el hecho de que sepamos algo, no es razonable creer que también lo sabe “todo el mundo”. De todos modos, esa pequeña fábula “esopica” puede merecer un comentario.

La rana y el escorpión
Había una vez una rana sentada en la orilla de un río, cuando se le acercó un escorpión que le dijo:
— Deseo atravesar el río, pero no estoy preparado para nadar. Por favor, amiga rana, ¿puedes ayudarme a cruzar el río? Puedes llevarme a tu espalda…
—¿Que te lleve a mi espalda? —contestó la rana—. ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco! Si te llevo a mi espalda, sacarás tu aguijón, me picarás y me matarás. Lo siento, pero no puede ser.
—No seas tonta —le respondió entonces el escorpión—. ¿No ves que si te pincho con mi aguijón te hundirás en el agua y que yo, como no sé nadar, también me ahogaré?
Y la rana, después de pensárselo mucho se dijo a sí misma:
—Si este escorpión me pica a la mitad del río, nos ahogamos los dos. No creo que sea tan tonto como para hacerlo.
Y entonces, la rana se dirigió al escorpión y le dijo:
—Mira, escorpión. Lo he estado pensando y te voy a ayudar a cruzar el río.
El escorpión se colocó sobre la resbaladiza espalda de la rana y empezaron juntos a cruzar el río.
Cuando habían llegado a la mitad del trayecto, en una zona del río donde había remolinos, fue ahí, y de repente, cuando el escorpión picó a la rana. De repente la rana sintió un fuerte picotazo y cómo el veneno mortal se extendía por su cuerpo. Y mientras se ahogaba, y veía cómo también con ella se ahogaba el escorpión, pudo sacar las últimas fuerzas que le quedaban para decirle:
—No entiendo nada… ¿Por qué lo has hecho? Tú también vas a morir.
Y entonces, el escorpión la miró y le respondió:
—Lo siento ranita. No he podido evitarlo. No puedo dejar de ser quien soy, ni actuar en contra de mi naturaleza, de mi costumbre y de otra forma distinta a como he aprendido a comportarme.
Y poco después de decir esto, desaparecieron los dos, el escorpión y la rana, debajo de las aguas del río.

REUNIÓN CONCILIADORA

Warnolfo escribió:
"esta bueno esto de sincerarse y pedir disculpas por las acciones ,es como para ver que sirvió para algo la reunión ,creo , va,sirvió para algo?
es mas nos hubiese gustado un resumen ,no se algun comentario de parte de los que convocaron esta reunión conciliatoria."

Walter, hablás en plural. Vos y quien más?

Resúmen de la reunión conciliadora:

