Mi intención hoy no era escribir este post que sigue a continuación, me veo en la obligación de hacerlo por mis convicciones. Repito, yo entré hoy al foro a esta hora (no acostumbro a entrar en horario laboral) a publicar una respuesta en el post de Capo de la Fórmula 1 (de hecho lo hice) y me encuentro con esta sorpresa.
Les advierto que estoy bastante CALIENTE, y que este post va a estar en la delgada línea roja que separa lo que se puede poner y lo que no.
Empezamos un tema seriamente, tratando de ir para adelante
flopy escribiste:
Es muy cierto que algunos post NO DEBEN SER DESVIRTUADOS. El gran problema reside en quien decide cuales si y cuales no y, lo más difícil ¿Como determinamos cuando un mensaje desvirtúa o no?
Cuarto (quid de la cuestión): ¿¿Como solucionamos esto??
Lo primero que se me ocurrió es que quien decida sea el que abre un nuevo tema, con un simple "Por favor no desvirtuar" al final tendría que ser suficiente.
Insisto, creo que los post no desvirtuables son los menos, no armemos quilombo, encontremos una solución.
Se escuchan propuestas.
Por favor no desvirtuar.
y por supuesto aparecen los que en lugar de aportar ideas o soluciones, se diluyen en comentarios pelotudos
Guillote escribiste:
Y que queres si la bancan a pato g , que podes esperar .
Yo se que hablar de Pato G o intentar comprenderla o defenderla es sinónimo de que te acusen de ser ella o cómplice de ella (no se cómplice de que, pero cómplice al fin).
Ya me cansé de no decir por temor a lo que digan. Si quieren pensar que soy cómplice de ella, allá los que lo piensen, me importa realmente un huevo.
Guille, todos tus mensajes de los últimos días son atacando a Pato G, no se te ocurre otro tema, algo que aporte, algo significativo al menos.
Yo no se que te pasa con Pato G, pero a mí me parece que te saca el sueño. Viví por vos mismo y dejá vivir al resto.
No entiendo esta cruzada como si fueras Torquemada y La Santa Inquisición.
La piba realmente no le hace daño a nadie, desde que volvió del exilio sólo publicó dos o tres mensajes sin demasiada importancia, un video, unas fotos y un post defendiendo la postura de Capo (gracias Patito, y yo doy la cara por vos). Me pregunto, estos mensajes son tan importantes como para pongas tanto tiempo y esfuerzo.
Somos grandes me parece y nos damos cuenta que la "ley rigurosa y pareja" que pedís es justamente la que se le aplicó a ella, quien fue castigada NO POR LO QUE ESCRIBE, sino POR QUIEN LO ESCRIBE.
Creo que cada uno tiene sus motivos para dar o no darse a conocer en público y los respeto.
Patito, si eventualmente alguien o algo te impidiera postear en este foro te ofrezco mi usuario para que puedas escribir.
No veo que eso esté prohibido en el reglamento, tenés mi dirección de correo.
Muchachos, volviendo a lo planteado por Flopy, tratemos las cosas con seriedad, si hay un inconveniente tratemos de solucionarlo, sería un facilismo decir que la culpa de todo es de Pato G. No es ella quién escribe todos los post del foro. Son ustedes.
-RauL- escribiste:
lo que pasa guille es un foro mas serio , aca cada ves se hablan mas boludeces ,los jueves en el bar si hablas te retan parese la escuelita por un tiempo me voy a desaparecer hasta que se habra otro foro de amigos como paso en otros lares saludos muchachos
Raúl, yo se que es bastante aburrido tratar el tema de la Personería Jurídca, y en lo personal conocen mi opinión, pero bueno, es lo que estamos haciendo y me parece una falta de respeto que cuando estamos hablando de ese tema haya dos o tres que no escuchan ni dejan escuchar a los demás. Nadie los obliga a venir a tratar ese tema, hay varias alternativas, otra mesa por ejemplo o limitar los horarios a distintos temas, pero cuando decimos que hay que hablar en serio, hay que hacerlo.
Espero que este post, polémico quizás, sirva para que empecemos a ocuparnos de lo que realmente nos debiera interesar.
Mauricio escribiste:
Coincido con Flopy. Es parte del folklore del foro "desvirtuar" un poco. Es divertido, hace al foro más ameno y (en la gran mayoría de los casos) no ofende ni molesta a nadie. Pero no sería malo concensuar que ante un pedido específico de "no desvirtuar", nos atengamos al deseo del forista que lo solicite.
Si bien no creo que personajes como PatoG sean "tan" perjudiciales como algunos plantean (en lo personal me resulta simpática, no recuerdo que halla insultado a nadie ni nada por el estilo), para mí se debe invertir la carga de la prueba. Demostrar que un usuario es un fantasma es muy complicado (
sin el detector de actividad ectoplásmica de Ghostbuster!) , los IP's son manipulables, más de una persona puede usar la misma máquina, etc. Ahora, si yo le veo la cara a alguien en el bar o en un encuentro, y luego se demuestra que es un fantasma

!!!!
[/quote]
Coincido con Mauricio y Flopy en lo primero, no así en lo segundo.
El tema de la inversión de la carga de la prueba me suena a: TODOS SON CULPABLES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. Un poco facho, incluso para mí.
Hablando de fachos, termino con un párrafo que robé del General.
" Y ahora parece ser que algunos imberbes tienen más merito que los que hicimos que Pasión 4x4 llegue al lugar donde está".
CUCHI
CO-FUNDADOR JUNTO A GG Y SANDU de Pasión 4x4.
PRIMER CHEROKERO
UNO DE LOS ÚLTIMOS CON UN VEHÍCULO RUSTICO
AMIGO DE BJ
P.D. Hablándo de BJ, ahí va una foto actual de Omar, BJ y Cuchi.

Guille, si BJ también te quita el sueño, viene a Rosario el sábado 26/9.