Por lo que recuerdo y espero que alguien me corrija si me equivoco y aporte su recuerdo, los hechos más significativos sucedieron de la siguiente manera:
Toma la palabra Nacho quién dice sentirse insatisfecho por lo que la “Comisión Directiva” no organiza viajes para la totalidad de los integrantes de Pasión, que por el contrario, sólo organiza viajes para unos pocos y demasiado extremos.
Se le responde a Nacho que NO es la Comisión Directiva quien organiza viajes, ya que esta no es su función. Que hay que hacer una diferencia entre los que llamaré para identificarlos “Grupo Histórico” y la Comisión Directiva, que esta última, en lo que respecta a eventos, solamente se encarga de organizar anualmente el Encuentro Nacional y el PETTE. Que algunos miembros de la Comisión organicen viajes, no implica que los haga esta última y que cualquier miembro de Pasión puede organizarlos si es su deseo. Nacho manifiesta que no se encuentra representado por Pasión y pero que sí en cambio por un nuevo grupo al que llama “Los Elegantes” que se reúnen los miércoles por la noche.
Toma la palabra el Flaco Charly y manifiesta que en las reuniones de los jueves algunas veces se siente como discriminado o fuera de las conversaciones de los llamados “Históricos” y sus viajes extremos. Que es por esta razón y en función de que no es el único que siente de esa manera que el grupo disidente “Los Elegantes” decide comenzar a reunirse independientemente de Pasión y organizar sus propios viajes sin informar al resto. Sostiene que se está perdiendo el espíritu familiar de lo que era el grupo y solicita a la Comisión la organización de viajes familiares.
Tonga manifiesta que todo subgrupo puede, si quiere organizar los viajes con la gente con la cual tiene afinidad, que eso ha sucedido siempre. Y que si hay algún socio que quiera tomar la responsabilidad de organizar un viaje puede hacerlo.
Se le responde al Flaco, que la Comisión no organiza, ni auspicia viajes y tampoco puede obligar a los distintos subgrupos a que sus viajes sean abiertos a todos. Sí en cambio se propone crear un Post sobre Información sobre viajes en carpeta y las condiciones de estos (Si hay límites de camionetas, si es cerrado o abierto, fechas, etc).
Toma la palabra Carlitos y manifiesta que el malestar proviene de que la Comisión Directiva “forreó” a Luis TLC en oportunidad de que él propusiera una reunión en Agenor y se le impusieron numerosos requisitos (votación en el foro, etc).
Se le informó a Carlitos que NO fue la Comisión Directiva quién estableció el tema de las votaciones. Se le indicó que ningún miembro de Pasión puede decidir el cambio de sede de reunión de los días jueves, que hacerlo de esa manera sería algo caótico y que por esa razón se decidió postear en el foro una votación. Carlitos manifiesta que a la semana siguiente se decidió reunirse en Kubrik sin votación en el foro alguna y que en eso consitía nuevamente la “forreada”. Se le recordó a Carlitos que la decisión de reunirse en Kubrik, aunque desprolija, salió de la misma reunión en Agenor en la que él estaba presente. Mauricio reconoció errores y pidió las disculpas pertinentes. Cabe aclarar en este punto que la Comisión Directiva SÍ trató este tema y se decidió que en caso de que los socios estén disconformes con la sede de reunión actual (El Lago) y hasta tanto se encuentre una sede de reunión que satisfaga a la mayoría de los socios, durante los tres primeros jueves de cada mes se seguiría reuniendo en El Lago, destinando el cuarto jueves a ir conociendo otros lugares a propuesta de los socios, lugares que se decidirían en las mismas reuniones de los jueves y se subirían al foro con tiempo suficiente de antelación a los efectos de no crear dudas sobre el lugar de reunión semanal.
Otro de los temas tratados fue que se le atribuía a Tonga haber contestado mal un post en el que manifestaba respecto a un odontólogo amigo de Sericari, que había sostenido que el Foro de Pasión le pareció una “chotada”. Tonga en esa oportunidad en la sección de Socios había manifestado que si así le parecía, “que no entre más y listo”. Dijo además que esa era su opinión y que podía expresarla, máxime en el Sector Socios. Se indicó que la Comisión Directiva no podía expresarse de esa manera a lo que Tonga manifestó que no era la Comisión, que era él y con su Nick. Se concluyó que cada uno puede expresar su opinión sin ofender a los demás y que Tonga no había ofendido a nadie.
FLP manifestó que algunos mensajes de Warnolfo le parecían ofensivos, ya que trataba de “soretes” a varios foristas. También se sumó Josesile sosteniendo que en el post de la Arenosa se lo intentaba maltratar irónicamente.
En este punto, creo que Diente y Carlitos ( acá mi memoria me hace dudar) cuestionaron el comentario de Mara respecto a que "las reuniones de los miércoles sirven como escusa para escaparse de las esposas", TAMAÑA OFENSA cuestionó la objetividad de Mara por sus respuestas posteriores del post “Reunión Conciliadora”, culpando nuevamente a la Comisión Directiva. Se volvió a informar que no es la Comisión Directiva por ahora quien designa a los moderadores y administradores del foro, que ellos lo hacen voluntariamente poniendo su valioso tiempo a disposición. Se indicó que Mara puede tener su opinión particular como cualquier forista (situación criticada por el grupo de “Los Elegantes” por su condición de moderadora).
Ya sobre el final de la reunión y después de haber tocado los temas que generaban rispidez, se conviene entre “Los Históricos” y “Los Elegantes” tratar de hacer lo posible para que no existan diferencias en Pasión, se dice Pasión somos todos.
Como último tema, Cuchi indicó la existencia de un posible boicot al encuentro por parte de un miembro del foro. Que se tenía el testimonio de un forista del Suzuki club indicando que alguien de Pasión le había mencionado que el Encuentro iba a ser “una cagada” y que no iba a ir nadie. Como pruebas concretas de la veracidad de tal situación no existen se dio por cerrado el tema.

Conclusiones:
Los llamados “Elegantes” no diferenciaban entre Comisión Directiva y grupo de integrantes “Historicos” de Pasión. Se les hizo saber la diferencia.
Se dejó en claro que el órgano que toma las decisiones en Pasión 4x4 ACSFL es la asamblea de socios y que la Comisión Directiva es quien administra y lleva a cabo tales decisiones.
Se pidieron las disculpas pertinentes por parte de ambos subgrupos.
Se decidió postear sobre viajes en carpeta y/o ideas en el foro.
Se decidió bajar el nivel de agresión y/o ironía de algunos post.
Se decidió tratar de recomponer la situación interna de Pasión.

Como dije al principio, es lo que recuerdo. Aguardo sus valiosos aportes.

Cuchi.

P.D. Walter, te equivocás en algo más… Si bien soy el creador de “Fotos Maracas”, por el contrario, casi no he subido fotos en ese post ni he aparecido en muchas. Caso contrario al tuyo.

Limando Asperezas

Imagen

CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA

NotaPublicado: Mié Dic 03, 2014 8:41 am 
Super Apasionado

se ve que me equivoque y fui a otra reunion de vuelta :shock: :--)

ranger limited a/t " la azuleja "
patrol corto 4.2 nafta "el jompi"

si ven que ando loco,tenga paciencia,es solo cuando estoy despierto !!!!!

NotaPublicado: Mié Dic 03, 2014 10:02 pm 
Super Apasionado

Hay una película, de algunos años ya, llamada "Puntos de Vista" en la cual cada persona ve un mismo hecho pero en forma diferente. Sería bueno conocer otros puntos de vista distintos del mío de la reunión. Espero sus comentarios.

CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA

NotaPublicado: Jue Dic 04, 2014 11:58 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

yo pienso que no se necesita ya de más...

cuando hubo alguna herida, seguramente la cicatriz queda, pero de a poco el dolor se va..

hay que poner lo mejor de cada uno para que situaciones como estas no vuelvan a repetirse y aunque llevará algún tiempo todo volverá a ser como antes.

y, de ahora en más, cuando alguien tenga algo que decir, sea quien sea, que lo diga en el momento, y a quien tenga que decírselo, de lo contrario, esas broncas contenidas, no hacen más que generar nuevos conflictos.

este es el momento de mirar hacia adelante, donde todo lo que paso, si es que somos hombres inteligentes de verdad nos tiene que servir de experiencia para no cometer los mismos errores.

slds.

Hugo

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas